Warro [YURIS] vs. Vados [TOT: 1.399.601.000] NO A LOS BOTS NI MULTIS NI CUENTAS PERMANENTE ACTIVAS

• Bueno ya q esta batalla ha generado demasiada controversia y asi mismo, mientras andaba en el vuelo, no podia postear, porque no lleve la laptop (prohibido en un retiro espiritual) y solo veia todo desde el celular =)

1. Mucho se habla de los jugadores q usan bot, q son multis o asi mismo conectividad permanente ya sea x autoclick o Dios sabe q mas d trampas..
    2. Los pekeños en este juego ... son tan pekeños q solo atacan cuando anda off un player , ni siquiera cazan un regreso d escombros, o de colonizar... entonces como son tan insignifcantes y no pueden, creen q nadie mas podra, pero si alguien lo logra, es un tramposo.. mentalidad de un fracasado sin aspiracion ah mejorar....
    3. Es tan sencillo darse cuenta quien usa permanecia activa o un bot... y asi mismo es mas facil petar a esas cuentas, pero como los niños les gusta todo off... son tan limitados...
    4. Quieren aprender a petar un bot, o una cuenta permanentemente activa? razonen es tan secillo, solo entiendan el patron d conducta de la maquina y ya... un consejo... o una pista, ningun ser humano, puede tener la misma actividad (es decir lapso d tiempo entre actividades) de una manera identica, la pista, compren un cronometro, o x ultimo... descarguen un cronometro en la pc... y cuando vean actividades identicas, ahi es... y como los players son tan pros... se ponen actitvidades cada 30 min xD
    5. Ya una vez me la hicieron con el ticket, pero no se preocupen niños, 2 veces no capas al cerdo... o esperemos q no xD ahora ya mando mi ticket avisando de esas cuentas (algo nuevo aprendi)
    6. Quizas me ekivoco, pero q hacia esa cuenta en el mismo ss q compro duty nuestro querido top 2 .... asi mismo hago publico q se me ofrecio el venderme esa cuenta y lo rechaze y mande un ticket para evitar futuros problemas, cuando lo recicle =)
    7. esta prohibido subir coordenadas completas... asi q dire exto 1-52-XX como no son completas no infrinjo la ley... miren esos 2 pekeños, yo me pregunto. si compran el salto para 2 dias.... q tan imbecil crees q es el jugador Majr para pensar q se kedara ahi, ustedes 2 son los mas incompetentes lisiados q he podido conocer (ahora diran pero yo t pete) y sera lo mismo cuando yo era minero... asi mismo dicen q conocen mi historia, entonces sabran q cuando ami se me antoja x el dinero q tengo me vuelvo top 1 cuando se me antoje... asi q quize comenzar aqui como minero pero d tanto granjearme xq no solo fue 1 d ellos me hicieron2 mas otros jugadores, y x eso tengo estampes- y cuando ese lisiado me peto encontro mas reciclas q nada... hasta Obitwo m kizo granjear y no digas q no puto, xq tengo tus espionajes xD jajaja asi q deje esa vida y me volvi flotero
    8. M pregunto esos lisiados q les encanta mandarme ticket, a k vinieron? sin menospreciar la cuenta de krake... ni entre los 3 m estampan... osea? wtf!!!
    9. Acaso diran q la cuenta d krake la compre o me la pensaba pushear? q diran q es mi multi, gracias a Dios el jugador d esa cuenta es muy conocido en este foro... y no se malinterpretara si algun dia gracias a Dios logro petarlo, aunque debo reconocer q es muy activo y el muy pendejo me kizo estampar xD q cosa,.. creen q estoy d moda para estamparme mis estrellas xD buen player krake, lo reocnozco
    10. en fin les dejo la batalla, y no olviden lanzar mierda... xq es lo unico q sus limitadas capacidades pueden lograr... al menos q algun dia me lanze un ataque :D a.. y lo olvidaba... sus famosos ticket s bye beach :D

y como ya le habia lanzado 2 veces mas... y el sr bot, o el lo salvo... me olvide d reciclar, luego compre al sr Tiempo... y como tengo tanto dinero :D lo recicle xD jo jo jo jo j oj o jo sin dolor niños me mandaran ticket tambien x eso? xD

El 26-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Warro [YURIS]

Crucero 110.144109.414 (−730)

Nave de batalla 101.386101.386

Acorazado 67.87267.872

Defensor Vados

Nave pequeña de carga 49.1570

Nave grande de carga 12.0520

Cazador ligero 35.2120

Cazador pesado 20.6860

Crucero 5.6190

Nave de batalla 2.2760

Sonda de espionaje 163.9080

Pathfinder 7.2920

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

320.307.427 Metal, 22.071.601 Cristal y 122.443.692 Deuterio

El atacante perdió un total de 21.170.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.378.431.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 481.679.800 metal y 448.317.100 cristal.

