Chamo [U3S_1] & Chirripo [ZB TeaM] vs. el_ingeniero [Vorti-C] [TOT: 54.656.647.000]

• dedicas de Chamo: Para la familia, Amigos,chirri y Ava

mis dedicas: para todo U3S, ZB y a chamo por invitar

El 23-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Chamo [U3S_1]

Nave de batalla 950.002910.791 (−39.211)

Acorazado 779.719761.700 (−18.019)

Atacante Chirripo [ZB TeaM]

Nave de batalla 844.891820.024 (−24.867)

Acorazado 200.804196.364 (−4.440)

Defensor el_ingeniero [Vorti-C]

Nave pequeña de carga 61.5000

Nave grande de carga 39.8340

Cazador ligero 1.495.3500

Cazador pesado 487.2690

Crucero 210.4960

Nave de batalla 93.6150

Colonizador 130

Reciclador 306.8540

Bombardero 5.3680

Destructor 40.3790

Estrella de la muerte 5710

Acorazado 99.8240

Pathfinder 6.0960

Lanzamisiles 14.7210

Láser pequeño 20.8700

Láser grande 2.0000

Cañón Gauss 5950

Cañón iónico 4000

Cañón de plasma 4050

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.281.046.858 Metal, 897.782.888 Cristal y 715.881.534 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.753.695.000 unidades.

El defensor perdió un total de 48.902.952.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 18.845.904.600 metal y 11.343.954.600 cristal.

El atacante capturó un total de 2.894.711.280 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 16.569.671.458

Cristal: 10.382.207.488

Deuterio: 378.996.534

El atacante ha tenido un beneficio de 27.330.875.480 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -29.240.564.858

Cristal: -17.989.713.888

Deuterio: -4.567.384.534

El defensor ha perdido un total de 51.797.663.280 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Heloise

Approved the thread.
  • Pffffff, terrible. Honestamente, creía que nunca vería a Inge petado, una pena por él y por esa cuenta que tiene una gran historia detrás.

Los atacantes hacen una dupla muy seria, estáis en una forma brutal, a seguir con la racha.

Inge, ánimo en la recu, eres un tío estupendo, la cuenta la levantas en nada.

• buena churri, gracias por estar siempre...xD

Ánimo al defensor, que saludo como caballero, eso habla bien de él...

La batalla en sí, suerte como en todas las que se dan últimamente, y es a lo que hay que acostumbrarse...jajaja

• Pues ya estoy aquí. Me ha tocado hacerme una cuenta nueva... no recuerdo la contraseña de la original, que usé por última vez hará 6 años. He tenido que hacerlo, porque aunque tengo que reconocer que es una petada que me ha dolido mucho mucho, creo que Ingeniero y esa cuenta, "se lo merecen".

Lo primero, antes de que se me olvide, felicitar a los atacantes, no solo por la tremenda renta que han sacado sino también por petar a Ingeniero.

Lo segundo... "agradecerle" a Ingeniero que haya decidido seguir y que vaya a recuperar la flota. Siempre he pensado que cuando alguien deja de jugar, tiene que borrar la cuenta y no dársela a nadie, y hace 6 años rompí esa regla. Entiendo que han pasado muchos años, que yo NUNCA hubiera jugado tanto tiempo, pero te di una cuenta top 4 y ahora es top 400 xD

Te animo no solo a que recuperes lo perdido, sino que le vuelvas a pegar un empujón e intentes subirla más que antes.

• La verdad es que hay batallas que nunca te gustaria ver pero es lo que tiene este juego; normalmente uno aparece en el lado bueno y de repente un dia, en un despiste bien aprovechado, uno acaba en el foro jejeje.

Ánimo en la recuperación Inge, en nada está esa cuenta de nuevo por donde andaba que para eso estamos.

A los atacantes... pues eso, un despiste bien aprovechado; rica renta para repartiros, a seguir a por más.

• Grande esa pareja de petadores. Estais en racha!!, a seguir limpiando el uni!

ánimos al defensor

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Aquí el petado, llevo desde el viernes andando como si hubiese perdido el caballo en la guerra jajaj^^

Ante todo felicitar a los atacantes ya que vieron el despiste y lo aprovecharon.

En segundo lugar decir que nunca pensé que me fuera a ver petado y menos a parada, pero bueno venia de una temporada de dormir menos y ese día en lo que me volvía un granjeo me quede dormido con el móvil en la mano... cosas de la vida, sueño acumulado etc..

Al final esto es lo que es, si te despistas te reciclan y no hay vuelta de hoja, en 13 años jugando lo mas que me hicieron fue algún granjeo pero nunca me habían petado la flota. yo soy de los que piensa si estas cansado o no puedes pon vacas, ya habrá tiempo pa darle caña, esta vez no lo hice y este fue el resultado.

Me duele no haber hecho mas con la cuenta que me cedió Jalex en su momento pero mi vagancia y que me gusta mas la comedia que a un tonto un lápiz impidió que llegara mas arriba.

Espero que eso cambie y bueno intentare recuperarme lo mejor posible XD

Volver a felicitar a los atacantes por ver el resquicio, muchos antes intentaron lo mismo y no volaron ni 10 min así que nada a disfrutarlo:thumbup:

• Otra muy buena batalla de Chamo y Chirripo, los atacantes forman un buen equipo, yo puedo hablar porque lo he sufrido en mis carnes.

Al defensor desearle una pronta recuperación y felicitarle por cómo lo ha encajado. Menuda flotaza que tenias cerca mío y yo ignorante de ello!

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo