Despedimos a Eluroth21

  • Hoy nos ha dejado Eluroth21. El que fuera segundo jugador más longevo de IPD, decidió hace un par de semanas abandonar el juego tras una serie de circunstancias por las que ya no disfrutaba dedicándole el tiempo que esto requiere (alguna de las cuales se puede encontrar en la sección Batallas de este foro). Se despidió de sus compañeros hace una semana, activó vacaciones, y hoy su cuenta desaparece para siempre. Tu alianza te echa de menos y te recuerda. Buena suerte en tus futuros proyectos, amigo.

  • a mi me parece lamentable poner un mensaje con ese titular, con ese texto y con esa forma de contar las cosas.

    cualquiera que lea viene ya con la intencion de dar un pesame....y resulta que solo es un player que deja el juego porque entre otras cosas se estampa y decide borrar su cuenta con lo que tiene toda la pinta de ser una rabieta.


    pero bueno....me alegro que siga vivo, y espero que por muchos...sea quien sea.

    pero este post, es de pena.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Joder Alberto, demasiado completo no eres ..... pero en fin, es lo q hay y no se te puede pedir más. Tu colega Eluroth no disfrutaba de la cuenta??? cuando me granjeaba los satélites si disfrutaba, no? q lo hacía por fastidar! pero cuando le petan o se estampa, por manco, pongas las excusas q quieras poner, entonces es q ya no la disfruta!!!! Es hasta gracioso q nombre a los D-T .......

    Dile a tu amigo q deje de llorar y q si se estampa se recupera no se borra la cuenta.

  • Bueno, es un sentido mensaje de despedida de un compañero a otro, en nombre de su alianza, y para el resto de jugadores poco más que un anuncio. Ni se busca ni se pretende que sea del agrado de todos o que los motivos convenzan a nadie más que a quien deja el juego, pero obviamente no voy a ser yo quien hable mal de un compañero.


    Solo he mencionado a D-T por los problemas que sé que hubo, y que con su estampada y marcha espero quede todo resuelto; no es una ofensa ni otra cosa que una invitación amistosa a participar en el hilo, pero si molesta lo edito y fuera.

  • Contesto por alusiones.


    Si la idea del post es que nos sepa mal o algo, Fail, bueno, FAIL, en mayúsculas.


    Ya lo dije, si juegas con fuego te quemas. Tuve la suerte de haber sido yo quién se llevó ese pequeño premio, pero cuando te dedicas a romper satélites y taladradores solo por el gusto de joder, y encima a una de las alis tops, cuando te llueven los golpes y huyes solo se me ocurre una palabra: Cobarde. Si juegas con los mayores saldrás escaldado, y por que el uni está medio muerto, pero esa actitud hace un año y con otras alis, hubiesen sentenciado su muerte. Era cuestión de días que esa flota acabara hecha escombros.


    Entonces llegados a este punto de jugar con los mayores, tienes 2 opciones. Poner el NePe encima de la mesa y decir, vamos a jugar y me dan igual las consecuencias (Jimmy un gran ejemplo de ello) o salir huyendo cual mantero al grito de Agua. Ojo, y yo no soy de los grandes, yo soy un mueble patrocinado por IKEA pero que aún se acuerda de jugar, y se la pasé por la frente. Jugada buena mia? No, hice lo que cualquier player con experiencia haría. Mancada de él? Si (estuvo controlando el ataque y "ajustando" espionajes, no me vale la excusa de que no pudo estar atento, se le cayó internet, etc...)


    Entonces como este juego es como la vida misma, una vez humillado tienes 2 opciones. Asumir la cagada y aprender de ella, o huir. Nuevamente, cobarde.


    Yo aún me acuerdo al sentarme de la visita amorosa que me hizo Tronik, también me puso en el top como defensor. Mecanismos le fuleteó el tanque trasero a Full (y ahora es uno de los nuestros). Afro le explicó a Jimmy de qué iba el jugar con mayores (y ahora es uno de los nuestros). Nuestro Lobo fue devorado, Haruo le enseñó a Jimmy a no fletear borracho. Mecanismos sufrió una estampada de dudosa legitimidad y perdió TODO. Y esto hablando de DT, por no hablar de los tropiezos de Miss, EdM, Halkones... y la gran mayoría, seguimos.


    No puedo hablar por el resto, pero si por DT. La diferencia con vosotros, es que aquí nos apoyamos. No somos compañeros, somos amigos, y si no me levanto por mi, me levanto por ellos. Da igual que tarde 1 mes, 1 año o 2 como mi caso, pero nos levantamos. Y siempre con el apoyo de los nuestros. Y estoy seguro que este factor no solo lo tenemos nosotros.


    Entonces, dicho todo esto, personalmente creo que ese al que llamas amigo le queda grande esa etiqueta. Tenía una cuenta que subía sola y la borró. Cobarde y egoísta (cada uno sabrá como jugar pero no te jactes del factor Alianza teniendo estos detallitos).


    En fin, la hipotenusa. No queremos ni globos ni aperitivos, ni que nos menciones, no somos tan ruines de alegrarnos por que hayan cada vez menos jugadores y que desaparezcan cuentas con más de 100M de puntos por berrinches.


    Suerte para IPD y pon un ojo extra en aquellos que consideras amigos aquí, quizá alguno te sorprenda.

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • cualquiera que lea viene ya con la intencion de dar un pesame.

    exactamente eso me acaba de pasar... pero macho que no estamos en epocas de andar haciendo estas despedidas tan sentimentales, por lo menos no con ese titulo... pon algun titulo diferente aunque sea...


    Lo tipico, se acostumbran a que solo son espionajes recibidos, entonces creen que no pasara nada, empiezan a tocar los huevos y luego se acuerdan que no tienen ganas de jugar o que hay cosas mejores que hacer y dejan...

  • mi mas sentido pesame ahora estara en un lugar mejor...


    siempre se van los mejores tio.


    era un tio de puta madre


    Si la idea del post es que nos sepa mal o algo, Fail, bueno, FAIL, en mayúsculas.

    +1


    en fin IPD.............

  • el muerto al hoyo y tu culo Rubia me lo F.... FAIL!!

    animo a la familia creo recordar que no era un gran hombre!