TOP 1 Individual --- d0n Mole [WUG] vs. Teal [SCL] [TOT: 34.698.540.000] A las puertas del Habla Hispana :(

• Historia: Bueno, decir ante nada que este jugador jugo muy bien sus cartas!

Y se escapo de mi muchas veces! Ya no era cuestion de renta sino de meter la top 1 :P

Son varias noches sin dormir Junto a Senador Manucho  Hope  Lordvader  OrGasme  General del Aire valentin Almirante..Brown  Axel-BlaZe  ProS Devastador Pecholo <3

Hasta el dia de HOY 8o

Ya le habia metido un ninja a Teal para bajarle las gemelas y encontrar algo, pero no se dio el caso, entonces decidimos dejarlo descansar.

Hoy me levanto y veo minutero en esa luna estando en mi sistema y Acti en G4 y fue saltar y tirarle en 7min! TIrar con acti y rezar :(

Decir que el defensor prendio la luna a falta de 45 segundos. Por lo que me dijeron, tubo problemas en la PC y me sonrio la suerte ;)

Desearle al defensor una linda reconstruccion, que es un jugador de 10! Y se zafo mucho :thumbup:

Dedicas: En especial a ProS  OrGasme  Senador Manucho  Hope Valen General del Aire Devastador Pecholo Lordvader  Almirante..Brown  Axel-BlaZe

Que siempre se prenden y estan apollando al 100%

Tambien dedicarsela a los chicos de YMIR Akita  celula  Cap America  Datiso  Tolsemir Mondra Pollito.

Heloise :saint:

Lastima que este universo no se considere Universo especial ya que se quedo fuera del TOP 100 Habla Hispana por 1mrd :(

WUG Presenta EL Batallon

Místico da a conocer la FECHA en que estallará la 3ra Guerra Mundial… una  guerra nuclear | Información | Argentina

El 30-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante d0n Mole [WUG]

hitokiri kamazo Tumblr posts - Tumbral.com

Cazador ligero 2.683.6331.225.403 (−1.458.230)

Cazador pesado 221.089141.776 (−79.313)

Crucero 318.724286.209 (−32.515)

Nave de batalla 152.858149.815 (−3.043)

Acorazado 103.055101.441 (−1.614)

Pathfinder 27.66824.663 (−3.005)

Nave pequeña de carga 149.26768.279 (−80.988)

Defensor Teal [SCL]

Best Golpes En La Cabeza GIFs | Gfycat

Nave pequeña de carga 106.3330

Nave grande de carga 13.7850

Cazador ligero 1.334.0010

Cazador pesado 153.9230

Crucero 180.6540

Nave de batalla 55.3490

Colonizador 60

Reciclador 167.9350

Sonda de espionaje 6.6300

Bombardero 7.5310

Destructor 5.3620

Estrella de la muerte 6666

Acorazado 52.8380

Reaper 4.2200

Pathfinder 26.5360

Explosão | Explosion | Gifs sorprendentes, Onda de choque, Arte del universo

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 8.305.862.000 unidades.

El defensor perdió un total de 26.392.678.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.865.374.500 metal y 5.437.310.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.993.135.500

Cristal: 3.116.967.000

Deuterio: -113.280.000

El atacante ha tenido un beneficio de 7.996.822.500 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -15.858.510.000

Cristal: -8.554.277.000

Deuterio: -1.979.891.000

El defensor ha perdido un total de 26.392.678.000 unidades.

Explosion GIFs - Get the best GIF on GIPHY

100% Reciclado y lastima que se salvo esas 66 EDLM

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• pfff pfff despues de 1 mes tratando de bajarlo y perdiendo edlm se la pudiste dar ahora ya podes estar tranquilo que ya lo bajaste, te metiste la top1 que no la va a poder superar casi nadie diria yo y te sacaste 8mrd de renta lastima no entraste en la top100 habla hispana pero ya se te va a dar jaja felicitaciones y al defensor a recuperar que le quedo lindo pecio y tiene compañeros con buena flota por ahora jajaa

Me queda meter top indi y ya me puedo ir tranquilo jajaja

• pfff pfff despues de 1 mes tratando de bajarlo y perdiendo edlm se la pudiste dar ahora ya podes estar tranquilo que ya lo bajaste, te metiste la top1 que no la va a poder superar casi nadie diria yo y te sacaste 8mrd de renta lastima no entraste en la top100 habla hispana pero ya se te va a dar jaja felicitaciones y al defensor a recuperar que le quedo lindo pecio y tiene compañeros con buena flota por ahora jajaa

Me queda meter top indi y ya me puedo ir tranquilo a mirar xvideos jajaja

y bueno si vos lo decís hope !

Mole enorme bata la verdad que critican tu uso de MO pero existen muchos que son mucha MO y no meten una bata ni que le dejen la flota en su ss dormida 2 semanas.

En cuanto a la bata felicitaciones por la top 1 , te pongo un 8 por que fue un ataque rápido , no te pongo un 10 por que no pusiste destructores ni segadores , bueno como soy el mejor uniéndose a los sac retrasandolo 20 min , me voy a seguir engordando mi bunker.

• Escuche el temblor pero no supe que era xD.

Tarde o temprano esas flotas iban a caer y era sabido, solo generaban un gasto de deuterio, quizas ahora pueda dedicarse a las minas xD.

Felicitaciones Mole, aca,alla, en todos lados haciendo HoF.

Al defensero la mitica.

Batallon! Nos vemos en Ymir.

• Pero que rayos pasó jajajaja

Fueron varias las veces que hicimos destruir coordinados bajandole lunas para cogerlo...

Hicimos cálculos y movimientos de ajedrez para cogerlo... Y se viene a caer en un flash attack.... No me jodan xD jajajajajha

Felicitaciones molecito... Ya sacaremos tu top hispano no te preocupes... Hay otros con flotas decentes por ahí...

Al defe la legendaria... Espero no abandone por q dio la talla como defensivo... Inclusive a mi con otros 2 logró estamparme unas estrellitas por ahí...

Scl... No teman... Serán asimilados :)

• Por mole por que vos sos un gato bárbaro.

Buena bata XD

• Jajajajaja que paso... Por que desvirtúas...te pones celosa no? >. <

• -1.458.XXX LIJAS...

De verdad no comenta nadie eso!?

Y las familias de esos pilotos? Nadie piensa en ellos? Y el defensor que? Menuda pedazo de ostia Mole! A ver cuánto tardamos en Ymir en meter algo así!

Y la hispana tranquilo, cuando tenga que llegar llegará... Que después del subidón inicial luego es una bata más xD

• se veía venir hace buen tiempo, del atacante ya he dicho todo así que no agregare mas

y viéndolo neutralmente fue bien aprovechado el defe cometía muchos errores

Lordvader será que mis naves tienen una maldición?

Yippie granja, granja una vez, granja siempre :D, gane la apuesta :saint: no pasaste de abriiiiil:D:D:D:D:D

• Felicidades por la Batalla, ya está subida al hilo.

Al defensor pronta recuperación, el pecio y esas estoicas edlm de seguro ayudan. Ánimo.

Un lujo ser mencionada en una TOP 1, gracias Mole ;)  Vrede celosón :Vain:

Saludos