Leoncj[Yuris] VS Emperor polaris [Lisiados]

• Bueno ante todo gracias Mefizto por todo espero que puedas tener tiempo y ganas de entrar de vez en cuando para ver las nuevas Batallas de un buen Cobra.

Con la flota creada mas las que yo produzca.

Decir que durante mi ausencia he retomado un poco el Foro, muchos Baneos , muchas risas y cuando levantaron los Baneos se escondieron como ratas en (V).

En fin es igual Leoncj a Vuelto y con mas ganas solamente para dar a todos esos traidores su merecido.

Que se agarren los Cinturones que Vienen Curvas.

Apuntes para que no haya problemas los pactos individuales que tuvieran con mefizto acaban de desaparecer yo no hago pactos con nadie.

Todo aquél que se ponga delante sea quien sea será Reciclado.

Dedicas;

Mefizto: como dije al principio Gracias por el Regalo.

Warro: Eres el Top1.

Por lo cual vamos a comenzar a bajar a esos Top que te persiguen detras phuseandose porque no saben hacer otra cosa.

Tsunami,yuriko,mercu; Mucho tiempo nos conocemos y aún no llegamos al 100%. Espero que apartir de ahora eso cambie.

Lamas; no se que decirte la verdad , bueno suerte con los fleet melón.

Sire .. pobre sire solo en todo un uni tranquilo que tampoco estas solo ya te daré un toque de quien soy😉

Method Man: con tanto cariño que te tengo me has abandonado donde estan esos bigotitos que pinchan por las mañanas... donde estás todo con cariño🤗

@ a los de alianza Min gracias por la cuenta.

@ A todos esos Cobrakai de la zona alumnos llegó el momento de la verdad.

En este Doyo no merecen piedad:P.

..........................

...... ....................

En especial los que teneis que tener miedo a mi vuelta sereis los siiguientes.. Esta es mi lista

Alianzas lisiados y OnE

Sayonara o Gaser gracias por ver esos despliegos dignos de un noob.

The end muy calladito pero todos sabemos quien eres ya no vayas de corderito.

James despues de ser caido en su luna vuelve a caer xDD...

Fermaster otro que usa sus amadas sondas para sus amigitos.

En fin el nombre de Lisiados y OnE os viene muy bien

La unica alianza que ha tenido múltiples de baneos o no es asi Emperor antares?..

Sabemos que usas una de las cuentas de lisiados mejor ponte de vacatas porque tienes a aliados que lo cuentan todo para conseguir un pacto de no agresion.

Como se venden los pobres....

Alianza GrS

_ _ _ _ _ Adivinarlo.

Natural mystic ya puedes correr , tus sondas para tus amiguitos ya no valen de nada.

La lista Es más extensa pero poco a poco los premiados seran puestos en el Foro.

Sin mas mi comienzo.

El 25-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Leoncj [YURIS]

Reaper 8.0007.993 (−7)

Defensor Emperor Polaris [LiSiaDoS]

Nave grande de carga 4220

Sonda de espionaje 930

Satélite solar 2680

Lanzamisiles 16.0000

Láser pequeño 8.0000

Láser grande 10

Cañón Gauss 2000

Cañón iónico 200

Cañón de plasma 1000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

15.631.642 Metal, 7.146.380 Cristal y 1.428.289 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.120.000 unidades.

El defensor perdió un total de 74.515.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.641.675 metal y 1.861.650 cristal.

El atacante capturó un total de 24.206.311 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 16.678.317

Cristal: 8.623.030

Deuterio: 1.288.289

El atacante ha tenido un beneficio de 26.589.636 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -71.329.642

Cristal: -22.429.380

Deuterio: -4.962.289

El defensor ha perdido un total de 98.721.311 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Tuve que leerte varias veces, porque te expresas mal no, lo siguiente, eres un bocón igual que tu amigo Warro y Mefizto... solo os pusheais... ya se vio la de tu compañero.... a la espera de otra que debe caerle...

Ya no hace esas petada de lunas... como la petada de Warro a Seifer... jajajajj que ni la posteo para hacerse el crack, pero mmporg lo dice todo, aquí sigo esperando que la MO o lo crack que sois vengáis... porque por el dinero no peta... te hace estar arriba sin más... pero manco les hace a leguas...

Pone esta mierdibatalla... cuando yo he pegado a Warro ( dirá que fue minero ) pues fue un buen SAC y HOF...

Os sigo esperando... que siguen esos push dos que ya no postean... por algo será.