El atacante capturó un total de 464.822.720 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 787.387.227

Cristal: 465.278.701

Deuterio: 120.983.692

El atacante ha tenido un beneficio de 1.373.649.620 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -993.821.427

Cristal: -657.414.601

Deuterio: -192.017.692

El defensor ha perdido un total de 1.843.253.720 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• omg8|8|, ahora no puedes atacar a nadie por que todos son bots, todos nosotros somos bots, ajjajajajaaj^^:D que ridiculez, pero en fin, no tengo tanta pasta para estar metiendo MO a cada rato en el game:S, al final de cuentas es tu dinero y haces lo que tu quieras con él, menuda estudiada y buen piñazo...al defensor la clásica a recuperar...:thumbup::sleeping:

• Bien dado Warrete, dando clases de como petar un Automatic Player , los q te conocemos sabemos de la capacidad q tienes como jugador de Ogame. Sigue así y ya te dije q no hagas caso a comentarios q solo sirven para nada y solo reflejan la mediocridad en la q viven otros.

PDT. Me gustó lo de tu Punto número 5 , ya sabíamos q eras un Cerdo Capado jajaja

• Bien dado Warrete, dando clases de como petar un Automatic Player , los q te conocemos sabemos de la capacidad q tienes como jugador de Ogame. Sigue así y ya te dije q no hagas caso a comentarios q solo sirven para nada y solo reflejan la mediocridad en la q viven otros.

PDT. Me gustó lo de tu Punto número 5 , ya sabíamos q eras un Cerdo Capado jajaja

🤣🤣🤣🤣🤣

• Seré breve , lo tuyo ya es mitomanía elevado al cubo.:Hail:

Para no desvirtuar, de locos la cogida de horarios que cogiste , casualmente el defensor ya no duerme nunca nuevamente después de tu petada ( cogida escombros, cancel sin petar su luna, ver qué lanzó a colonizar, rayos X que ves la flota a través de la luna con la MO que alardeas que compras, etc.. ) mil historias que podrías enseñarnos como me dijiste por mp juego, maestro:LOL:

Mierdibatalla, al defensor la mítica para luego volver a reabastecerle :Troll:

• Seré breve , lo tuyo ya es mitomanía elevado al cubo.:Hail:

Para no desvirtuar, de locos la cogida de horarios que cogiste , casualmente el defensor ya no duerme nunca nuevamente después de tu petada ( cogida escombros, cancel sin petar su luna, ver qué lanzó a colonizar, rayos X que ves la flota a través de la luna con la MO que alardeas que compras, etc.. ) mil historias que podrías enseñarnos como me dijiste por mp juego, maestro:LOL:

Mierdibatalla, al defensor la mítica para luego volver a reabastecerle

jajaja qué más se espera de un "PAYASO"

Dale al defensor la misma de siempre ... A recuperar

• BUENO TAL COMO LO HICE EN TU ANTERIOR PUSH A WARRO YA HABIA MANDADO EL TICKET ANTES ASI QUE BUENA SUERTE CON LA PERMA BAN

El player más mediocre del uni pidiendo pls porfis baneenlo por qué no podemos jajajaa cuando harás algo ratón el juego no se gana mandando tickets jajaja haber si te hacen caso mouseterrorhack xd jajajaja

• aqui deben hablar los que estan en el uni no los parasitos que hablan y vez de afuera deja de flamear aca porfavor :) MEFIZTA

Que más te queda mouseterrohack jajajaja las naves las tienes de adorno x) abriré un tutorial para atacar y más te paso el link por interno y por lo noob que eres te daré un descuento x) jajaja buena batalla warro a por más

• aqui deben hablar los que estan en el uni no los parasitos que hablan y vez de afuera deja de flamear aca porfavor :) MEFIZTA

Que más te queda mouseterrohack jajajaja las naves las tienes de adorno x) abriré un tutorial para atacar y más te paso el link por interno y por lo noob que eres te daré un descuento x) jajaja buena batalla warro a por más

ok gracias sigue. viendolo por TV

• BUENO TAL COMO LO HICE EN TU ANTERIOR PUSH A WARRO YA HABIA MANDADO EL TICKET ANTES ASI QUE BUENA SUERTE CON LA PERMA BAN

no te preocupes, ya sabiamos q era usted... lo curioso es xq piensan q yo la pusheare? a verdad es q cuando espio tu multi.... automaticamente piensas q la reventare... xq eres el unico q sabia q yo espie verdad? jajajajaja q risa cuando estos mediocres se descubren solos, o eres vidente? jajajaj patetico

• si claro por eso me banearon a mi la vez pasada ... gracias amigo :)

• ya no sabes q decir, descuida, los go estan al tanto... de q como sabias del ataque o es me viste ahi para mandar el ticket, pobre niño.... esperemos la decision de los go... ya t lo dije 2 veces no niño

• usa un poco el cerebro q te queda, porque solo quedas como un tonto.

Si fuera nuestra multi no crees q la hubiésemos pusheado antes sin tanto escándalo? Lo mismo cuando dijiste la de borracho, ( por qué fue tu ban ? Por pushing no? )

He visto gente bruta y mentirosa pero te llevas los honores y el primer puesto.

• porque discutir con pobres muertos d hambre =)

usa un poco el cerebro q te queda, porque solo quedas como un tonto.

Si fuera nuestra multi no crees q la hubiésemos pusheado antes sin tanto escándalo? Lo mismo cuando dijiste la de borracho, ( por qué fue tu ban ? Por pushing no? )

He visto gente bruta y mentirosa pero te llevas los honores y el primer puesto.