MoleculaO3 [24-7] & Pushernoc & BIZANEIRO [BTC] & licantropo25 [ReBeLDeS] & lagertha [ReBeLDeS] vs. asenoc [SoHo] [TOT: 2.130.336.835.000] + [TOT: 259.366.978.000] TOP 1 Y 4 SAC

• ++TOP 1 SAC Y MUNDIAL HISPANA ++

Buenas, no sabría ni por dónde empezar, tenemos mucha gente a la que agradecer por esto. La idea en un principio era petar a Joss, había un margen de varias horas para petarle y cuando estábamos casi listos metió modo V y no sacó nunca más así que se cambió el objetivo por asenoc y empezar a petar lo que más se pueda y que todos aportasen al máximo, pero que a su vez también fueran metiendo algo de tanto en tanto en sus cuentas para no levantar mucha sospecha.

En fin para petar asenoc era brutal lo que teníamos que juntar así que yo dije junten y pasen recursos sin tener una meta y cuando estemos un poco cerca ahí vemos números pero de mientras a pasar ( de top mayor a menor ).

Muchísimas personas colaboraron, hasta gente fuera de nuestra alianza que no tuvimos en cuenta en un principio y eso fue claveee.

Llegado el momento en que estábamos listos en cuánto a flota para petar a Asenoc, empezó con esto de los paquetes y clickeaba flota y por cada millón suyo de naves nosotros teníamos que hacernos como 3 o 4 más. Además necesitábamos una cantidad ingente de lijas que solo podían sacarse con cuentas fuera de modo v.

Como por números de flota y escombros del uni era casi imposible petarle con renta (aunque al final se ha podido) y si seguía aumentando la flota sería imposible darle, decidimos tirar con perdidas y sólo tener la renta del pecio. De esta manera nosotros perdíamos poco y él perdía todo menos las edlm, cosa que nos bastaba. Finalmente se ha podido dar a toda la flota y la batalla sin el pecio ya da renta, poca pero renta al fin y al cabo.

La renta sabíamos que vendría del pecio atacante ya que todos éramos general y dicho pecio ha sido finalmente de entre 210 y 220 mrd.

El problema principal cuál era?? Las actis, los horarios de asenoc (unas 22h de media al día conectado), la gente que suele estar ON de su alianza y todas esas cosas!!!

Anoche se decidió que tenía que ser el día, sino habría varios que no podrían estar por unos cuantos días y eso no se podía seguir postergando ya que si pasan los días y clickeaba flota nos sería imposible y esto era algo que tenía que ser antes de fusión, cosa que no creó que tarden mucho tiempo tampoco en volver a hacerlas.

Si venía Locomía y otras alianzas grandes con buenos jugadores como Kalel, teticoheti o cuentas como por ejemplo la de Gannicus que tienen mucho poderío militar, SoHo metía V y jugaría al modo que lo hizo con GameOver que así les fue bien.

Bueno como dije anteriormente sus horarios cosa complicada que se le miró y no teníamos un patrón que digamos todos los días se va a tal hora, pues no. Hoy se iba a las 5:00 como de repente se iba a las 4:00 pero yo si sabía que cuando saltaba el primer minutero luego del reset es cuando ahí offearia 1 hora más o menos!! Tenía días en que estaba full ON las 24 horas, otros en los que tenía offeos en 1 hora o 2 o quizás un poco más durante el día y en la noche casi no tantos.

Excel a la antigua usanza a cargo de un par de jugadores e ir apuntando cada día durante mucha semanas todas las actis que veían y todos los espíos de asenoc a las cuentas que espiaba de manera rutinaria.

Que pasa? Cómo nosotros subiríamos mucho en flota esto tenía que ser de noche horario en el que no había tanta gente que pudiese avisarle. Por lo tanto se decidió de esta noche poder ir a por él y le controlamos entre 2.

Yo le pedí un código de sitting a un compañero y controlé a Asenoc. Conectó al reset como de costumbre que casi siempre lo hace, mira el universo a ver si yo estoy sin V o no, tira unos espios y si yo no estoy se desconecta, bueno pues resulta que como ya había quedado todo coordinado en que los 5 estén atentos a la noche y que me tengan a mi y a otro atacante sin silencio en wpp que los llamaríamos casi seguro pasado el reset se pudo coordinar bien y quedó todo acordado, bueno haya sobre las 3:30 asenoc minuteros y dijimos vamos ahora, bueno yo y Amos Tversky que llevaba la cuenta de Bizaneiro nos pusimos a mirar al resto, león, Aquiles y los que suelen estar de noche y pues todos apagados, pero para nuestra sorpresa le había caído toda la flota a León y sabíamos que iba a conectar pronto, pero dijimos vayamos ya, por qué si nos demoramos quien sabe que hace león si se queda ON o si fletea y se va.

