Arno Khan [ZB TeaM] vs. juanram [R2006] & Iordius [R2006] [TOT: 18.342.666.000] (R.T: 6.221.847.432)

  • Qué buen sabor nos deja esta batalla a todos los ZB.


    En primer lugar, le damos las gracias a Loky por conseguir que nos pusiésemos a mirar a los R2006. Por otro lado, estoy seguro de que sus compañeros de R2006 también se lo agradecen.


    La historia es la siguiente, verle el fleet, confirmar lo que pensábamos, mirar un poco y ejecutar.


    Dedicada a toda ZB, en especial a Roger, Breitner y Fitus que me echaron una mano.


    P.D: Loky, sabes que el que ha perdido eres tú. Puedes tirar todos los misiles que quieras, puedes petar taladros y satélites y venir al foro a sacar pecho de tus mierdas... Pero dentro de ti sabes que no puedes estar más de 6 horas fuera de modo vacaciones porque eres consciente de lo que te espera. Para ti, Ogame ha terminado.




    El 29-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Arno Khan [ZB TeaM]

    ________________________________________________


    Acorazado 414.000370.116 (−43.884)

    _________________________________________


    Defensor juanram [R2006]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 60

    Lanzamisiles 2.9000

    Láser pequeño 8940

    Láser grande 1000

    Cañón Gauss 200

    Cañón iónico 100

    Cañón de plasma 390

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________


    Defensor Iordius [R2006]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 109.5800

    Cazador pesado 41.5650

    Crucero 15.3010

    Nave de batalla 8.9350

    Acorazado 8.4460

    Bombardero 8.5050

    Destructor 4.6230

    Estrella de la muerte 7300

    Nave pequeña de carga 431.3920

    Nave grande de carga 139.7950

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 1.032 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.730.140.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 14.612.526.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.346.185.400 metal y 4.605.304.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.032 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    5.346.365.400 Metal y 4.605.621.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 4.029.845.400

    Cristal: 2.850.261.000

    Deuterio: -658.258.968

    El atacante ha tenido un beneficio de 6.221.847.432 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -7.603.980.000

    Cristal: -5.923.124.000

    Deuterio: -1.085.423.032

    El defensor ha perdido un total de 14.612.527.032 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • La verdad, no dejo de asombrarme con algunos fleets.


    Bien visto y aprovechado Arno Khan. A disfrutar ese rentón.


    Al defensor pues...a poner más cuidado a partir de ahora y a intentar recuperar.

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

  • Bien visto Arno!

    Ahora viene el fandon de Loky a decir... no hay satélites, no vale!


    jajajajajaja


    Tu flota ya no flota

    Al defe, a recuperar

  • Loky_ Va para ti genio.


    En un juego puede que gane el que huye de su alianza , rompe satélites,taladros y tira miles de misiles teniendo renta negativa, pero siempre será discutible. O puede que ganen los que van petando día si y día también flotas en condiciones.


    Eso sí, los juegos son para jugar.Y un jugador que solo juega 5 horas cada 48 horas, lo que se dice jugar , juega poco en comparación con lo que jugaba anteriormente.Además de que te debes de estar dejando el brazo con tanta materia oscura y misileando desde tantos planetas, relaja un poco que la edad no perdona.


    Asique nada, te esperamos para misiles y que nos rompas los satélites en 48 horas, que ni aunque lo hagas en 100k de veces , nos va a dar exactamente igual porque seguiremos jugando sin problema alguno y petando a todos los de tu alianza , motivados por ti.


    Un besito gordi, digo Loky, y al defensor que se recupere!

    OvVCo6t.gif

  • El tipo los estampo en toda regla, que deberia haber hecho?


    "Son los top, me voy a dejar atacar porque son chiteros y tienen multis por doquier"


    Es hora de que vuelvan a banear algunos top por multi/bot/cheat si no, no tiene gracia para los que juegan legal...


    De cual de ustedes es la multi de 11:249?


    Me la paso denunciando y cierran los tickets, en estos dias se volvio a enviar recursos de forma impune.


    Repito, sigan asi y se quedan solos jugando...

  • Lastima de flota compañero, a rehacerse.

    Bien aprovechado el descuido por parte del atacante, nada que criticar.

    Pero como comprenderéis si a un minero le atacan floteros enormes aún sabiendo que no hay renta, la opción es clara, Loky esta puteando lo que puede y como dice en una canción de Mago de Oz:


    Al menos tengo tu odio. Tengo tu rencor. Y si yo me pudro. Te envenenará mi olor

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • Joe madre mía XD no se ni que decir XD

    Para hacer ese flet vale mas quedarse parao jajaja al menos estas contento y feliz durmiendo.


    Enfin... jaja


    Bien visto Arno estas a tope :)


    Al defensor animo en la recuperación.

    kozuki-oden-rampage-wallpaper-1600x600-84.jpg



    Antiguo ingeniero, ahora me dedico a impartir justicia con la espada y mi botella de sidra (es importante estar bien hidratado antes de la batalla)


    Uni 1 - Uni Juno


    Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde :Hmm:



  • Bien visto ese gran fleet, a Iordius le hemos visto ya varias veces por aqui y más que aparecerá seguro con su forma de jugar, de echo ya se ha salvado alguna que otra vez más de casualidad. Muy bien jugado Arno.



    En cuanto a la guera Zb-Loki... pues las guerras asimétricas es lo que tienen, que nadie gana y todo el mundo pierde y así hasta que uno de los contendientes se cansa y firma la paz. En caso de un minero que estaba pensando en dejarlo al que atacan grandes floteros por fastidiar... pues oye táctica perfecta, mucho más no se puede hacer. Si te atacan con naves y solo tienes tirachinas para defenderte pues los usas que es lo que hay.

  • En R2006 hay buenos jugadores. Y hay muchos que parecen que ayer aprendieron a jugar. Ya le han petado 500 veces de la misma forma y vuelven a repetir. Algunas veces me dan ganas de olvidar que estuve en esa alianza y petarlos yo mismo porque hasta parece que se regalan. En fin. Bien visto al atacante.

    Tiene HAngar a 14. Hay unas cuantas cuentas con el mismo Perfil La llenan de recursos porque no tienen minas...alzan a 14 o 15 el hangar, supongo que para hacer EDLM de un click y estampar y le hacen una flota como anzuelo...de entre 5MM a 9MM. Para saber de quien es solo basta mirar a quienes tiene cerca. Uno esta en en g8, 4xx y 3 cuentas como esas en G 10. 4xx. Solo basta correr un par de sistemas y le encontrarás al dueño. De nada sirve reportar, es como si tuvieran un santo aparte entre los Go´s.

  • Vos lo sabes, yo lo se y varios mas tambien.


    Que sentido tiene seguir jugando cuando a unos pocos se les permite chitear?


    Los GO no miran? Les da igual? Son amiguitos de los dueños de las multis?


    Uno le tira varias horas diarias al juego y para que?

  • SI a la segunda, tercera y cuarta pregunta.

  • Me recordas a Hastings, no se si te suena...

  • Buena batalla felicitaciones bien visto.

    Iordius vamos colega a recuperar y trata de no hacerlo mas de esa manera, tampoco confiar como corvoxidado en su bunquer.

    Porque una cosa es que te peten bien y otra por hacer las fleet mal ya años de jugar. Es raro despues de años que hagas unos fleets asi..


    Comentarios sobre Loky, creo que hay que ponerse en el lugar del otro


    Ustedes son tops con grandes flotas, Loky. petarlos no va a poder, asi que.... que puede hacer?

    Pues si es lo que esta haciendo, no es muy difícil ponerse en el lugar del otro.


    Esto va a terminar el tiempo lo borra todo.


    A loky lo conozco de otro universo de fusiones de la cual sigo llevando la cuenta actual, en aquel momento yo estaba en otra alianza y ataque a jugadores de su alianza, asi que recibí el mismo trato, toda su alianza me cago a misilazos jaja, ahi fue la primera vez que aprendí a jugar sin defensas.


    El destino nos unió en R, luego de una invitación de Dinesh en aquel entonces que me conocía del Universo 42 de la época de Orbital, después de dos años de inactividad y fusiones.


    Con el tiempo Loky a demostrado ser un gran compañero, tan asi es que se salió de la alianza para que no fuéramos perjudicados (Igualmente a mi me chupa, por mi que se hubiera quedado en R) pero bueno fue decisión de el.


    Bueno no sigo porque me entro a carburar y no tengo la flota en mano jajaja.


    Vaca como dices en R es así, es lo que tiene una alianza con gran cantidad de jugadores, lo bueno es que se mueve en la interna, tu ya sabes.


    Saludos,

    LA! Plasta

    Al firme:

    -Universo 1 - ON

    Resistencia.jpg

    Retirado: -Uni 42 - Top 37 // -Mizar - Top 7

    -Kassiopeia - Ya no recuerdo^^... posterior fusión Universo 1

  • 1. El mundo no empieza ni acaba con ogame

    2. Hay mas unis que el Uni1(juego en 2 mas)

    3. Y lo mas importante es que hay muchas maneras de divertirse,yo tocando las narices a los de tu alianza me divierto mucho.


    Hay un concepto que no entendeis aún,esto no se trata de quién tiene la razón,esto se trata de que yo tenía dos posibles salidas..1 rendirme y mentalizarme a ver como me destrozabais el bunker por gusto a pasadas con edlm(después del fiasco/estampada) montaron colonia en mi mismo sistema solar otro de vuestra ali y dos cuentas sospechosas sin ali o 2 defenderme como gato panza arriba que es lo que ha sucedido.Esto ya no tiene fin ni solución,yo seguiré lanzando misiles y granjeando por los siglos de los siglos,ya destruií dos planetas y en breve chatarrearé mi bunker,seguireis jugando en este uni pero tranquilidad no tendreis nunca y eso jode y lo sabeis...tengo tiempo y MO,no os queda nada que aguantar.


    Pd. Veo que os acordais mucho me mi,ya os dije que formaria parte de vuestras pesadillas.

    Edited once, last by Loky_ ().