Leoncj [YURIS] vs. EnEstUniDejanPushear [BrSrK] [TOT: 100.682.500] TOP 6 IND YuriNOB

• Jajajajaja la impotencia lo tiene así jajaja es un player de baja categoría está asustado jajajaja

Oye faltas de respeto editadas por chuck el fursiu tu nunca me atacaste nunca en todo el juego.. yo me baje a tu amigo daxter como 20 veces tu a quien?? no me rompiste ningun satelite .. y al manco de warro no hablaba de el hablaba de los mancos de tsunami y lamas que llevan años en mi ss intentando hacer algo y no hacen nada .. lamas me ataco y no quise romperle sus segadores es igual del manco q el leon ese..

Lo unico que recuerdo es una colonia que decia "VOY POR UDS" cerca de la movil que la eliminaste en 5 seg cuando cree mas flota y te pase en dos dias en flota ajajaja corriste de miedo con la cola entre las piernas

• No lo saben ya que en berserker solo saben estar parados?? Jajajaja todo el día on para estar parado, para ellos OGame debe ser Disneylandia diría yo... Sigan así chicos que os tengo la cartilla leída ya, no sois nadie jajajaja por mucho que hagas una estampada mediocre cuando te Petén entero que dirás? O eres de los que ponen modo vacaciones antes jajajajajja

• No lo saben ya que en berserker solo saben estar parados?? Jajajaja todo el día on para estar parado, para ellos OGame debe ser Disneylandia diría yo... Sigan así chicos que os tengo la cartilla leída ya, no sois nadie jajajaja por mucho que hagas una estampada mediocre cuando te Petén entero que dirás? O eres de los que ponen modo vacaciones antes jajajajajja

primero tienes que hacerlo otro mas que habla te dije hazme un 20% y yo te proclamo el mejor del uni ( TE lo digo porque me decias por MD que eras el mejor del uni ) asi que a ti nadie te movio la jaula q este es otro hilo de YURIS vs BRSK no te cuelges de cosas ajenas solo porque tu team no sabe ni sondear asi que larguese de aca y vayase de ban del foro de nuevo por hacer spam donde no te llaman

🤔 tú eres el Profesor en el juego verdad?

• Yo vengo a comentar mi opinión y punto. A ver si ahora el foro también es tuyo jajajaja un 20% dice, tranquilo princesa que todo llega, debe ser rabioso poner toda la mo que tú has puesto y tener que mirar arriba para verme a mí que no puse ni un duro.

Comentó en la batalla xq era ex cuenta de mefis y me apetece y punto. Y si me parece mediocre, lo digo también y punto, al que te van a banear es a ti que te crees el amo para ir faltando al respeto, pero ni aquí ni en el juego eres nadie y lo sabe cualquiera. Deberías aprender vocabulario que siempre dices lo mismo jajajaja

Leoncj sip soy profe en el juego

• Yo vengo a comentar mi opinión y punto. A ver si ahora el foro también es tuyo jajajaja un 20% dice, tranquilo princesa que todo llega, debe ser rabioso poner toda la mo que tú has puesto y tener que mirar arriba para verme a mí que no puse ni un duro.

Comentó en la batalla xq era ex cuenta de mefis y me apetece y punto. Y si me parece mediocre, lo digo también y punto, al que te van a banear es a ti que te crees el amo para ir faltando al respeto, pero ni aquí ni en el juego eres nadie y lo sabe cualquiera. Deberías aprender vocabulario que siempre dices lo mismo jajajaja

Leoncj sip soy profe en el juego

La opinion se da sobre el hilo de la batalla aqui solo veo spam tuyo paquete

• wolvterrohack tus faltas de respeto constantes no son tolerables, más cuando ya me he pasado por el hilo pidiendo calma a los usuarios. Y hay insultos gravesdirectos.

Tienes un aviso.

A todos los demás, os sugiero bajar el tono y tensión si no quieren terminar igual. Dejen de desvirutar, que para eso está el Bar.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Para cualquier cosa de la moderación, me la comentan por privado.

Sobre el spam ya he pedido que se deje de desvirtuar, por lo que te rogaría que dejaras de hacerlo.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Leoncj te voy a explicar esa y otras diferencias.

- La diferencia entre preguntar una duda por mensaje privado o en una batalla.

- La diferencia entre hacer caso al moderador cuando dice, advierte, que se pare el spam o no hacer caso.

En ambos casos la primera opción no tiene sanción, la segunda sí. Tienes un aviso.

Ahora centraros en la batalla por favor.