Top 1 Indi---> DestructiOnWorld [SENTENCE] vs. Eltejita [15ELS] [TOT: 8.395.862.000]

• Bueno, aqui estamos de nuevo jeje

La verdad siendo sincero no pense estar aqui posteando porque creia que no saldria o podria haber estado pero en el lado derecho quizas por exceso de confianza y no retrasar pero bueno el que no arriesga no gana y hoy me sonrio la suerte aun habiendo hecho una mancada.

He lanzado ataque y me tenia que ir de barbacoa asi que le ha tocado conducir a mi mujer para poder controlar actis. :D:D

Se que ha sido fortuna y un poco locura porque se que el defensor me conecto al poco de lanzar.

Historia:

Hace un par de dias le vi ahi la flota, aunque ya habia dias atras que veia que lanzaba expes en g1 y se quedaba ratos largos off.

Hoy lo veo sin ninguna acti ni minutero, asi que sondeo y veo que esta parado pero faltan lijas, me fijo en actis al rededor, hassassin, vrede, fusionador, y veo todo off, berlin la verdad es que ni le vi porque al ir con las prisas no me fije en su posicion 15 porque la pantalla si no la hago prqueña o bajo no la veo jajaja (despues de lo que me dijo el defensor entiendo que es uno de los que tenia que defender) pero vaya que con pesada ni de coña como mucho podia meter cc ( no se si suficiente para estamparme pero bueno) total que simulo aunque me faltaban unos cuantos lijas y pesados de otros granjeos y digo bueno pruebo a ver si por suerte se despista, total que simulo y salian muchos recis y muy rentable, tenia poco duty asi que me pongo en contacto con 3 compis para que me presten recis, pero como no las tenia todas digo aun no lanceis recis, total k lanzo flota y algunos recis k me daba el duty, a los 5 minutos aprox de lanzar veo acti en pp digo bueno duty gastado que mas da, le marco acti en pp, minutero no cuadra asi que digo a los compas, no tireis recis que esta on.

Total que aun sabiendo que me conecto ya sigo, le sale minutero en pp y digo habra avisado a hassassin, solo me preocupaba que conectase hassassin para cancelar el ataque, total que pasa el rato y hassassin sin acti.. Faltan 20 minutos pum, acti de hassassin en g1 pero nada en g3 asi que digo de puta madre ya no llega a estampar, asi que sigo con el ataque pensando este me saca la flota y me tiran a la vuelta asi que de lujo porque a vuelta los estampo a los dos.

A falta de 1 minuto acti de hassassin en g3 mismo ss digo de lujo, no cancelo, impacto y me tiraran a la vuelta jajajai sorpresa ha sido cuando refresco galaxia y veo escombros. No me lo creia, ya ahi ha sido un.. cabroneeees tirad recis!!!! :D:D:D

Ha sido lenta la reciclada pero por suerte recogimos todo^^^^

Llamadlo fortuna o como querais pero bueno el resultado es que salio, me mando un mp el defensor diciendo que mandaron a defender 2 pero que algo paso, como mucho pudo mandar berlin cruzas por tiempo porque pesada no le daba tiempo (no simule si me podian estampar o no, todo hay que decirlo) y hubiese sido mi primera estampada en la vida pero bueno de ser cierto lo que dice eltejita, algo mal hicieron y por fortuna por la parte que me toca.. los demas los controle todo el ataque y cero acti si no creeme compi que no me estampais si veo acti a alguno de los mencionados (salvo con berlin si era uno de los que supuestamrnte defendia porque me la habria comido doblada).

Decir que luego el defensor me dijo que le atacase que lo dejaba y tal, no juego asi ilegal lo siento, me gusta petar con merito y el que me conozca lo sabe.

Luego me estampo lo poco que le quedaba pero tranqui que he mandado tiquet para devolverlos, no me va el juego sucio:thumbup:

Dedicada a todos los amigos del uni, a todos los conocidos de ogame de otros unis, a toda la alianza y en especial a iceman, trufo y nila, os debo un cracks.

PD: Sami es gay y sniper es calvo.

