DaRwIn-UrU [LEYENDA] vs. dart luchin [BrSrK] [TOT: 36.549.000]

• que lindo se esta poniendo esto y emilia cuanco vuelve???

DaRwIn-UrU [LEYENDA] vs. dart luchin [BrSrK] [TOT: 36.549.000]

El 28-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante DaRwIn-UrU [LEYENDA]

Crucero 3.5003.492 (−8)

Defensor dart luchin [BrSrK]

Nave grande de carga 3.0000

Sonda de espionaje 10

Destructor 10

Reaper 10

Pathfinder 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 4.330.080 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 232.000 unidades.

El defensor perdió un total de 36.317.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.819.100 metal y 12.723.900 cristal.

El atacante capturó un total de 4.330.080 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 12.659.100

Cristal: 16.997.980

Deuterio: -16.000

El atacante ha tenido un beneficio de 29.641.080 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -18.153.000

Cristal: -22.451.080

Deuterio: -43.000

El defensor ha perdido un total de 40.647.080 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• DaRwIN

Changed the title of the thread from “Hola” to “DaRwIn-UrU [LEYENDA] vs. dart luchin [BrSrK] [TOT: 36.549.000]”.
  • Vrede

Approved the thread.
  • DaRwIN

Set the Label from Batalla 20% to 20% Guerra
  • Vrede

Approved the thread.
  • y emilia cuanco vuelve???

que lindo saber q fantaseas conmigo aun jajajja en toda la guerra niun punto me hicieron y eso q puros espionajes y controlándome la actividad con un bot que duerme 3 horas al día q no voy a mencionar pero bien comento ya , jajajaj ya verán lo q les espera, volveré pronto para q no me extrañes tanto jajaj prepárense para lo q les vendrá xd q lo unico que sabe hacer su ali es ir por los peques nomas q descuidan un par de cargueras insignificante, quieren tener guerra de cargueras ? pues la tendras DaRwIN y luego no me vengas a llorar al mp de Ay q me tiran por los satelites, manco

• Mefizto gracias crack aver si ahora me respetan un poquito mas empesando por (leea lo de abajo xD)

@Emili jaja tu viniste a ¨fantaseas¨primero ami recuerdo, mira fijate 1 es mas devil el otro casi duplica mi puntaje dart luchin. sigues de bla bla bla declaran guerra y te vas de vacaciones cuando agas un punto habla por mientras la que tiene que estar llorando por lo que veo eres tu y lo seguiras haciendo, querias tirarme mi minubunker solo por 1100 cargueras todavia pediste ayuda ya que seguramente ni tu sola puedes y hablas de ¨quieren tener guerra de cargueras¨ jajaja un dia sin reir es un dia perdido hoy tu me as echo el dia

Pd: me despediria como lo isiste tu en el mensaje anterior pero ni eso te mereces

• @Emili jaja tu viniste a ¨fantaseas¨primero ami recuerdo, mira fijate 1 es mas devil el otro casi duplica mi puntaje dart luchin. sigues de bla bla bla declaran guerra y te vas de vacaciones cuando agas un punto habla por mientras la que tiene que estar llorando por lo que veo eres tu y lo seguiras haciendo, querias tirarme mi minubunker solo por 1100 cargueras todavia pediste ayuda ya que seguramente ni tu sola puedes y hablas de ¨quieren tener guerra de cargueras¨ jajaja un dia sin reir es un dia perdido hoy tu me as echo el dia

Pd: me despediria como lo isiste tu en el mensaje anterior pero ni eso te mereces

Pues ni modo, te tengo que enseñar algunas cosas por q al parecer eres muy manco para entender y encima que ni escribir sabes devil es con b, isiste se escribe hiciste
    Bueno sin entrar en detalles de ortografía que no me agrada hacer, por ahi le hice punto a uno de los suyos revisa en la sección de batallas o el puntador, así que no se q hablas de que si no he hecho algún punto
    En fin... mira ya te explique lo del SAC no pedí ayuda ni nada pero para que entiendas los SAC dan mas puntos que tirar solo ... porque con la flota que tengo seguro te peto todito y por 3 veces o 4 o mas... pero que pereza me da la guerra contra ustedes, tienen un bot descarado q ni duerme, puros bocones y mancos que prefiero gastar mi tiempo haciendo algo mas productivo