• si eres pobre d cerebro y d billetera no descargues tu mierda aki, si no contesto como antes es xq ya estoy advertido... deberias leer mas, y no te preocupes deja d espiar cuando hagas un ataque... estas mas asustado diciendole a tus amigos q ire x vos, cuando para mi es aburrido ver como te desvelas, mientras yo duermo ahi con la flota parada, x como te dije ni 5 d tu alianza me hacen daño, te guste o no es la verdad.... t duela o no,, es la verdad, mientras tu escribes y lanzas mierda yo sigo subiendo y tu frustracion al igual, buen dia payasito

• si eres pobre d cerebro y d billetera no descargues tu mierda aki, si no contesto como antes es xq ya estoy advertido... deberias leer mas, y no te preocupes deja d espiar cuando hagas un ataque... estas mas asustado diciendole a tus amigos q ire x vos, cuando para mi es aburrido ver como te desvelas, mientras yo duermo ahi con la flota parada, x como te dije ni 5 d tu alianza me hacen daño, te guste o no es la verdad.... t duela o no,, es la verdad, mientras tu escribes y lanzas mierda yo sigo subiendo y tu frustracion al igual, buen dia payasito

Hueles a paquete como tu alianza.... te repito no sabes leer don billetera como tu compañero no sabe expresarse, léete lo que escribes que irías por nosotros, y vas de muy PRO y chuleas de flota y no te me plantas y me lanzas, por la boca muere el pez.... solo sabes petar lo que sabemos ... sin más te espero en el campo de batalla... click click, próxima víctima nos la dirá mmporg.. no hace falta que postees.. el ticket va igual.

Feísima batalla de noob.

• Primero ante Todo

Gaser Educacion te falta.

No te he faltado el respeto en ningun momento.

Ya las clases particulares para entenderme lo siento , las clases son muy caras para tu estado economico.

Que soy un bocón... claro tienes toda la razón acaso no te has aprendido la Fauna animal ?

Un León tiene la boca grande para comerse a payasetes mancos como tú.

Tiene cojones criticando la visa cuando su emperador y sus amigos incluso tu meteis phuseos a cuentas fantasma y mas la MO .. como dices el mmp nos canta todo hay que ser un poco analfabeto para cuestionar algo a alguien que el es el primero en hacerlo.

Cuidadate esos desplieges majete.

Saludos.

• Como te he dicho te falta comprensión lectora... y bocón no es un insulto, tira a leerte un diccionario que te vendrá bien para tu vida cotidiana.

Hablas de Emperor, pues háblale a él de sus inicios y lo que él haga, no me incumbe.

Te hablo del presente de bocón porque deberías leerte la taberna un poco y leas a tu compañeros, y entenderás la palabra bocón... :Thumbsup., si tanto hablas del mmporg , y yo aparezco , por favor hágamelo saber ... :Nuts: y mande ticket... yo solo veo petadas de maquinas y alardeos de HOF a una máquina y una salió a la luz con su ban :Pleased:.

No quiero desvirtuar tu grandiosa petada, como dicen muchos YURIS que caeremos, te lo repito porque parece que no leíste ( que según tú si habías leído ), os espero y ya sabéis dónde ando.

PD= Bocón ... mucho hablar y poco hacer.

• Prestame tu enciclopedia quiero aprender como Tú.

Los niños lo agradeceran se rien mucho al verte 🤣

• El nick ese me suena de haberlo petado ya en otros unis

Al final tendre que quitar vacas y hacer algo mas que expes

Felicidades por petar 400 cargueras

Otro mas si serias amable de presentarte de quien eres para estar en igualdad ...

Yo no me escondo me gustaria saber quien eres para responderte a tus misteriosas petadas...

• tanto alboroto por unas cargueras y unos satelites ?

bueno si cada cual sube lo que quiere .. pero homrbe tio curratelas mas .. hasta yo que no se nada .. se quien es el pushero del uni xDD

Mefizto solo espiaba g5 al menos cambiaron los lugares de espionaje

bonitos reapers leoncj, como pegan

• otro yuris q sube satélites, tanto segador q tienen y solo les da para esto y sus propias multis.

Bueno q se puede esperar de una Ali sin manos

Vos qué tenés denuevo por acá rompiendo huevos por si no lo sabes esta cuenta tiene más puntos de destruccion que vos por ende hace más que vos tampoco colgué todas las batallas que tuve por qué no se me dió la gana a veces solo colgar una batalla así duele más que otra de 1mrd de flotas así que dejar comentarios negativos y decir que somos una alianza de mancos pues es de muy mal gusto