TOP 4 HISPANA TOP 1 INDI SPICA Mecanismos [D-T] vs. Timon [EdM] [TOT: 418.900.540.000]

  • PUTO MECA que enorme eres...cuanto nos das sin pedir nada a cambio...

    GRACIAS por darme el lujo de postear tu obra maestra.

    eres creativo,constante,incisivo y encima un compañero ideal,generoso,noble y dedicado a la alianza en cada uno de tus gestos

    en definitiva,EL PUTO DIABLO DE OGAME,que lujo jugar a tu lado socio.


    desde D-T te damos las gracias por tu dedicación y compañerismo.

    no voy a entrar en detalles de como gestionaste este evento en particular,los que te conocemos sabemos que fué complicado, PERO EL MAESTRO ES EL MAESTRO.


    GRACIAS DE CORAZÓN


    Lo menos que puedo hacer es dedicarte una de mis letras basadas en hechos reales dandole un punto romántico a esta azaña.


    timon gracias por tu deportividad y tu elegancia y ánimo en lo que decidas.


    Mi burbuja

    Me invitaste a tu burbuja sin guerras ni enfrentamiento,una burbuja repleta de emociones y de encuentros,me metí sin miramientos guiado por el deseo…Sin saber que pasaría,como el que viaja en el viento…

    La locura de tus besos me nubló los sentimientos pero en solo dos semanas(dos semanas),Me ardía todo por dentro

    tus miradas,tus palabras,tus amores y tus miedos,son el fruto de una vida donde vivió el sufrimiento.

    yo no sé si me lamento,si te temo o si te siento,si se lo que llevo dentro ,sensaciones y emociones que esperan con paciencia, que llegue el próximo encuentro.

    Una cita sin visitas,tu y yo solos,como ares y afrodita en ese templo,donde el sexo y la lujuria son talento,sin buscarlo ni pedirlo,eso tienes que tenerlo…

    Paseos en moto,risas y preguntas sin respuesta…

    la noche que paseamos hasta luché con la bestia, un momento de tensión en nuestro espacio

    que no fue mas que un segundo… te queda la sensación de que por fin,por fin se ha parado el mundo…

    ese animal tan robusto fue cómplice de lo nuestro,para quedarse en un susto,para besarnos despacio…

    entre ramas,entre vientos,entre lluvias y veneno,que mas da si estaba dentro,tu burbuja nos abriga de lo malo y de lo bueno…


    al dia siguiente leí, que el jabalí estaba muerto, abatido por un poli sin saber, que lo que estaban haciendo, no era mas que estropear la historia de una mujer, que solo pensó en correr, aun no se imaginaba que un tipo como yo, la pudiera proteger…

    lo mejor de todo esto?…no lo se, más amor, más encuentros, más espacio y mas despacio en nuestro lecho…no me importa, no lo pienso, solo con que estés, me vale, es lo que llevo en mi pecho…

    y lo que diga la gente a mi me es indiferente, lo que cuenta es lo que palpas,lo que vives,lo que se siente…

    si me piden que valore lo que ella es del uno al diez,yo me quedo con el 20.

    No hay bruja que destruya el hechizo que creamos, no hay puja que derrote la apuesta de nuestro amor, solos tu y yo en tu burbuja, sin hueco para el rencor.


    A disfrutar de los numeritos señores....


    P.D VAMOS A MORIR TODOS Y NO DE CORONAVIRUS PRECISAMENTE....PUTO MECA ¡¡¡


    El 27-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Mecanismos [D-T]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 2.028.1722.000.744 (−27.428)

    Acorazado 1.437.8361.427.227 (−10.609)

    Reaper 507.682506.750 (−932)

    Crucero 4.901.0014.225.161 (−675.840)

    Cazador ligero 18.513.0087.364.902 (−11.148.106)

    Cazador pesado 2.940.8121.663.793 (−1.277.019)

    _________________________________________


    Defensor Timon [EdM]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 6.495.0040

    Nave grande de carga 18.3670

    Cazador ligero 5.745.1700

    Cazador pesado 1.374.6960

    Crucero 2.467.7280

    Nave de batalla 983.2660

    Colonizador 680

    Reciclador 1.599.4900

    Sonda de espionaje 324.1480

    Bombardero 27.3640

    Destructor 54.1930

    Estrella de la muerte 1330

    Acorazado 1.069.1790

    Reaper 51.8590

    Pathfinder 222.3110

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    607.350.159 Metal, 46.077.316 Cristal y 351.147.018 Deuterio


    El atacante perdió un total de 79.658.539.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 339.242.001.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 167.450.373.927 metal y 95.239.758.774 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.004.574.493 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    66.049.494.000 Metal y 66.049.494.000 Cristal