Cuestión nos la jugamos sacamos V todos se empezaron a sacar las colas de hangar trabadas y lanzamos, un viaje de 20 minutos y 15 segundos. Allá faltando 17 minutos para impacto conecta león dijimos mierda vera las subidas de las cuentas y con Amos pensábamos no se preocupen que con suerte león a entrado a controlar y se va o mira el ogame medio dormido y tenemos suerte, sigamos controlando actis y viendo que pasa. Por que también era cierto que nadie pasó en top general a León entonces como que no iba a ser tan notorio para él y pues al ratito minuteros de león y ahí nos dimos cuenta que era nuestro día de suerte aunque se nos salía el corazón por la boca a todos, unos nervios tremendos rezando que no refrescase asenoc, por qué como dije antes horarios muy raros, muy poco tiempo Off. Lo importante es que se puedo ejecutar y salió todo bien, hace años que quería petarle la flota completa y siempre fue algo que se vio muy lejos, hasta que mucha gente se apuntó a colaborar, varias personas querían ver caer la cuenta, más eran mis ganas y mi bronca de petarle por todas las petadas que no pude realizar por qué el o león defendían y los defensores se burlaban por ser defendidos y nos tomaban el pelo a mí y a quien me ayudase.

Una persona muy importante que ayudó en todo, tanto en números como simulaciones, en ir a por fleets, jugárnosla en tumbar lunas e ir por jugadores fue Amos Tversky que le conocí hace mucho y es una excelente persona,que siempre está cuando le necesitas fue algo de lo que me motivó a echarle ganas a esto, por qué desde hace mucho que no tenía una persona para contar así como con él que estaba a todo momento cuando le necesitabas, ya que cada vez la gente lo va dejando y tiene menos tiempo u cosas así y pues ya no teníamos gente tan activaaa como para petar controlar y todas esas cosas!!

Quiero constatar una dedicación especial para;

Xompi i Andrea BC gracias por todo :)

También mencionar a todas las personas que ayudaron a pasar recursos son muchas la verdad; Xompi,Torpedo, DarkFussion, Frenetyko,Ofabuloso10,The Undertaker, Zigortu, DarkDam, Marbore, Argail, Kcike, Nanho de xanthus, Maxi el argentino que sabe hacer un buen asado jeje, Etílico, Mahatma Grabois,Niixel.

Ahí hay 17 personas que ayudaron a pasar recursos, si me acuerdo de algún otro lo iré poniendo, por qué ahora mismo no recuerdo quien más, hemos estado como 6 meses pasando y pasando recursos a topee.

Algunos me pasaron a mí, otros a rebeldes y otros a Pushernoc en fin nos fuimos repartiendo recursos de Top mayor a menor, algunos lo ven como push legal, engorde eso lo verán como quieran.

¡¡Yo lo veré como un sacrificio que hizo muchísima gente por ver petado a asenoc, porque muchos pasaron sus recursos deteniendo sus propios crecimientos para ayudar con la causa y eso se valora muchísimo y ahí puedes ver qué tienes personas con las que puedes contar y que han demostrado ser excelentes personas!!

Quiero dedicar por mi parte a personas que quizás ya no están pero han tenido un buen valor dentro de Ogame como compañeros o quizás hasta llegar a ser amigo y que uno le va tomando aprecio a la gente con la que comparte el juego,mencionar a personas como ;

PerSianFielD que estoy seguro le gusta esto, Darkho.

Ferocity wolf,Smoking,Winnie,Timo, Chino Strik,Eddie,king de xanthus,Pathito,Gesta, Iluminary,Claudio,Infernus,Will6, Massesraty,Javirulo y Minion,Alexia.

Muchas gracias a Bizaneiro por confiarnos su cuenta que le tiene mucho aprecio y hubo que conversarle un poco para convencerlo jaja pero nada que no se pudiera hablar y bueno le di mi palabra como se la doy al que me conoce y sabe cómo soy que su cuenta estaría bien cuidada y sería de mucha ayuda para nosotros poder lograr esta batalla.

