Yondaime vs. Toperal [Legion] [TOT: 4.872.243.000]

• Bunker Down!!!

Este bunker me lo mencionó Lord Capellix hacce varias semanas, me dijo que el no podía entrarle y me dio las coordenadas, supuse que era una trampa al ver que era de la alianza Legion (multis de los LCM) y que me lo recomendaba uno de ellos.

Después de enterarme de la fusión, pensé en petar este bunker lo mas rápido posible, mis amigos me decían que no ataque, que cuide mi flota y yo les respondí, tengo las estrellas para usarlas.

Desplegué una colonia y le hice luna, pasaron varias horas y nadie se había dado cuenta hasta que poco tiempo después del reset Sift me espió 1,2,3,4..... 50 veces, no se que tanto buscaba o quería ver o saber si con su patética flota no puede ni rasguñar una de mis estrellas. Al final se quedó dormido como había calculado y lancé el ataque tranquilo con sonrisa de oreja a oreja.

Dedico esta batalla a todos mis amigos: Tsunami Dark, RedRibbon, Asymptomatic, Humberto, Avernus, Telible Trunks, Monti, Cooper y Papu

El 19-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Yondaime

Estrella de la muerte 5.8495.844 (−5)

Defensor Toperal [Legion]

Nave pequeña de carga 1.0070

Nave grande de carga 2.4330

Cazador ligero 5.1780

Cazador pesado 1.0950

Crucero 1.7060

Nave de batalla 1.0740

Reciclador 3020

Sonda de espionaje 2.2250

Bombardero 2020

Satélite solar 2620

Destructor 1980

Estrella de la muerte 1200

Acorazado 1850

Reaper 360

Pathfinder 3860

Lanzamisiles 465.0000

Láser pequeño 875.9890

Láser grande 1000

Cañón Gauss 11.0000

Cañón iónico 10

Cañón de plasma 2.0680

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.811.344 Metal, 1.411.532 Cristal y 2.930.630 Deuterio

El atacante perdió un total de 50.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.822.243.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 469.718.400 metal y 353.341.800 cristal.

El atacante capturó un total de 6.153.506 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 446.529.744

Cristal: 334.753.332

Deuterio: -2.069.370

El atacante ha tenido un beneficio de 779.213.706 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.327.723.844

Cristal: -1.276.972.032

Deuterio: -223.700.630

El defensor ha perdido un total de 4.828.396.506 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Viejo lo felicito de corazón es lo mas grande que te e visto hacer en todo mensa me pongo de pie crack!!...

Me da ternura que le dediques a tus amigas que te han dejado pushear sus cuentas y lo cual han echo esa increíble (ironía) cuenta que tienes no el hangar tus amigas jajaja......

Vaya que te duro la goma moral después de las estampadas que te pegamos que no posteabas más tus 15% o los ataques a inactivos....

Y si ayer lo vi y me dio por tocar los huevos un rato pero me aburrí y me fui a dormir como vengo jugando hace un mes....

Yo y mi patética flota que nadie espía... Un saludo crack espero que te vaya bien en la fusión

• Gracias por los buenos deseos, espero que en la fusión puedas estar con todos tus maridos ya que solo eres como una niña asustada.

Que fácil es jugar teniendo a todas las flotas altas de aliadas verdad? nadie podría pillarte la vuelta en cambio jugar solo vs 5 o 6 que atacan en manada ya no lo es...

Hablas de pushear, que opinas de Mandragora que pusheo el 100% de la flota ya que la compró hace meses o de Kickboxer que tiene el 70% de su flota comprada, o de Aeromax usando bot varios meses.

En fin, la batalla estuvo buena y tu como siempre de espectador, aunque esta vez te dormiste antes de la función.

• Felicidades por la batalla Yon!!

En cuanto al comentario ahorrate mencionar a Mandra y a un servidor porque tu no estas para dar lecciones de nada y como has conseguido tu la flota?? (cosa clara y evidente están en tus dedicas la gran mayoría de ellas).

Asique para hablar de nosotros lávate la boca primero ;)

Suerte en la fusión!

• buena despedida de mensa, siempre es agradable ver un bunker down!

Me reservo mis comentarios sobre cualquier otra cosa ajena a la batalla, a estas alturas importa un huevo todo.