    6.137.474.773 Metal y 3.490.775.226 Cristal

    2.050.000.000 Metal y 2.050.000.000 Cristal

    4.100.000.000 Metal y 4.100.000.000 Cristal

    5.125.000.000 Metal y 5.125.000.000 Cristal

    4.100.000.000 Metal y 4.100.000.000 Cristal

    2.997.100.000 Metal y 2.997.100.000 Cristal

    75.540.725.927 Metal y 3.330.213.499 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    166.099.794.700 Metal y 91.242.582.725 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 110.452.162.859

    Cristal: 69.414.558.041

    Deuterio: -1.178.307.982

    El atacante ha tenido un beneficio de 178.688.412.918 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -192.335.009.159

    Cristal: -119.215.595.316

    Deuterio: -28.695.971.018

    El defensor ha perdido un total de 340.246.575.493 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Heloise

    Approved the thread.
  • Brutal, menudo batallón, y de la renta ni hablamos, de lo mejor de ogame hispano, tanto como jugador como persona, sigue sumando.


    FELICIDADES.

  • Bueno, Aqui el petado..


    No hay mas que felicitar a Meca por la constancia y las subidas bestiales que tiene. Increíbles y casi imposibles de seguir (en condiciones de como uno esta acostumbrado a jugar).


    me da cosa, porque todos saben que esta flota la ha subido, en gran parte, sebast ... intentare subir la flota nuevamente, aunque no creo que llegue a como estaba ( estando el universo como esta, estamos claro no?)


    EDM hoy he sido yo, y como les he dicho mil veces, todos cometemos fallos, lo importante es capitalizar el fallo para que no les pase a ustedes.


    anoche he puesto vacas, seguro el finde vuelva, pero descansemos hasta entonces..


    buen Ogame!

  • Érase una vez un pequeño hombre con su gran mascota.


    Un 27 de abril, en la sala de mandos del imperio de la alopecia, un pequeño señor del Norte decide que es hora de tambalear los cimientos de esta nuestra pequeña comunidad. Lo tiene todo estudiado al milímetro, sabe que no hay lugar para errores y que la suerte no existe, él es la suerte. Pero no se anima, le falta ese punto de valentía y coraje que hace falta para dar el paso. Dicen que todo gran hombre tiene una gran mujer detrás, pero en este caso tiene una gran mascota, como si fuera el típico ángel y demonio que aparecen en los hombros tras una noche de descontrol o cuando se te pone un 3 delante. Hazlo! No lo hagas! Peores crakos te has empotrao! etc...


    Su noble, fiel y gran compañero se apoyó en su hombro, se apartó el poco pelo que tenía, se le puso a la altura del oído y le dijo: Hazlo calvo, hazlo. No dudes ni un segundo.


    Y lo hizo. Joder si lo hizo. Top 1 invididual, top 4 hispana.


    Pero yo quiero felicitar a su gran mascota, todos conocemos al señor Mecanismos pero pocos conocen al que le impulsa a hacer todo esto. Normalmente las historias y detalles de estos acontecimientos quedan en lo privado, pero hoy merece la pena que salga a la luz una foto de esta adorable y letal pareja.



    Foto tomada a la salida del Castillo del Imperio de la Alopecia, Mecanismos con su mascota acompañado de sus admiradores y compañeros de alianza (también sale la rubia, solo diré que sale sin mascarilla, malditos filtros de OnlyFans y cuanto daño han hecho).


    DSC_48236.jpg



    Como buenos lacayos, hemos creado una festividad en honor a este noble corcél. Imágenes en exclusiva de los miembros de DT en el Día Internacional de Mecanismos.


    festival-del-pene-japon4.jpg



    y me despido con una última, no todo serán fiestas. Una vez acabado el destrozo y la celebración, toca recogerse y dormir.



    top1.jpg


    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

    Edited once, last by Hass ().

  • Vaya batallón, si señor!!

    Eso de ser un viciado claro que te da recompensas y especialmente si hay oportunidad con jugadores que hemos dejado ogame hace mucho como es el caso de skizzip, hablar de maestrías a estas alturas del universo cuando el 90% de jugadores entran por inercia, lo veo muy exagerado, así que a pisar tierra muchachos.

    Skizzip descansa tranquilo de ogame, lo siento si de alguna forma te motivé activar esa cuenta.


    Suerte a todos con su vicio.

    "Lo que sabemos es una gota, Lo Que ignoramos un océano"

  • Vaya batallón, si señor!!

    Eso de ser un viciado claro que te da recompensas y especialmente si hay oportunidad con jugadores que hemos dejado ogame hace mucho como es el caso de skizzip, hablar de maestrías a estas alturas del universo cuando el 90% de jugadores entran por inercia, lo veo muy exagerado, así que a pisar tierra muchachos.