Está batalla va dedicada para todos ustedes, los que están a diario en el foro o en el juego, no quiero olvidar a nadie pero me puede pasar y si es así lo siento por ello en estos momentos la cabeza a mil, ya iré editando de a poco.

Un saludo enorme esperó les guste la batalla y sean más los comentarios positivos que los negativos, sé que hay mucha gente que no me quiere por qué habló mucho pero bueno es lo que hay, nadie es perfecto.

Dedicas de Amos Tversky: Para Xompi y Andrea BC, todos los Rebeldes y los 3 genios de Futurama, Frene, Torpedo y Dark. Para Donald Trump, Luis, Moñi, Sergio, Pablo y Jokin y Alexia.

Ha sido un placer jugar con todos estos meses, construir algo tan complicado y que ha requerido tantos meses de esfuerzo común, cientos de simulaciones, cambios casi semanales para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Yo ya he agradecido por privado a todo el mundo lo que debo pero no está de más hacerlo público, gracias a Biza y a Fabu por la confianza depositada en mí.

Y cómo no, a Mole, que en sólo un año y medio de jugar juntos nos hemos convertido en inseparables casi, sitting va, sitting viene, buscando noche y día como conseguir más recursos, en que invertir mejor todo y como pasar por la izquierda a asenoc en flota. Ha sido un año plagado de aventuras que va a costar olvidar, y pese a estar en desventaja, hemos conseguido desestabilizar el uni. Ahora a descansar unos días y a volver a tope.

Por mi parte yo no he recibido mensaje de asenoc pero como le he comentado a Robert, espero que esté bien dentro de lo que cabe, sé lo duro que es perder la flota, aunque no a este nivel. Sé que para muchos será una sorpresa que yo esté llevando esta cuenta y haya petado tantísimo estos últimos meses, veremos que depara el futuro.

Dedicas de Lican: a los compañeros de vuelo por esos minutos interminables de espera en la llamada de wasap, a todos los compas de alianza Rebeldes que son lo mejor de lo mejor, también mencionar a Dios, Eddie, m4b3ry, basu, maxboom, polinices, Jherson, Pedro y Xaxitras y a todos los q se me olvidan..gracias por todo y a cuidarse siempre por esta realidad que no toca vivir.

Dedicada por parte de sophia y napster a toda los rebeldes que están en todo el .es y a su alianza madre ZB-TEAM del Uni1, y todos aquellos que ayudaron a que todo esto fuera posible, las bocas se cierran así!!! Con petadas

Dedicas de Fredy: Estoy más feliz que la chucha, hice caca 10 veces pensando en el día de la batalla, se veía lejos la batalla hacíamos flota y el clickeaba 5000 estrellas y nos desanima vamos, meses de esfuerzo y de tiempo que la gente nos daba recursos, muchos a última hora nos dieron dinero para clikearme tecnologías saltos y flota porque no hay bolsillo que aguante tanto.

Quiero agradecer a mole por confiar en mí y darme ayuda, y a toda la crema de europa Will patito Claudio Fran todos ellos son buena gente padres de familia trabajadores y gente que se esfuerza, a kimbawer, a mi amigo de Ecuador que sin el no lo habría podido lograr.

Gracias Xompi por todo. A David que perdí su cuenta. Grupo puro humo , lo máximo con el drogadicto de humunculo, el Brayan , Berny, Alexis, René saludos cotitos chile presente!!! Se la dedico también a Nacho y bigbang los mejores que he conocido y compartido alianza en un par de ocasiones. Algo chistoso que amos desconfiaba de mi y yo de él y volamos igualmente jaja gracias por regalarme el dinero xd pagate con recursos jaja

8920011f27755e9bcae421a284b64ddb.gif

El 07-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [24-7]

tumblr-mc3y4tmqq-Y1qjygvlo2-250.gif

Nave de batalla 2.158.3001.806.769 (−351.531)

Destructor 610.900566.975 (−43.925)

Reaper 902.600842.396 (−60.204)

Crucero 4.734.0003.275.019 (−1.458.981)

Acorazado 1.002.700901.032 (−101.668)

Pathfinder 388.500261.858 (−126.642)

Cazador ligero 35.431.70011.083.249 (−24.348.451)

Cazador pesado 2.472.8001.155.598 (−1.317.202)

Nave pequeña de carga 460.000144.216 (−315.784)

Nave grande de carga 1.280.000633.797 (−646.203)

