Criminal [Heroes] & sghimbo [Heroes] vs. BukneroRaggajunglero [CaNeLa] [TOT: 30.316.656.000]

  • criminal y mingoz como siempre hablando pavadas por dios cuando no haciendo multistrampa en todos los server lo mas graciaoso es que se jactan de players honestos <X patetico man, sebe que estos italianosnabis tienen mas ego que multis8o

    Estoy tratando de recordar tus grandes hazañas en los servidores donde te conocí. Lo estoy intentando de verdad, pero creo que los hechos más interesantes son aquellos en los que terminaste en el lado derecho del cr. la envidia es una bestia fea. si no puedes hacer la comparación, es mejor estar callado. el silencio paga más de mil palabras. cada vez que hacemos un hof estás detrás de hablar de push y de multi. por cambia el juego noob.

    veni soquete ,necesitas de toda tu alianza de tramposos para poder bajarme algunos barcos y con trampa encima con cuentas turbias compradas y pusheada :Dead:

    la cuenta de la turbina si la han recogido sus aliados canela. nunca nos tomó. te lo dije. hay que saber las cosas antes de hablar. NOOB

    saludos

  • criminal y mingoz como siempre hablando pavadas por dios cuando no haciendo multistrampa en todos los server lo mas graciaoso es que se jactan de players honestos <X patetico man, sebe que estos italianosnabis tienen mas ego que multis8o

    Estoy tratando de recordar tus grandes hazañas en los servidores donde te conocí. Lo estoy intentando de verdad, pero creo que los hechos más interesantes son aquellos en los que terminaste en el lado derecho del cr. la envidia es una bestia fea. si no puedes hacer la comparación, es mejor estar callado. el silencio paga más de mil palabras. cada vez que hacemos un hof estás detrás de hablar de push y de multi. por cambia el juego noob.

    veni soquete ,necesitas de toda tu alianza de tramposos para poder bajarme algunos barcos y con trampa encima con cuentas turbias compradas y pusheada :Dead:

    la cuenta de la turbina si la han recogido sus aliados canela. nunca nos tomó. te lo dije. hay que saber las cosas antes de hablar. NOOB

    saludos

    por dios cerra el pico y deja de hablar pavadas son tramposos y listo no defiendas lo indefendible son un asco como jugadores , o te olvidas que hyperion tuvieron que comprar las flotas tops como la maxxy la de kaos y la ves que se les apago bot a doctor y otro mas que no recuerdo terminaron siendo escombros por ratas

  • ¿todavía con esta historia de maxxy? Nunca he tomado la cuenta de maxxy. persona equivocada. te lo dije, habla si sabes las cosas. de lo contrario, cállate. ¿Has visto a tus compañeros anubis, marcek y r4nc10 que han hecho? ¿Destruidos y permabán para el uso de bots? Quién sabe por qué.:Thumbsup.:Thumbsup.:Thumbsup.:Thumbsup. saludos noob

  • Hubiese sido tu mismo camino pero lo apagaste.


    La cuenta chime según me dijeron le fue robada a Iluminary y por eso juega con otra cuenta.


    Con lo de pedir ayuda a los Bolis se espera cualquier cosa de ustedes,mira si ahora vino alguien que les conoce a decir las cosas que hicieronX/.


    En Europa los sospechosos eran doctor y Gigi, luego cuando vieron que el Team empezó a sancionar lo apagaron.


    Pero Gigi si que usaba,no sabe jugar sin eso

  • Pero, ¿cómo puedes decir algo así? Yo estaba horas y horas fuera y me apagaba todo el tiempo, incluso durante el día. Pero vas a contar esas mentiras a otro. fracasado.

    Sigue inventando cosas para ocultar lo malo que eres como jugador.

    Eres el típico fracasado y perdedor que cuando ve que las cosas no van bien, empieza a acusar. deberías haber visto kaosXD no a mí. Eres un fenómeno, pero ni siquiera puedes ver cuando uno está apagado o no.

    Si quieres, te mostraré todos los tickets que abrí en Europa contra los jugadores que usan robots y programas ilegales. Si me conocieras, no dirías esas cosas.

    saludos.

  • la cuenta de kaos fue comprada en hyperio.ar junto con la maxxy .....son cuentas de ellos puestas con bots se hace el señor legal pero es un tramposo en el fondo.... da la cualidad que esa cuenta nunca la pudieron bajar en hyperion.ar y al tiempito aparece en heroes hablando con allegados al verdadero kaos le conto que la vendio al igual que la cuenta de maxxy

  • la cuenta de kaos fue comprada en hyperio.ar junto con la maxxy .....son cuentas de ellos puestas con bots se hace el señor legal pero es un tramposo en el fondo

    la cuenta de kaos siempre lo ha usado kaos. nunca lo ha comprado nadie. Madre mía cuántas tonterías siento.

    Jugó con él hasta hace un mes. Luego, hace unos días, se canceló porque dejó de jugar debido a los problemas que tenía en la familia. Deberías avergonzarte de lo que escribes.

  • deja de mentir cuanto tiempo vas a sostener esa mentira ....si la compraron esta bien para ustedes per no te hagas el legal y no digas que no usas bots y screeps engañosos

  • deja de mentir cuanto tiempo vas a sostener esa mentira ....si la compraron esta bien para ustedes per no te hagas el legal y no digas que no usas bots y screeps engañosos

    Si quieres que te dé el contacto de Kaos ( cesar se llama) y te hable a ti mismo en persona. eres una persona muy mala.

  • tomatela ustedes viven haciendo trampa y yo soy el malo tomatela mingoz segui jugando haci que es la unica manera que sabes jugar chua lol ya deje europa a si que no tengo mas nada que hacer en este uni

  • Hola,


    mingoz , está bien debatir y defenderse, pero nunca se debe cruzar la línea de las faltas de respeto. Por favor, procura argumentar sin recurrir al insulto.


    Saludos

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png