Trunks [Saiyajin] & Vegueta [Saiyajin] & Goku [Saiyajin] vs. K4os [TOT: 4.430.471.000] TOP1 SAC

• Bueno, me dieron el privilegio de postear esta tremenda batalla, creo que por lejos la mejor hasta el momento en este uni, espero que dure por mucho...

Como siempre, el titulo se lo damos a Trunks, un guerrero, un berraco, que no deja de espiar todo el universo, compa ya es parte de esta triada y esperamos seguir volando juntos en en este y los universos venideros...

Todo comienza desde días atrás, cuando les comento a Trunks y Vegueta que vallamos a bajar esas gemelas, que aunque este player tiene actividad sospechosa 24/7 llegara un momento en que se quede dormido y confié solo en su programita, así que había una alta probabilidad de tumbarle algo de flota, sonara chistoso pero quedamos que ahora planearíamos esa vuelta y nos fuimos a descansar...

De madrugada me levanto y como siempre abrir Ogame para ver el entorno, mando expes y a dormir otro rato, en eso Trunks comienza a bombardear el chat de una manera impresionante, lo escucho a lo lejos pero no le tome importancia :sleeping:, creí que era del trabajo, en eso una llamada de Vegueta que me regresa del limbo y me dice que un personaje al cual le tenemos mucho cariño desde Deimos se encontraba completamente off y con flota parada, este personaje lleva el nombre de K4os, cosa increíble puesto que siempre tiene actividad, esto fue como un electroshock directo en las pelotas, enciendo el ordenador y a revisar los fleet, para mi sorpresa tardaría 30 minutos en llegar mi flota gorda :thumbdown:, no había mas que rezar que no resucitara el programita ^^ y se nos cebara la petada... llega flota pero incompleta || tenia un fleet mas largo con cruceros y nb :rolleyes:, pero como un día antes había petado a General del aire tenia los recursos para montarla :evil:, otro problema mas, los reciclas, no alcanzarían 8|X(:P:D así que no hubo mas que hacer 60k mas y 10k NB mas con esos recursos petados un día anterior para que las perdidas fueran menos, los minutos seguían corriendo, Trunks ya había lanzado la flota 8o, Vegueta presionando :cursing: y Goku calmado diciéndoles "si será de nosotros así será tardemos lo que tardemos" ;) Trunks retrasa no se cuantas veces ^^^^ , salto flota, entro al SAC y a esperar 15 eternos minutos :/:sleeping::sleeping::sleeping:=O Buuuuuum!!! petado :D:D:D:D , ahora a esperar reciclar y que siguiera sin conexión y así fue, 100% reciclado...

De sus escombros renacerá nuestro Planeta

Dedicas para la alianza, unos guerreros de raza pura dispuestos y atentos a lo que ronda por el universo, decir que querían que le diera yo solo con mi flota, bien podría haberlo hecho, pero estimado Trunks, andamos juntos morimos juntos :D:D:D, así que en esta alianza subimos todos juntos... Al defensor ya no queda mas que decirle que no confié en esos programitas, tarde o temprano terminan fallando 8o...

El 27-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Trunks [Saiyajin]

Cazador ligero 97.30458.279 (−39.025)

Cazador pesado 2.9032.346 (−557)

Nave de batalla 2.7352.735

Destructor 791791

Reaper 639639

Crucero 10.0319.747 (−284)

Acorazado 3.9983.998

Atacante Vegueta [Saiyajin]

Cazador ligero 1.8121.113 (−699)

Crucero 7672 (−4)

Nave de batalla 182181 (−1)

Acorazado 1.0771.077

Reaper 3838

Atacante Goku [Saiyajin]

Cazador ligero 251.427150.818 (−100.609)

Cazador pesado 8.5466.855 (−1.691)

Crucero 20.17419.613 (−561)

Nave de batalla 12.12512.123 (−2)

Acorazado 21.81821.818

Destructor 14.16614.166

Reaper 744744

Pathfinder 5.2345.051 (−183)

Defensor K4os

Nave pequeña de carga 34.0720

Nave grande de carga 21.3960

Cazador ligero 150.4440

Cazador pesado 17.2170

Crucero 12.9960

Nave de batalla 18.2250

Colonizador 1990

Reciclador 11.8800

Sonda de espionaje 130.3400

Bombardero 3870

Acorazado 5.8420

Pathfinder 9.5250

REPLICA

Atacante Vegueta [Saiyajin]

Cazador pesado 25.90520.102 (−5.803)

Crucero 18.42717.854 (−573)

Nave de batalla 7.7577.753 (−4)