Atacante Pushernoc

tenor.gif

Nave de batalla 1.327.3401.096.525 (−230.815)

Destructor 1.072.308989.665 (−82.643)

Crucero 8.165.9395.450.284 (−2.715.655)

Atacante BIZANEIRO [BTC]

200w.gif

Nave de batalla 342.738284.771 (−57.967)

Destructor 129.107119.532 (−9.575)

Reaper 292.763272.979 (−19.784)

Crucero 1.184.937804.209 (−380.728)

Acorazado 150.580133.978 (−16.602)

Cazador ligero 23.924.3297.372.788 (−16.551.541)

Cazador pesado 737.737337.163 (−400.574)

Nave grande de carga 2.127.3541.030.537 (−1.096.817)

Atacante licantropo25 [ReBeLDeS]

surprised-amazed-shocked-33.gif

Nave de batalla 506.290423.367 (−82.923)

Destructor 209.769194.606 (−15.163)

Crucero 232.591160.609 (−71.982)

Acorazado 325.102292.087 (−33.015)

Cazador ligero 15.331.4224.790.422 (−10.541.000)

Cazador pesado 12.2585.796 (−6.462)

Nave pequeña de carga 500.220156.292 (−343.928)

Atacante lagertha [ReBeLDeS]

f67a2d26252b6ad6cce3d7cd98e77e3c.gif

Nave de batalla 3.242.6982.712.074 (−530.624)

Destructor 1.072.075994.634 (−77.441)

Reaper 15.60614.601 (−1.005)

Crucero 7.005.3034.842.052 (−2.163.251)

Acorazado 349.464313.976 (−35.488)

Cazador ligero 4.191.2451.307.730 (−2.883.515)

Cazador pesado 327.680152.295 (−175.385)

Pathfinder 143.39696.302 (−47.094)

Nave pequeña de carga 808.043252.338 (−555.705)

Nave grande de carga 507.000250.512 (−256.488)

Defensor asenoc [SoHo]

gif-funny-work-48.gif

Nave pequeña de carga 2.155.7570

Nave grande de carga 4.168.1460

Cazador ligero 71.188.0010

Cazador pesado 10.159.9410

Crucero 6.121.7290

Nave de batalla 2.153.2830

Colonizador 1670

Reciclador 4.452.8630

Sonda de espionaje 1.166.5700

Bombardero 79.1570

Destructor 3.202.7612 (−3.202.759)

Estrella de la muerte 21.57821.578

Acorazado 2.102.8050

Reaper 511.0491 (−511.048)

Pathfinder 923.7550

Lanzamisiles 64.7000

Láser pequeño 40.3000

Láser grande 16.3200

Cañón Gauss 2.5000

Cañón iónico 7000

Cañón de plasma 9210

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 600.122.711.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.530.214.124.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 372.930.514.325 metal y 203.236.751.380 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -35.706.569.675

Cristal: 34.574.866.380

Deuterio: -22.823.742.000

El atacante ha perdido un total de 23.955.445.295 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -878.130.694.000

Cristal: -532.518.131.000

Deuterio: -119.565.299.000

El defensor ha perdido un total de 1.530.214.124.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

FIN DE LA HISTORIA!!! Continuará ... ?? ¿Quién sabe ?

• Felicitaciones por semejante batallón, los méritos que esta batalla tiene no la hay en ningun universo donde casi todas las top 1 están con alguna mancha, de compras de cuentas, de push o de trampas, esta es la más limpias que se ve.

Es la mejor batallas del ogame hispano no sólo por los números, es por toda la historia que llevan estos dos bandos, es por la transformación que le da al universo, es por la ejecución, es por la venganza que llevaba años programandose. Después de un acoso insaciable de tus enemigos y tu estar siempre ahí como un sueño que tenías que hoy se te hace realidad, sin desmeritar los otros atacantes, esto no hubiera sido posible sin ti Molécula, felicitaciones nuevamente por semejante destrozó a no confiarse y a que tengan más de estas

Gracias por las dedicas Molécula y Licantropo, es un placer estar ahí en ellas, en la mejor batalla del ogame hispano

A Asenoc decirle que pronta recuperación que aunque estemos del lado contrario mis respetos para el, que llevamos mucha años de historia tanto de amigos como de enemigos, aún hay pelea para dar abuelo y ojala no lo dejes que eres la inspiración de Molécula para no dejarlo tampoco

• INCREIBLES NUMEROS, Increible organización, increibles huevos,

Mi mas sincera ENHORABUENA, MoleculaO3 ,y compañia, por fin lo conseguisteis, desde hace meses que me lo dijiste.