En fin, felicidades x la renta y en general a todos los que animaron este foro con sus batallas y salseo.

• Jajaj jajaja tanto apuntar con el dedo y termina beneado... Hay que ser manco para jugar a pushear, petar inactivos, estamparse por doquier, ser una granja y además terminar beneando se... No sabes ni comprar cuentas....

Suerte en la fusión y felicitaciones por el petadon

• jugar a pushear? hablas de mandragora o de kickboxer? mandragora subio de 0 a 60 mrd por 300 euros (super pusheo) y kickboxer subio de 30 mrd a 120 mrd en 2 dias (hangar nivel 500 debe tener), yo ya era top 1 cuando los jugadores que dejaron el uni me vendieron sus naves en vez de hacerlas chatarra, asi que mi cuenta era de lejos muy superior a la tuya.

Manco para jugar? tu solo te sientas en la pc a mirar y esperar que alguien te diga haz esto, haz lo otro como una secretaria, por eso llamas jefe a mandragora todo el tipo, seguro le sirves el cafe en las mañanas.

Estamparse por doquier? de los 9999999999999999999999 ataques me estamparon 5 durante 1 año, tu no te estampas porque no atacas, solo miras, si tanto te gusta mirar te regalare una foto mia (ya sabes el resto de la frase).

Me banearon por bashing, tal vez conte mal al atacar (cosa que tu no sabes que existe).

• Jajajjaja mira lo último no sabes ni contar.. La falta de sueño, a los manos les cuesta más en eso no hay duda.

Bueno primero, yo hablo de cosas suyas y no hando involucradando a sus aliados; no habló mal de humberto, no habló de redribbon, etc... Pero como puedes decir nada de mi, lo más rastrero es hablar de los demás, eso solo denota la carencia de argumentos....

De las cosas que me achacas es que no atacó.. Te lo explico lento para que no te pase lo del bashing... No verás en ningún uní en el que yo juegue ataques mierdas como los tuyos, esos de 50kk ni tampoco ya a estos niveles ni de 500kk... Y bueno tus estampadas fueron pocas pero de millardas jajaja que noob darlo por menos; y claro que digo jugar a pushear, si una sola cuenta que se pusheo tenía casi 40 millardas en flota y es solo una. Aprendió bien del antigüo top 1... Pero bien yo prefiero hacer una top 17 hispana con 13 millardas de renta y ojo digo RENTA, a estar pusheando, atacando inactivos y cuentas que los dueños dejan en sus bunkers por días... Aún que gustos son gustos.... Otra cosa que dices es que me quedo viendo y esperando solo para meter la flota jajajaja eso es lo que me da más gracia porque se nota que nunca has petado nada grande en tu vida...

Suerte en la fusión paquetón...

• Jajajjaja mira lo último no sabes ni contar.. La falta de sueño, a los manos les cuesta más en eso no hay duda.

Bueno primero, yo hablo de cosas suyas y no hando involucradando a sus aliados; no habló mal de humberto, no habló de redribbon, etc... Pero como puedes decir nada de mi, lo más rastrero es hablar de los demás, eso solo denota la carencia de argumentos....

De las cosas que me achacas es que no atacó.. Te lo explico lento para que no te pase lo del bashing... No verás en ningún uní en el que yo juegue ataques mierdas como los tuyos, esos de 50kk ni tampoco ya a estos niveles ni de 500kk... Y bueno tus estampadas fueron pocas pero de millardas jajaja que noob darlo por menos; y claro que digo jugar a pushear, si una sola cuenta que se pusheo tenía casi 40 millardas en flota y es solo una. Aprendió bien del antigüo top 1... Pero bien yo prefiero hacer una top 17 hispana con 13 millardas de renta y ojo digo RENTA, a estar pusheando, atacando inactivos y cuentas que los dueños dejan en sus bunkers por días... Aún que gustos son gustos.... Otra cosa que dices es que me quedo viendo y esperando solo para meter la flota jajajaja eso es lo que me da más gracia porque se nota que nunca has petado nada grande en tu vida...

Suerte en la fusión paquetón...

