Warro [YURIS] vs. Vados [TOT: 1.399.601.000] NO A LOS BOTS NI MULTIS NI CUENTAS PERMANENTE ACTIVAS

  • WARRO modere ese lenguaje o será sancionado. Le recomiendo suavizar mucho el tono de intervenciones, ya que es constante y no mejora.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • aqui deben hablar los que estan en el uni no los parasitos que hablan y vez de afuera deja de flamear aca porfavor :) MEFIZTA

    Bueno gracias a mefizto estoy en el Uni.

    Para ser un parásito me dejó bien armada la cuenta.

    Tanto los que estan en el uni y los que no..


    Tienen todo su derecho de estarlo.

    Acaso hay alguna norma que lo impida?.


    Manda link por xfavor.

    Y deja de spamear tu se agradeceria.


    Por cierto warro buena batalla.

  • Seré breve , lo tuyo ya es mitomanía elevado al cubo.:Hail:


    Para no desvirtuar, de locos la cogida de horarios que cogiste , casualmente el defensor ya no duerme nunca nuevamente después de tu petada ( cogida escombros, cancel sin petar su luna, ver qué lanzó a colonizar, rayos X que ves la flota a través de la luna con la MO que alardeas que compras, etc.. ) mil historias que podrías enseñarnos como me dijiste por mp juego, maestro:LOL:


    Mierdibatalla, al defensor la mítica para luego volver a reabastecerle :Troll:

    Miraaaa hablando de bots...

    Y son la Alianza Lider en multis y en bots.


    Tu amigo emperor como te ayuda eee buen maestro.

    Aqui todo sale a la luz..


    Aaa quitate la mascara de payaso y haber si asustas mas que mas que dar miedo das risa.


    Un plus por tu arbol de navidad permanente.


    Tu ban será de nuevo sige con tu colega emperor como me gusta ver esas flotas y escombros por G5.x.x😉 tirando a multis que fueron lisiados uffff...



    No solo tú eres activo campeón....

    Sigue así ban (per) estas o estais vigilados 📡📡📡📡📡😎


    Bye bye sayonara baby.

    El nick ese en una de las sagas es destruido por el..

    Y la historiia se repite .🤣🤣🤣



    Blablaaaa blaaaaa x°[2×2]×0= &😉

  • Enserio creo que andan perdiendo una paga contigo, más payaso y no por mi foto no creo que haya nadie más que tú, porque haces reir con tus batallas a multis y alardeando que petaras a Lisiados, y no vienes, sigo esperándote a ti y tu panda, pero te digo el único baneo por push por multis es la alianza YURIS.. y raro que al borracho ese tenga ban todavia y a su dueño no ( de momento ), fin de la conversación, ya sabes donde estoy, en g1.... que no se que vez en g5 que tendrás falta de vista entre el 1 y 5.


    Con Emperor deja las pajas mentales que no esta ya en el uni , háblale por mp y pides una cita , respecto a la permaacti?? Si solo me espías las horas del reset que cuando me coges echando la sobada bocona numero 3 jajaja


    PD = El señor bocón número uno push , ha roto en las coordenadas que mencionó que no le hacíamos ni cosquillas?? Hueles a caquis :!:


    Como decía batalla malisima


    No me molestare en contestarte más , porque donde no hay no se puede sacar más, Gomina con cara de leon con el rabo entre las piernas.

    Firma4.png



  • Te equivocas

    Primero no soy un payaso, no trabajo en ningun circo.


    Segundo si no estas agusto con tu salario no tengas envidia de pagas extra que tengan los demás..

    Es facil trabaja un poco más fisicamente más que con la boca.


    En cada parrafo que escribes se ve la clase de persona que eres.


    Un faltón

    Un mal educado.

    Riendose y haciendo alusiones y mofarse de gente que puede que si tenga que estar con pagas porproblemas salud o circunstacias de la vida .


    Es igual se suele decir

    "Dime de que presumes y te dire de que careces"


    Solo decirte que dios te conserve la Vista porque la Boca la tienes perdida.


    Aqui nadie se larga ya tendras noticias, adiós multis.

  • Enserio tío, tienes falta de comprensión lectora pero muy muy grave, enserio piensas y luego escribes o le das a la tecla según te salgan las cosas.


    Sabes que es faltar?? Lo tuyo es faltar diciendo “ payaso “ en comentarios tuyos, lee lo que escribes y entenderás de que hablo, faltarte el respeto ? No, respondo a los calificativos que me dices que bastante me he callado en otros comentarios y corrijo quien es el payaso, respecto mofarse de gente que tenga problemas? Donde me rio? Me rio de ti de las mentiras que sueltas , porque sueltas unas mentiras y es la imagen de persona mentirosa compulsiva que das a entender y bocón ( que te corrijo que no es insulto por si no eres culto en algunas palabras ) como tus compañeros, pero enserio , ya mi último comentario, tienes un problema muy serio , háztelo mirar porque de verdad ... pena me das si vives así en la vida real... creyéndote todas tus mentiras.