    Skizzip descansa tranquilo de ogame, lo siento si de alguna forma te motivé activar esa cuenta.


    Suerte a todos con su vicio.

    37473820.jpg






    tenor.gif?itemid=5245718



    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • kamaleon

    Changed the title of the thread from “Mecanismos [D-T] vs. Timon [EdM] [TOT: 418.900.540.000] TOP 4 HISPANA TOP 1 INDI SPICA” to “TOP 4 HISPANA TOP 1 INDI SPICA Mecanismos [D-T] vs. Timon [EdM] [TOT: 418.900.540.000]”.
  • Hass deberías entender que sebast tiene un cariño especial, era su cuenta, y la culpa no es de meca ( a lo sumo planifico bien y tuvo su recompensa).. sino mía...

    entiendo la foto porque da al salseo, pero otros caso han pasado antes y el defensor ni siquiera quiso pasar a dar la cara.. acá la cara la doy, me hago responsable y jode... si te digo que no, no me creerías, pero tampoco pienses que mucho (jode porque no era mia].


    no me pidas disculpas sebast, que ya soy bastante mayorcito para decir que no! :P

  • Impresionante batalla y gran renta para comerse ese flotón. Enhorabuena!!!!



    Al defensor ánimo en la recuperación, de diez como se lo ha tomado, asi da gusto :thumbup::thumbup::thumbup:

  • Enhorabuena, la verdad que no se puede decir otra cosa, no es la primera vez que probaste pero esta si que fue la buena, esta claro que el curro detrás de la batalla es bastante mas grande de lo que puede parecer.

    Skizzip amigo ya sabes que lo que necesites estamos por aquí, que aunque la cuenta que llevabas estaba en EDM también estabas con nosotros.


    Por cierto Hass espero ver el mismo humor cuando el que caiga sea un DT que la ultima vez no paso ni uno a decir nada. :*:*

  • felicidades por la gran batalla y aun mas cuando se dan por talento y trabajo . No como En la mayoría de los universos . te bajan las lunas y con el bot grabador te pillan el momento exacto del cancelar . lo demás ya lo saben .A disfrutar de tremenda renta ....

  • Tremenda batalla de Meca, agradecer a su lacayo Kama por postear la batalla xD jajajajaj te quiero Kama, la verdad números enormes, una pena por ser un EDM caído, skizzip sabe que estamos ahí para apoyarlo en lo que decida. Top merecida por meca por su constancia y perseverancia en lo que sabe hacer.

    Saludos ogameros y a disfrutar.

  • Mecaputo,has conseguido que invierta 20 min en hacerme una cuenta en este sencillo foro xD

    Merecida TOP 1,ya era hora de que la tuvieses ;)


    Skizzip de 10 tanto en la victoria como en la derrota,crack.


    Hass mucho cuidado que se van a cotizar tu ojete ahora ehhh,es lo que tiene el foro ^^


    Kama's love wild pig :Popcorn:


    Sebast eres un llorón ;(;(:*


    (mañana me duermo al reset :D)

    Edited once, last by Jimmy ().

  • Por cierto Hass espero ver el mismo humor cuando el que caiga sea un DT que la ultima vez no paso ni uno a decir nada. :*:*


    hqdefault.jpg


    Estamos tontos o que?? celebro la victoria de un amigo, si escuece es que duele bebé.


    Es que ahora se celebran las derrotas locales? hostia cuando me dejen entrar al campo de fútbol celebraré los goles de mi equipo y del rival, que no se me enfade nadie.


    Cierra al salir y pregúntale a Sebast, él tiene el agua fría, que te la pase cuando acabe.

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

    Edited once, last by Hass ().

  • que salvajada de batalla, mis felicitaciones a meca y dt, una pena por la parte del defensor animo tio cualquier cosa aqui estams, parece q el foro va cobrando algo de vidilla

  • 1- felicitar a meca por tremendos numeros.! invitate a algo no? hahahha

    "chaval" no veo a mi compa llorar por timon, que duele por que quien la llevaba es un ex miss pues si, pero solo te ha dicho que en otras batallas no se te a visto asi, se tiene que saber celebrar las victorias y saber asumir las derrotas... tu solo sabes una cosa. y si me contestas no entrare al trapo solo es aclarar, no quiero manchar la batalla de tu lider.


    Tremenda batalla de Meca, agradecer a su lacayo Kama por postear la batalla xD jajajajaj te quiero Kama, la verdad números enormes, una pena por ser un EDM caído, skizzip sabe que estamos ahí para apoyarlo en lo que decida. Top merecida por meca por su constancia y perseverancia en lo que sabe hacer.

    Saludos ogameros y a disfrutar.

    te falta adjuntar la solicitud a d-t (si la mandas la mando) hahahahha le puedes lameer mas las pelotas? hahahahahah