Sin mas, la batalla:

El 20-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante DestructiOnWorld [SENTENCE]

Cazador ligero 526.862208.296 (−318.566)

Cazador pesado 132.92676.995 (−55.931)

Crucero 52.15244.543 (−7.609)

Nave de batalla 31.22630.398 (−828)

Acorazado 25.28924.932 (−357)

Pathfinder 7.6306.440 (−1.190)

Defensor Eltejita [15ELS]

Nave pequeña de carga 49.1960

Nave grande de carga 20.0080

Cazador ligero 403.6180

Cazador pesado 25.3880

Crucero 31.2760

Nave de batalla 12.8211 (−12.820)

Reciclador 13.8470

Sonda de espionaje 127.9040

Bombardero 2.3614 (−2.357)

Destructor 2.4306 (−2.424)

Estrella de la muerte 99

Acorazado 11.4392 (−11.437)

Reaper 57820 (−558)

Pathfinder 9.3410

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.171.150.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.224.712.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.091.006.929 metal y 1.676.492.072 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Metal: 1.590.052.929

Cristal: 1.036.389.072

Deuterio: -30.093.000

El atacante ha tenido un beneficio de 2.596.349.001 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.651.070.000

Cristal: -2.154.238.000

Deuterio: -419.404.000

El defensor ha perdido un total de 6.224.712.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Heloise

Approved the thread.
  • uohhhhhh, muy buena, sigue asi que con estas 2 petadas ya tienes para un mes como minimo dando por aqui guerra jajajajajja

enhorabuena tioo !!!!! disfruta de los millardos y a quemarlos en el hangar !!!! un saludo amigo !!

Subiendo cual pedo de buzo :D

47 * ZaPe mejor k ZiPi ONE 221729

48 * ZiPi mejor k ZaPe ONE 221545

• una pena como se dio esta batalla para nuestro bando, se pueden hablar mil cosas al respecto que no llevaran a nada mas que hubo muchos errores nuestros y el atacante nunca dudo, lo que genero la Top 1 Individual, esperemos que el compañero después de enfriar la cabeza regrese y recupere lo perdido.

De ahí solo felicitar de nuevo al atacante

• Llevo unos cuantos años jugando a esto y en mi vida había visto tantos errores uno detrás de otro... Se ha dejado escapar una buena estampada. Oportunidades como estas no se si volverán. Enhorabuena por el golpe y dale las gracias al dios ogame que hoy te acompaño en el vuelo.

• ninguna exscusa,felicitaciones por la top 1,pero' que riesgo no retrasar jeje,las demas cosas la ablamos en casa.

Jajaja cierto, a los k he lanzado en el uni que he tenido que cancelar saben que siempre retraso, pero te soy sincero a ti no te vi hasta que me dijo el defensor despues de la batalla que mandaron pero que algo paso y me libre, porque mire actis y no podia ser, hasta que te vi ahi en esa pos 15 despues de la batalla al decirme eso y el exceso de confianza hoy me podria haber salido caro.

Si es asi tranquilo que la pantalla ya va a quedar minimizada y a revisar todo bien jjaja

Siendo sincero me siento un poco mongolo por haberme confiado tanto cosa que nunca hago aunque haya salido bien.

Un saludo

• Impresionante Marc. Chapeau. Los que hemos sido compañeros tuyos en viejos unis, sabemos de lo que eres capaz, y la suerte siempre ha acompañado a los grandes. Si esta flota no acababa en los hangares de DoW, hay poca gente en el uni, por no decir ninguno, que me alegraría más que la hubiera reciclado, que tú.

A tomarte un respiro, y volver con ganas de quemarlo todo en hangares para seguir a tope hasta que el cuerpo aguante!!!

P.d: Lo mejor de la post-batalla es la dedica a nuestra Nila :)

P.d.2: Sami gay.

2v8sfu.jpg

• Enhorabuena por la petada y la top 1, un ratillo entretenido de emoción y tensión con un extraño final por parte del defensor.
    Gracias por la dedicatoria, a por más y mejor.

• Enormérrima. Me sabe mal porque todo DoW sabe que andaba detrás del amigo desde hace tiempo, pero sieeeeempre todo en contra (mucho curro, básicamente y no poder así gestionar todo como debiera ser). Algún mensaje socarrón del amiguete, a pesar de haberle granjeado más de una vez compartiendo ss (y movió esa colonia para hacer otra gemela) y hasta el último momento vacilando. Pero mira, ha caído un tío que ladraba más que mordía, y que nunca destacó por nada. Si acaso por soltar comentarios poco agradables por privado. Y me reservo el comentar nada de las excusas y las lindezas que ha soltado hacia sus (ex) compañeros. Pésima deportividad, y eso para mí cuenta más que el petar o ser petado.

Enhorabuena Destru, porque le echaste un par de bolas bien plantadas,jugándotela a estampe/cazada a la vuelta y los escombros han acabado para ti, muy a pesar del lloro posterior y movimientos del defensor con no sé bien qué propósito. A disfrutar la renta, la top 1 y el dejar claro que no todo va a ser refrescar pantalla en este juego.