Hausser [Prodigy] vs. Crasking & Caballero Tiuri [ROTO2] [TOT: 52.278.000]

  • Creo que no es WH porque el otro defensor tenía defensas (que lo aclare Jalejo en cualquier caso, que es Juez, fiscal y abogado defensor de esta guerra:P). Esto es lo que pasa por no contratar a Chema, no vigilas las canicas y te comes 3 oleadas:D al atacante no fue gran cosa, la próxima que no se confíe tanto.


    Dedicada a Roto2:* batalla curiosa pero nunca hay que dejar pasar las oportunidades.


    Crasking: Dedicada a Orgasmika


    El 24-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Hausser [Prodigy]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 50

    _________________________________________


    Defensor Crasking

    ________________________________________________


    Lanzamisiles 1.3181.304 (−14)

    Cúpula pequeña de protección 11

    _________________________________________


    Defensor Caballero Tiuri [ROTO2]

    ________________________________________________


    Destructor 1.5001.482 (−18)

    Colonizador 11

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 50.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.278.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 13.040.000 metal y 10.450.000 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -11.960.000

    Cristal: -9.550.000

    Deuterio: -5.000.000

    El atacante ha perdido un total de 26.510.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.108.000

    Cristal: -900.000

    Deuterio: -270.000

    El defensor ha perdido un total de 2.278.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    Reciclé las 3 oleadas y no me apetece ponerme a calcular rentas, pero bueno calculo unos 30M aprox

  • Mea Culpa....vaya forma de empezar el uni ..yo siempre liandola... y que mejor q hacerle 3 warhits a mi vecino de rebote, que hace caso omiso a mis sabios consejos..y al final pasa lo que pasa, recorcholis, pues no me queda otra que hacerte mia y devolverte la visita algun dia no muy lejano...y hacerte mi granja, me pones, y mucho, tomate unos dias y asi recuperas esas 15 edlms,, in your face.. has debido defenderlas con tu flota asi ya serias mi granja... y no me acorde de las def lunares sino las hubiese chatarreado, de todas formas esperemos al gran señor jalejo señor juez fiscal como dicen por ahi..... aeaeaeaeaeaeae

  • Mea Culpa....vaya forma de empezar el uni ..yo siempre liandola... y que mejor q hacerle 3 warhits a mi vecino de rebote, que hace caso omiso a mis sabios consejos..y al final pasa lo que pasa, recorcholis, pues no me queda otra que hacerte mia y devolverte la visita algun dia no muy lejano...y hacerte mi granja, me pones, y mucho, tomate unos dias y asi recuperas esas 15 edlms,, in your face.. has debido defenderlas con tu flota asi ya serias mi granja... y no me acorde de las def lunares sino las hubiese chatarreado, de todas formas esperemos al gran señor jalejo señor juez fiscal como dicen por ahi..... aeaeaeaeaeaeae

    vas a tener que ponerte en tú línea y empezar a romper culos xD

    Sin-t-tulo-2.png

  • Madre mia, ahora los bots tambien estampan? jajajaja Crasking ha sido una de esas cuentas que le volaba la flota tras un ataque de explos, que belleza de jugada. CHEMATOR pasate a dar la enhorabuena :Thumbsup..


    P.D: Ahora a los Rotos solo les falta defender a LOS 5 :D ..

    redgnar.jpg

  • Jugador avisa del ataque de un prodigioso, pues se le defiende prodigiosamente. No hay mas.


    Lo que teneis que hacer es no atacar a skynet. Pero a mi si me avisa matusalen o el niño jesus para estamparte ten claro que lo hare.