Universe Killer [PRO] vs. Del0reaN [Shadow]

• estamos haciendo cosas mas grandes que barrer la mugre.

¿Ah si? ¿Probaron trabajando? Jajajaja. La familia, los amigos, la salud... eso sí que es grande. Lo que hagan en este jueguito tiene cero importancia, cachorrito de xavvo. No podés hablar de "cosas grandes" en un juego online.

Esperá... tenés razón, decile a Xavvo que ser el top 1 en un servidor con 400 personas y que 46 del top 100 están en MV es sumamente ENORME. Y andá a saber cuántos del top 100 son humanos sin multis. Jajajaja. Imagino el orgullo que deben sentir sus padres. Deben estar diciendo "me puedo morir tranquilo, mi hijo es top 1 en el server Libra de Ogame". XDDDD

• Imagino el orgullo que deben sentir sus padres. Deben estar diciendo "me puedo morir tranquilo, mi hijo es top 1 en el server Libra de Ogame"

Me encantaría tenerlo vivo para que me pueda decir eso o lo que sea que se le ocurra.

Si tanto te duele no tener a tu viejo, hace algo que lo haga sentir orgulloso. Venir a tratar de basura a alguien que ni siquiera conocés, solo por tener menos puntos en un juego, no creo que sea lo que realmente lo haga sentir así. No sé, que se yo... pensalo.

• tanto alboroto por esta bosta de batalla??

acordate q kronos te ajusto un desplegar cancelado

PUSYYY :LOL:

Acordate que KronoS erró por 9 segundos y que tuvo que mandar sondas para buguearme la interfaz, porque en 5 segundos podía sacar tranquilo todo. 7 segundos en sacar con recursos, pero no quise arriesgarme. Fue la única forma que tuvo para romperla. Y en ese momento tenía solo una luna. Ahora tengo 9. ;)

Un jugador que recurre a un bug para sacar provecho, no es un buen jugador, es solo un tramposo. Si lo hizo conmigo, lo debe haber hecho con un montón de jugadores más.

• JAJAJAJAJAJA hablas del bug cuando no te dieron los dedos para sacarlo.

para que sea bug deben ser mas de 50 espionajes en un margen muuy corto de segundos y eso NO SUCEDIO porq era un solo jugador espiando. antes de hablar deberias informarte un poco ,solo escucho llantos;(;(;(;(;(;(;(;(

tipico de PUSYYYY , flaco mandaste un flet mal echo y encima acusas al atacante :BigNo::HeadBanging::HeadBanging::HeadBanging:

• Jaja siguen perdiendo el tiempo con estos infelices?

Quieren saber quien es Del0reaN , pregúntenle a Lordpete.

Saludos.

Heloise podes seguir con tu terquedad hasta el infinito y no reconocer que me banearon por error, yo sigo posteando hasta el infinito y más allá mientras a vos se te pasa que Del0reaN es una multi de Lordvader , o mejor dicho, Lordvader es Del0reaN

Y no le doy a reportar porque me chupa un huevo tu trabajo o lo que haga ese infeliz.

• Jaja siguen perdiendo el tiempo con estos infelices?

Quieren saber quien es Del0reaN , pregúntenle a Lordpete.

Saludos.

Heloise podes seguir con tu terquedad hasta el infinito y no reconocer que me banearon por error, yo sigo posteando hasta el infinito y más allá mientras a vos se te pasa que Del0reaN es una multi de Lordvader , o mejor dicho, Lordvader es Del0reaN

Y no le doy a reportar porque me chupa un huevo tu trabajo o lo que haga ese infeliz.

Creo que alguien va a volver a ser baneado en el foro. Jajajaja. Xavvito querido, no culpes a los demás de las cosas que hacés vos. Que vos tengas multis no quiere decir que todos los demás sean multis. El que sí era multi de ustedes era Aqualad, que misteriosamente cambió su nombre para ser reciclado. XD

¿Cómo se llama ahora? ¿Azeroth?

• Ya expliqué lo que sucedió y claramente el bug se ocasionó porque cayó una sonda mientras yo estaba intentando desplegar. Hice 30 ensayos previos a la llegada del ataque para asegurarme que no hayan problemas. Ninguna de todas las veces demoré más de 7 segundos sacando todo, con recursos incluidos. Peeeerooo... "mágicamente" cuando llega la flota, selecciono todo, doy enter, elijo una colonia para mover la flota y cuando doy enter el botón de enviar flota se pone gris (como si estuviese desactivado).

Felicité a tu amigo KronoS después de ese ataque, no tengo miedo en reconocer cuando hacen una buena jugada y, claramente, yo no tenía los conocimientos suficientes para hacer un buen fleet. No tendría motivos para mentir, siendo que ya asumí el error y hasta lo felicité por el ajuste que había hecho. ¿Sabés cuál fue su respuesta? Que lo que yo decía era mentira y que había ajustado el ataque a 1 segundo, que yo era un llorón y que me tenía phalanxeado y veía que el ajuste era perfecto. Cosa que era mentira, porque la flota volvía a la luna y no se puede phalanxear el regreso a una luna. El cálculo que hizo fue bastante aproximado, excelente, pero tenía tiempo de sobra para sacar todo y ese bug me jodió. Nuevamente te digo, no tendría motivos para mentir. Y jamás dije nada en el foro, ni en ningún lado al respecto, hasta que vos sacaste el tema.

De hecho, podés ver que en el foro expuse un tema con lo sucedido donde jamás mencioné a KronoS, pero ya que vos querés hablar de él, te cuento lo que realmente sucedió. Igual no me dolió en absoluto ese ataque, era toda flota que saqué de expediciones (porque al día de hoy sigo sin hacer flota) y recuperé esos puntos en menos de 2 días.

• Del0reaN tienes un aviso por flamming. Procura dejar las cuestiones y aspectos ajenos a OGame de cada jugador fuera de OGame. Discutir sobre batallas, estrategías, etc perfecto, mentar a la familia de nadie, está fuera de lugar aquí.