Acorazado 11.56411.564

Reaper 473473

Defensor K4os

Cazador ligero 4.7320

Crucero 5.0000

Nave de batalla 4.0340

Satélite solar 2.3000

Acorazado 3.3870

Lanzamisiles 1950

Láser pequeño 2.7060

Láser grande 1000

Cañón Gauss 500

Cañón iónico 500

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

54.805.050 Metal, 16.248.000 Cristal y 69.750.046 Deuterio

2.373.356 Metal, 2.336.214 Cristal y 469.296 Deuterio

13.701.262 Metal, 4.062.000 Cristal y 17.437.512 Deuterio

3.425.316 Metal, 1.015.500 Cristal y 4.359.378 Deuterio

El atacante perdió un total de 614.286.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 689.173.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.816.185.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 4.524.770.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.858.664.759 metal y 1.062.789.645 cristal.

Campo extra causado saqueos: 306.229.707 metal y 184.654.594 cristal.

El atacante capturó un total de 189.982.930 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

1.463.339.061 Metal y 1.057.620.939 Cristal

7.573.469 Metal y 4.330.530 Cristal

88.000.000 Metal y 88.000.000 Cristal

101.824.000 Metal y 101.824.000 Cristal

6.504.632 Metal y 3.719.366 Cristal

4.426.093 Metal y 2.668.906 Cristal

511.731.405 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

2.183.398.660 Metal y 1.258.163.741 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.758.179.644

Cristal: 1.096.484.455

Deuterio: 87.708.232

El atacante ha tenido un beneficio de 2.942.372.331 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.700.798.984

Cristal: -1.638.505.714

Deuterio: -375.448.232

El defensor ha perdido un total de 4.714.752.930 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Tremendo palaso!!! y de la renta ni hablar, es de otro uni...

Ya me parecia que Trunks tenia otros planes ya que tambien tenia un vecino durmiendo y me parecio raro que no le tire (a mi me quedaba muy lejos)

Muy bien los 3!!!

Saludos!!!

• Bueno pues que decir, a este tipo ya le traíamos ganas desde deimons como dijo Goku, y si tiene razón justo un día antes estábamos planeando tirarle sus lunas,pero gracias a Trunks por avisar que estaba OFF todo esto fue posible.

No lo pensamos 2 veces en lanzar y el resultado ahi esta plasmado.

Que le paso al defensor(K4os o ArcangelMuerte o ArcangelAsesino, al fin y al cabo es el mismo)no lo sabemos ya que siempre a todas horas en todo momento tenia actividad jaja,no le deseo pronta recuperación ya que puso vacaciones.

Un saludo su amigo Vegueta.

• Qué es esto? Cómo pasó esto? Hmmmm ... otro TOP, este será difícil de superar ... Al menos por un tiempo. Una cuenta más de vacaciones ... de todos modos ... Creo que nos tendremos a los 3 uno de estos días ... Felicitaciones a nosotros. Dónde están las vírgenes ofendidas? no vienes a comentar sobre este TOP? :(

• jajajajajaajaja a quien engañan? ... la batalla fue pactada...

Pactada dices? Jajajajaja si nada más porque en Deimos no alcanzaban los recicladores para sus 18 mrd que tiene de flota y en lo que preparabamos el terreno se conecto, pero si ya le falló el programita una vez, le fallara de nuevo, así como a muchos que hay en este uni, y ahí estaremos cerca para reciclarlos 8o 🧐

Pactada dices? Jajajajaja si nada más porque en Deimos no alcanzaban los recicladores para sus 18 mrd que tiene de flota y en lo que preparabamos el terreno se conecto, pero si ya le falló el programita una vez, le fallara de nuevo, así como a muchos que hay en este uni, y ahí estaremos cerca para reciclarlos 8o 🧐

Los unicos que veo siempre con actividad son Goku y Vegeta... siempre ahi en rojito .... desde que empezo el uni no les veo minutero ... raro no? ._. aparte de la tremenda subida de puntos por MO seguro iniciando el uni pero aun asi alcanzados por quienes jugamos legal =)

gral4.png

• ajajajaajaja es claro pushing... clarisiiiiiimoooo... de la nada un men muy activo no va a vagar toda la flota... quizas una cola de produccion o las expes... pero no toda la flota....
    ademas en el momento que ocurrio el hecho... la cuenta tenia actividad... ES PUSHING... <3 ...

gral4.png

• Me tocó ver 500M de metal en donde fue la batalla y a los minutos ya no había nada jajajaja.

Buena batalla y pues al defe ya se fue de vacas.

ya solo hay 5 y 3 son ustedes.

En fin.