De verdad, INCREIBLE, La mejor batalla legal, de todo el Ogame HISPANO.

Al defensor, no lo conozco de nada, toca recuperar lo mejor posible, y hacer que se ponga la cosa más interesante aún.

Enhorabuena de nuevo y gracias por la dedica.

• Bueno ya he agradecido a casi todo el mundo. Quiero volver a dar la enhorabuena de nuevo a todos los que han participado.

La pregunta es ¿¿¿¿ qué no podría salir mal??? jajaja

La verdad que no ha sido fácil. Coordinar tanta gente, y sobre todo fiarse de a quien se lo dices para que te eche una mano. Al principio sacabas los números de recursos y se te quitaban las ganas, te daba vértigo y todo, pero poco a poco ibas juntando recursos. Mencionar que han habido batallones de 8Mrd de renta que no podías subir al foro...unas cuantas la verdad... Durante estos meses no ha sido todo risas y felicidad, hemos perdido una cuenta por el camino (al dueño estoy seguro que no le ha gustado). Durante todo este tiempo ase nos ha dado duro, muy duro (Fabu, under, zigor....) y es difícil mantener el ánimo de tanta gente arriba, y también el mío. No es fácil desprenderse de tu producción cuando te has currado una cuenta tanto tiempo, ver que estabas a la par de gente que ahora pasa los 1M de puntos...pues pica, pero el universo se estaba complicando y había que hacer algo. Y se hizo.

No quiero que suene a que todo el mundo no se lo haya currado, que juntar recursos, jugar sin vmode, ser constante en los cancels tiene su mérito casi más que las batallas. Pero si que es verdad que a la hora de la verdad, tener el temple y la sangre fría es de admiración (aunque haya sido a flota parada :*). Por eso quiero dar la enhorabuena a los integrantes de estaba batalla. Me hubiese gustado meter sonda para que el nombre de FUTURAMA hubiese salido en la batalla pero por tema de horarios no ha podido ser. Lástima.

En lo personal he disfrutado mucho viendo caer cada nave. Sobre todo por la impotencia que he sentido al ver venir 89K de EDLM sin poder hacer nada...solo para joderme las defensas. No es agradable. Si te llevas una desilusión al petar a un jugador porque iba vacío y te robamos los escombros...pues apechugas, felicitas y a seguir ;ya habrá otros momentos. No por poder y tener 89k de EDLM te bajo las defensas porque me cabreo, eso es abuso....y me toca los huevos...Así que feliz que se ha hecho realidad.

¿Cómo evolucionará el uni ahora? Lo veremos con el tiempo jeje

En fin, enhorabuena a todos porque os lo merecéis.

Un saludo gente.

• Me han sacao de la comodidad de mi cama diciendo se han bajado a asenoc por wsp y no me lo podia creer, dije seguro alguna navecita y naa entero le han dado.... dije esto no puede estar pasando y me han mandado la batalla compactada ...

Me he quedado helado, sin palabras ver la flota de ase destrozada, vaya locurooooooooon 😦😦😦

Decirle a Ase que la vida sin ogein es mejor eh y una pena ver la cuenta petada, pero tambien decirle que hizo todo lo que quizo en el vicio y puede estar tranquilo..

MoleculaO3 que puedo decirte a ti.... una maquina por donde pueda verte, siempre buscando como reventar a los mas grandes, siempre picando y dando espectaculo... al final se te dio y que mejor que la batalla mas grande y a tu rival mas grande... increible Mole, me saco el sombrero y sigue dando espectaculo..

Saludos desde el retiro espiritual, un abrazo y cuidense

Griez

• Lo primero de todo felicitar a todos los que han tenido que ver con la batalla en mayor o menor medida, ha sido toda una proeza logística el llegar al resultado que estamos viendo.

