Llego la Fusión señoritas!

• Pasiphae

A donde nos vamos ahora:?:

Ya se a donde se irán algunos de vosotros.. pero para decir adiós a este universo.. que dio tanto de que hablar jaja, abro hilo para que digan maso a donde piensan irse!!!

Opciones:

1. COSMOS :rolleyes:
    2. EUROPA :/
    3. HIMALAIA <X

Dejen sus opiniones feolos! :evil::!:

• seguirás huyendo como rata que sos jajajajajaj por cierto para no desvirtuar el post voy a cualquiera no pongo vacaciones como algunos que ven navecitas y salen corriendo

Edited once, last by jumpi ().

• KAOS para que hace la encuesta si seguirás de vacaciones que mucho miedo te da ser petado jajajaja r

Hola quien eres en el juego? juegas en Pasi? y dime con que nick juegas plis!! :rolleyes:

Solo te contestare porque me estas desvirtuando el hilo, luego de salvar a jeisson de ser petado.. cuando le volaron todas sus lunas y para variar calcularon mal el retorno del despliegue,, todos pusimos vacas para reestructurar la estrategia, justo en ese momento dio el tema de la fusión.. por ende.. recien me activare en el universo destino.8o

Si eres de Pasi, deja el pasado atras.. y piensa en el destino porque habra mucho salseo a donde vayamos! =O

Ahora centremos en la ideal del post! GRACIAS!:*

• luego de salvar a jeisson de ser petado.. cuando le volaron todas sus lunas y para variar calcularon mal el retorno del despliegue,,

Ni te gastes en responderle a este retardado que anda de fantasmin...

En mi caso y con mi grupete venimos hablandolo, está mas para el lado de Cosmos porque por lo que se ve, la mayoria va para esos lares, yo veré que hago a ultimo momento y si tengo que decidirlo ya, elijo Europa.

Saludos churri!

Firma.jpg

~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

~~~ ORB UNI 2 ~~~

~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

• Lo único malo en cosmos es el x2.. pero viéndolo bien creo que Europa tiene más negativas.. inclusive los servers AR y MX tienen de opción Cosmos.ES

Por tal motivo, aunque sea mas lento.. Cosmos da mas opciones.. de igual manera al cabo de una semana podríamos hacer una votación para incrementar la velocidad en ese server..

• Lo único malo en cosmos es el x2.. pero viéndolo bien creo que Europa tiene más negativas.. inclusive los servers AR y MX tienen de opción Cosmos.ES

Por tal motivo, aunque sea mas lento.. Cosmos da mas opciones.. de igual manera al cabo de una semana podríamos hacer una votación para incrementar la velocidad en ese server..

Ahora te vas para cosmos? ya te estabamos haciendo la fiesta de bienvenida ;(

• jajajaja river plate dicen que en cosmo hay muchos bots podras lucirte !!!!!!!! jajajajajaja