TOP 3 ESTAMPADA SAC COSMOS Panoramix [TikTok] & KALASHNIKOV [TikTok] vs. CASMAN [sa-og] & Ronyer [NGF] & Doctor Maldades [NGF] [TOT: 27.307.969.000]

  • buenas tardes, aqui en crush-estampado jejejeje, como bien dice ronyer pudo ser peor, ya que iba practicamente toda mi flota pesada con esas edlm, por que al defender esa luna y no poder tirarla iba ya moskeado algo me decia que retirara todo, pero no fue asi, y de eso aprendi, bien jugado y felicitado por el juego, y asi de debe tomar, con deportividad, es un juego y a veces se gana y otras se pierde, y ayer toco perder, por suerte el pecio y mi reciclada fue algo mas de lo que segun doctor me iba a comer, 8 mrd entre metal y cristal, mas el pecio, ya es un comienzo para la recuperacion,


    saludos

  • Enhorabuena por defender a mi colega, es una pena que no se estampara toda la flota, aún así 2 mil lolas son dos mil lolas, así que buena jugada defensiva.


    Al atacante felicidades por como lo ha tomado, lo recupera pronto.

  • Ya deja al pobre nah con sus delirios de grandeza jaja que se dejara un autoclick mientras duerme me hizo fácil granjearlo por cierto por hay dicen que desde entonces ya no se apaga:D

    Pd bien visto por los defensores en la batalla:thumbup:, panoramix, aunque la mona se vista de seda, mona se queda ;)

  • Radamanthys gracias a tu alianza las flotas grandes crecen jajajajajajaja empezando por carthago y terminando contigo colega, por el honor deberían retirarse del uni

  • Crónica de un final (de batalla) anunciado... Una pena Pano, ya veo que vas recuperando, pero la jugada era otra.-.-


    No esperaba esa defensa realmente, pensé todo el tiempo que los bots se volvian de carne y hueso y entraban ellos.


    Saludos y bien aprovechado x NGF!

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • Jajaja no le digas nada feolin... de meses me paso por aqui y veo que siguen los mismos que dejan el servicio de grifo sin ganancias, gastando todo en ogame :V

  • no hablo con pitufos cagones

  • cagones

    "Poco podemos hacer en el uni, y nuestra idea es seguir jugando" es una heroíca frase pronunciada por:

    a) William Wallace en la película Braveheart en su famoso discurso antes de cargar contra los ingleses.

    b) Leónidas antes de partir hacia las termópilas.

    c) Kalashnikov cuando nos avisó de repente que os absorbía TikTok.

    d) Rosa Parks negándose a ceder su asiento a un hombre blanco en Montgomery (EEUU).


    Que un Averno utilice la palabra "Cagón" debería ser, como mínimo, una advertencia en el foro.

  • pues con tu autoestima imaginate.....


    si los NGF han podido defenderse porq tu y muchos de los de tu ali no podria q tienen mucha mas flota.... solo le faltan ganas y unirnos entre los q estamos y le damos guerra a la ali top1...

  • Lo que yo haga o deje de hacer en el uni tú no lo sabes. Lo único que puedes decir es que mis naves ya no rompen o no aparecen por aquí, cosa evidente. A día de hoy mi alianza nunca ha tenido que plantearse defender un retorno porque no ha ocurrido, y a quien quiera defender o no dependerá de mí, y ya confié suficiente en la gente de este uni. Arreglaros con vuestras flotas, yo ya hago que se quemen recursos simplemente manteniendo la cuenta activa.

  • pues tu posición es la mas RARA de todas.... Porq si te quejas de algo y tienes al menos cm intentar hacer daño y no lo haces pues para q quejarse.... Pero cm dicen en mi país cada loco con su tema.

  • No me he "quejado" de nada que tenga que ver con el ogame como para que sea importante la cuenta que llevo.

  • panoramix el unico cagón es usted que se refugio en las alas de ganiccus y compañia !!! ademas de entregar atado a tu colega jack !! vamos señores a dar caña que no decaiga esto señores ! a los pitufines que entreguen su cuenta si no la van usar y que se muevo esto !!!

    Edited once, last by jumpi ().