Saludos

Los unicos que veo siempre con actividad son Goku y Vegeta... siempre ahi en rojito .... desde que empezo el uni no les veo minutero ... raro no? ._. aparte de la tremenda subida de puntos por MO seguro iniciando el uni pero aun asi alcanzados por quienes jugamos legal =)

Aquí se no ta que no juegas jajajaja pero bueno en fin como tú hay muchos bocones,como piensas mirar mi actividad si dejas trabajando la maquina? Conectate un poquito y vigilame como lo hacia "trunks", de hecho "Trunks" fue el único que se animo a atacarme y me peto cerca de 200Millones al principio del universo, pero bueno en fin,como te dije en el otro post están tan ardidos que van a decir una sarta de mentiras jajajajaja.

Y eso es lo malo que ustedes piensen que son los únicos que juegan en servidores españoles y que por jugar en esos servidores son mejores y no lo son, por cierto yo también jugué y juego en servidor español.

Otra cosa,si yo le meto MO o no, creo que es mi problema no el tuyo,como si tu pagaras, la máster card es la mía no la tuya, o también te duele mi máster card. Si se venden MO es para utilizarla si no tienes para comprarla también es tu problema. Pero deja jugar a los demás.

Los unicos que veo siempre con actividad son Goku y Vegeta... siempre ahi en rojito .... desde que empezo el uni no les veo minutero ... raro no? ._. aparte de la tremenda subida de puntos por MO seguro iniciando el uni pero aun asi alcanzados por

Otra cosa por lo que vi creo que esa cuenta te la regalaron o la compraste no lo se,pero esa cuenta era la que tenia día y noche actividad 24/7 y como dices tú, los que jugamos legal te pasamos porque yo fui el que te paso fui yo el que alcanzo esa cuenta y ya la pase jajajajaja.

Una cosa más xD no creo que comprar MO y usarla sea ilegal o si:/.

Alguno que le diga a este man o le pase mis horarios ya que por lo visto el no juega.

• la cuenta estaba mv como 10 dias... pregunte a mi compa si la jugaria... me dijo que estaba full liado y me la paso.... pero como ando en guerra en otro uni y en otro uni llevo jugando varios años... a mx le doy lo q me sobra de tiempo ... con la pura intencion de conocer personas =) lo considero una red social....
    Y lo de la MO es normal... no es ilegal ni nada... incluso felicito a los q lo usan ya q hace competitivo el juego y es motivo de guerras a veces xD

Y siempre hecho un ojo ... y no se quien eres

gral4.png

• la cuenta estaba mv como 10 dias... pregunte a mi compa si la jugaria... me dijo que estaba full liado y me la paso.... pero como ando en guerra en otro uni y en otro uni llevo jugando varios años... a mx le doy lo q me sobra de tiempo ... con la pura intencion de conocer personas =) lo considero una red social....
    Y lo de la MO es normal... no es ilegal ni nada... incluso felicito a los q lo usan ya q hace competitivo el juego y es motivo de guerras a veces xD

Y siempre hecho un ojo ... y no se quien eres

Valla, se puso interesante... bueno si mas no recuerdo esa cuenta era la de Mole, quien decía que iba a poner los nombres de todos los bots y jamás lo hizo, estaba esperando que él mismo encabezara la lista, porque siempre actividad y escasas 2 hrs quedaba off jajajaja nadie duerme solo 2 hrs por varias semanas, joder!!... y después de un rato actividad 24/7, tenemos como probarlo, pero no nos gusta estar molestando a los Go con tantas mamadas, mejor nos gusta reciclarlos.. si estas tan seguro que fue pushing entonces levanta tickets, utiliza los medios correctos para ello, me imagino que tienes pruebas refutables que demuestren o sustenten tus argumentos... de lo contrario como ya lo digo Vegueta, eres puro bocón que no sabe como jugar al Ogame, que solo saben petar multis y no saben apreciar las buenas batallas... pero en fin... si gustas cuando me valla a dormir te aviso, para que en realidad revises mis horarios y si así lo deseas hasta te digo donde hago mi fleet, y si quieres algo mas pues me dices para complacerte papi :D:D:D:D:D:sleeping::sleeping:

• Pero que destruccion jajajaj, nada pues resaltar que el poco tiempo que comparti con Trunks en una alianza darle meritos que siempre estaba cazando algo, tremendo flotero.

Felicidades por la petada, a este cuando era "ArcangelMuerto" lo tenia bajo PHX cuando no tenia ni 1 luna y solo veia en su planeta entrar y salir expes mas nada vi, ni un solo fleet a ninguna hora :(

firmadean.png

• Heloise

Set the Label from Batalla 20% to HoF