• @Emili jaja tu viniste a ¨fantaseas¨primero ami recuerdo, mira fijate 1 es mas devil el otro casi duplica mi puntaje dart luchin. sigues de bla bla bla declaran guerra y te vas de vacaciones cuando agas un punto habla por mientras la que tiene que estar llorando por lo que veo eres tu y lo seguiras haciendo, querias tirarme mi minubunker solo por 1100 cargueras todavia pediste ayuda ya que seguramente ni tu sola puedes y hablas de ¨quieren tener guerra de cargueras¨ jajaja un dia sin reir es un dia perdido hoy tu me as echo el dia

Pues ni modo, te tengo que enseñar algunas cosas por q al parecer eres muy manco para entender y encima que ni escribir sabes devil es con b, isiste se escribe hiciste
    Bueno sin entrar en detalles de ortografía que no me agrada hacer, por ahi le hice punto a uno de los suyos revisa en la sección de batallas o el puntador, así que no se q hablas de que si no he hecho algún punto
    En fin... mira ya te explique lo del SAC no pedí ayuda ni nada pero para que entiendas los SAC dan mas puntos que tirar solo ... porque con la flota que tengo seguro te peto todito y por 3 veces o 4 o mas... pero que pereza me da la guerra contra ustedes, tienen un bot descarado q ni duerme, puros bocones y mancos que prefiero gastar mi tiempo haciendo algo mas productivo

pues yo te vi volver de vacaciones sondearte y al dia siguiente irte de vacas otra vez... mucho hablar.... y poca leña veo yo aqui...

lo dicho vuelve pronto queremos darte amor !

Stewie Manco GIF - Stewie Manco FamilyGuy GIFs

y aqui tenemos a emilia dando lecciones ajjajajajaj

• pues yo te vi volver de vacaciones sondearte y al dia siguiente irte de vacas otra vez... mucho hablar.... y poca leña veo yo aqui...

jajja bueno ya volveré estoy con asuntos mas importantes en la vida real, pero veo que me extrañan mucho por aqui, así que tendré que hacerme un tiempito para ver si te pillo algo con tus perma actividades... lo dudo jaja en fin... pero almenos me gustaría callarle la boca al darwin que le gusta hablar mucho parece y en realidad no pilla ni una mosca en este juego creo que le viene mejor irse de minero que para eso es mejor

• pues yo te vi volver de vacaciones sondearte y al dia siguiente irte de vacas otra vez... mucho hablar.... y poca leña veo yo aqui...

jajja bueno ya volveré estoy con asuntos mas importantes en la vida real, pero veo que me extrañan mucho por aqui, así que tendré que hacerme un tiempito para ver si te pillo algo con tus perma actividades... lo dudo jaja en fin... pero almenos me gustaría callarle la boca al darwin que le gusta hablar mucho parece y en realidad no pilla ni una mosca en este juego creo que le viene mejor irse de minero que para eso es mejor

a mi me sorprende que puedas decir eso cuando le a metido punto con renta al bunkero de radek .... para tu poder decir eso primero deberias salir del modo pitufo.. ¿no crees?

• @IFF no te molestes en contestarle a esta gente ya sabemos lo que hablan lo que hacen y demas... yo tambien tengo mis asuntos de vida real te entiendo pero deverias ser un poco mas humilde tu me buscaste ami primero... para cuando vuelva ya le abremos ganado... lastima no podamos atakarte @Emilia durante la guerra sigue con tus asuntos personales aqui no haces mas que hablar y hablando no se gana una guerra se gana con batallas por si no sabias jajajajajajaj