    Suerte en la vida y el juego, se acabo hablar contigo, ya sabes donde estoy en el juego.


    La batalla malísima , un push como un burro y su carga.

    Firma4.png

  • Te creemos de tus mentiras , ale nos vemos muy pronto culto de las multis

  • lamentable espectáculo, sorprendentemente ese tal Vados pasa de estar on 24h al día, a quedarse off cuando le vas a lanzar.

    Ya basta de batallas falsas y pactadas en este Uni.

  • Ya nada sorprende, lo vuelco porque se lo merece este asco de personaje que se volvió a pushear, y el asco de compañeros que lo felicitan.


    Otra vez con los delirios de multis de otros y bla bla bla, ya hartas, filma una película o algo con todo lo que inventas capaz tengas éxito y todo. Pero no te olvides que el baneado fuiste vos.


    Te las das de pro y solamente petas robotitos tuyos, que ustedes son parásitos que tal y cual, pero claro por 1mrd de flota moves el culo pq mágicamente se apaga todo cuando llegas, pero por un player no moves un dedo, y no, sin manos no podes mover los dedos...


    Solamente hablan de la visa y la MO y bla bla, a quien cuerno le importa lo que hace este impresentable con su dinero??? A NADIE! Dejen ya de joder con eso, no tienen de qué agarrarse. El asunto es vivir haciendo trampas, si eso es lo mejor que puede hacer pues es LAMENTABLE, TRISTE, VERGONZOSO.


    Como bien dicen x ahí, lamentable espectáculo, lamentable como se cagan en el resto, lamentable como ya sabemos quienes no hacen lo que tienen que hacer al respecto.


    Sacan las ganas.


    Felicitaciones por otro push aprobado.

  • Novedad un brjsjsjdjbwks llorando como niña de 1 añito jajaja dan pena tanto viven de warro que están tan al pendiente jajaja madre mía, como va la guerra ya los empataron no que su Ali la mejor del uni jajaja tremendos ratones x) sigan en sus madrigueras ya les tocará. Felicidades warro bien visto.

    Pdt. Llorón haber si piensas que los yuris son mancos por qué no los tumbas ? Bais

  • :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    Se les quema el negocio de los bot y push

    Firma.png

  • espera espera... insinuas q rompi mi colonia xq ustedes vinieron y me fui d miedo? jajajajaja tu imagen d payaso te alude correctamente.... dices q huyo d vos? jajajajaj enserio yo no hago fleet para dormir, no estoy 2 horas conectado despues d q envio mi flota, no me conecto 2 horas antes q igue mi flota xD x favor pekeñin, tus provocaciones de pre kinder... guardarlas para alguien d tu nivel inferior.... pobres niños.... como ellos no pueden o no les da el cerebro nadie puede para ellos, trampa trampa lo unico q saben decir =)


  • Por la misma razón que ninguno de ustedes super alianza se anima a tirarme más que un sondeo a 1 luna al mes, tristes.

  • porque hiria x algo tan pequeño como tu? como puedes llenarte la boca o escribir si ni con 5 d tu alianza podrian bajarme la mitad d la flota? entonces debo ir yo, xq se supone q tienes grandes capacidades, solo eres un ridiculo pequeño q queire atencion d grandes xq nunca en tu vida seras uno d los mejores =) apenas tienes 4.7 mrd d flota... y quieres llamar la atencion jajajajajja dios mio q ridiculo sos jajaja pero tanto deseas espionajes, yo te los dare, asi podras decir q el top 1 t espio, lo mas seguro es q vivias encerrado en tu colmena xD

  • jajajaja pero mira como te contradices, más mentiroso no puedes ser, no vienes por qué somos "pequeños" pero vas por un bot de 1mrd interesante la cosa no?:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

    Firma.png

  • Linda excusa para ir por menores que yo solamente para justificar que no puedes petarme, no te dije que deberías venir por mí, te dije que aunque vengas no podrías, porque solamente sabes petar tus propios robotitos y el ban lo avala, sos un triste, por más dinero que pongas en el juego no eres capaz de petar 1 solo player, el rey de la tristeza sos.

  • claro pekeñines lo q ustedes digan, no olviden firmar mi nueva top 1.. a verdad d seguro la compre tambien, xq en sus limitadas cabezas solo hay eso

  • claro pekeñines lo q ustedes digan, no olviden firmar mi nueva top 1.. a verdad d seguro la compre tambien, xq en sus limitadas cabezas solo hay eso

    La flota con la q hiciste la top 1 la compraste y la pusheaste si .. resumiendo una top 1 comprada y pusheada jajaja

  • GaSeR y Leoncj les recomiendo bajar el tono a ambos a fin de evitar sanciones.


    Y a todos les recomiendo lo mismo, así como dejar de desvirtuar. Para tirarse los trastos a la cabeza tienen el bar, pero siempre com respeto.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero