Arno Khan [ZB TeaM] vs. juanram [R2006] & Iordius [R2006] [TOT: 18.342.666.000] (R.T: 6.221.847.432)

• Grande, me siento identificado xDDDDDDDDD

A seguir

• pues si que tienes tiempo..... que no duras ni más de 6 horas en poner vacas de nuevo cuando las sacas, a veces incluso menos.....

En tus palabras se nota que estas jodido, impotente porque vuestras edlm y flotas no pueden hacerme nada....no tengo nada que perder y sabes que eso implica que estoy dispuesto a todo,chatarrear todas las defensas,planetas,etc con tal de seguir dando el coñazo...pensabais que teniais a todo el uni asustado desde que no esta Vegeta(que por cierto bien acojonaditos que estabais con el)y ahora resulta que yo me subo a vuestra chepa para daros por detrás....mala suerte a seguir tragando bilis figuras

• buah, el nombre te viene que ni pintado.... menudas películas te montas, que tomas?

Bilis? Ninguna, pero me hace gracia tus películas y pensar que estamos jodidos por tus misiles, como si nos quitaras el sueño, jajaja

Tema Vegeta, una pregunta, eras una de sus mascotas? Que se siente al perder a tu amo?

• Ni de casualidad se parece en lo mas minimo a hasting...

edito ... que ya toy grande y se me olvidan las cosas... buena batalla... y bueo, el resto es lo de siempre...