Con todo respeto men, pero tu no hablas de humberto o redribbon porque básicamente son tipos honestos y que juegan limpio, cosa que no puedes decir de tus compañeros de alianza... seamos sinceros, las formas de juego se podrán discutir, que si atacas que si no, que si esto que lo otro, pero jamás podrás decir que tus compis juegan limpio.

Pero en fin, porque no dejan amor para otro uni? Y terminamos esta bosta de mensa con un abrazo fraternal? Jajjajsj les deseo éxito a todos! Último día nadie se enoja!

Pd: si a alguien le interesa mi cuenta para pushearse podemos llegar a algún arreglo jajajj lo digo en serio, sin prejuicios! Para mi esto ya me da casi lo mismo xD

• Yo que usted no estaría tan seguro de eso... Pero es una discusión a parte... Si usted le tira a alguien respóndele a él mismo.. No seas mediocre y hables de otros

• La verdad a estas alturas es posible que tengas mucha razón , más de alguno que se ve tranqui y piola puede ser otro pushero o use bots etc. Pero filo, ya me da igual, hoy ando en modo feliz y le deseo lo mejor a todos xd

• de nada Mandragora, mas tarde te paso mi numero de cuenta para que deposites por los escombros de piratas, es tu forma habitual de conseguir recursos y flotas verdad? solo pagando...

y a Sift, si mencioné a otros jugadores es porque tu criticas fuera lo que callas en casa.

Ya explique cientos de veces que las naves de Avernus me las vendio al costo + 15% de ganancia para el, si subie miles de granjeos fue para demostrar que mis puntos los gano granjeando, los escombros de 1 mrd los gano cada 2 o 4 horas.

Y sobre contar, lo ataque 6 veces ese dia (las conte 3 o 4 veces con sueño) tal vez lo haya atacado al dia siguiente dentro de las 24 hrs y no me di cuenta, yo ataco 14 veces cada 1 hora, multiplica por las 16 horas que estoy activo, con tanta cantidad de granjeos olvido los nombres de los jugadores o a que hora los ataco, tu en cambio atacas 1 cada 3 meses, logicamente te vas a acordar hasta cuantas veces lo espiaste. yo ataco 224 veces por dia, seran inactivos, activos, tops 1,000 tops 1, solo me importa que sean rentables, he atacado a mandragora 50 veces teniendo la 1/3 parte de su flota, he atacado a Mr credit card (no se si sea el mismo que kickboxer pero es su cuenta) he petado la flota de Kbronman (nunca las subi al foro porque no tenia cuenta), he granjeadoa Othar muchas veces, asi como he atacado a tops 600 inactivos, bunkers, lunas, planetas, etc. ataco todo lo que me da renta porque me gusta hacerlo. Tu eres feliz solo mirando y espiando, siendo un sirviente o secretaria de los demas.

• no te calientes yondaine que tuviste mi flota 1/3 jajaja hasme reir..

Fueron una produccion de hangar y cargueras con duty y yo te recicle 3 veces ..de los cuales. 1 te autoreciclaste y termine perdiendo 1mrd yo y tu 5mrd

Sobre si pago o no ....solo los de mi alianza lo saben y saben que no gasto ni un dolar en este juego ...

Ya se viene la fucion...tomar esto como lo que es un juego ...

Si haces 500 batallas ...diarias bien por ti... yo con 1 sola batalla saco la renta que sacas tu en dias ...

Ahora a seguir jugando en la fucion a no bajar la guardia para bien o para mal mensa dio mucha divercion ..

• Pues si ya todo quedo atrás la verdad estuvo entretenido el uní y ahora viene bonito desafió para todos....

Pd. Solo quería aclarar que a lo que usted llama atacar para nosotros es granjeo y las petadas son otra cosa y en eso si tiene razón yo no granjeo ni mucho menos dedicarle 16h al día o más a el juego para estar espiando y granjeando...

• no me caliento, y sobre 1/3 de tu flota no lo entendiste, yo tenia 1/3 de puntos (la 3ra parte de tu flota) para que quede mas claro yo tenia 1 punto y tu 3, yo tenia 10 puntos de flota y tu 30, sigo o ya habrás entendido?

Fue divertido, no se si nos veamos nuevamente en esta fusión (con S para los que no prestaron atención en la escuela) o en la próxima o nunca mas, adios Mensos!! no es insulto, es porque fueron jugadores de mensa.