Por mi parte solo decir que Mole practicamente me sacó del Valhalla en el que estaba recluido y se debió de desesperar con lo difícil que era contactarme (sorry), pero tras ver de que se trataba decidí poner mi granito de arena en forma de cuenta. De Amos que decir, todo un crack, consiguió en 1 mes darle más vida a la cuenta de lo que había tenido en 1 año y en estos 2 meses la cantidad de rentas que le he visto sacarse son impresionantes, me ha mal aconstumbrado a ver todos los días granjeos de varios mrd xD

Al final habéis conseguido lo que desde Over no pudimos por como planteó Soho el comienzo de fusión, bajar a asenoc, y sólo queda quitarse el sombrero y aplaudir la persistencia de la "resistencia" quienes, con todo en contra, han conseguido vengar tantos años de opresión por parte de Soho dando un golpe que será recordado en la historia de este vicio

A asenoc no queda más que desearle que se recuperé, aunque si es un poco despacito mejor, que aún no está igualado el universo :saint:

• Se veía a la legua que dejar que boss cuide la cuenta de asenoc era una mala idea.

Enhorabuena a los atacantes, los números marean.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• 4 días tratando de restablecer la contraseña jajaja hasta que al fin lo he logrado

Felicitaciones!!! Enormes!! Increíble demostración de que hasta las cuentas mas tochas pueden caer si se duermen en los laureles y por sobre todo que hay jugadores que no se rinden, buscan la forma de hacer frente a lo que otros creen imposible!

Se han ganado un espacio en la historia del Ogame con nada menos que la TOP 1 SAC Hispana, petando la flota mas grande enemiga y así equilibrando un poco mas la balanza!! Mole y Freddy estoy feliz por ambos y que todo el esfuerzo de estos meses haya valido, mi enhorabuena y un gustazo compartir con ambos. Para vuestros compañeros de vuelo mis mas sinceras felicitaciones!, y para todos los implicados en esta hazaña incluyendolos... Que grandes que son!!

Todavía no esta todo dicho, pero con esto se marca un precedente y uno de los primeros pasos para voltear la tortilla.

• Tremendísimo.

Sin palabras por tal hazaña.

Más tarde editaré.

Edición. Una batalla que recuerda a las del antiguo Ogame. La renta no es muchísima, pero los atacantes han conseguido doblegar una cuenta que día tras día crecía, y eso les ha salido redondo.

La cuenta de asenoc aún con esas sigue siendo top 1, y habiendo invertido en economía le será más sencillo recuperar en caso de que asenoc no abandone el juego.

Los atacantes han conseguido algo que parecía bastante improbable, que era petar a asenoc. Recordemos que esa cuenta en una década ha ido creciendo en base a petar grandes jugadores que hubo en Fornax acabando con las alianzas top de entonces. Si se analiza todo lo que hay detrás la hazaña es aún mayor, por mucho que tan ""solo"" haya sido a flota parada. La historia y la logística que hay detrás es más que suficiente para que la batalla sea lo que es. Felicidades.

• me robaste la top 1 jajajaja bueno sabía que no duraría mucho viendo la cantidad de naves que se manejan, una pena por asenoc que bueno la confianza en no hacer fleets hizo perder la flota entera .

Algo que me hubiera gustado es ver quamtum con 50% de dute y 70% escombros hubiera sido muy duro reciclar eso .

Mis felicitaciones a toda MoleculaO3 que bueno siempre la busco y queda dicho siempre que el que la busca la consigue.

A asenoc bueno sigue siendo top 1 y tiene un cuenton aunque una duro golpe para sosho si no es el más duro recibido en toda su historia que esperó superen y devuelvan la petada , batallas como estas me hacen seguir en el vicio .

Saludos y Universo Quaor los observa.

• Podría poner en duda esos traspasos de recursos o esos "sittings", pero no vienen al caso.X/

Bien ejecutado el plan, felicitaciones por los huevos de lanzar, porque si refrecaba Juan, alguno se llevaba a la vuelta.

Ase, lo que te de en ganas, esta bien, queda en vos. No hay muchas palabras para escribir al ver caer "esa flota" mítica del jueguito, un pedazo de historia del juego, ahora las flotas son tan flexibles que se hacen de un día para otro, por características en los unis (cosa que nunca se mejoro en Quantum y lo estanco en comparación a otros), o por facilismos agregados por GF ($$$). En fin... :rolleyes:

Saludos! 8)

Firma.jpg

~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

~~~ ORB UNI 2 ~~~

~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

Edited once, last by RIVER PLATE ().

• Bueno y después de un finde de birras y comidas procedo a escribir.

En primer lugar mis felicitaciones máximas para los atacantes entre los que he visto que esta una persona que le banearon en todos los unis por uso de bot (freddy turbina), pero esta vez espero que entienda que haciendo este tipo de batallas tan preparadas la sensación es mucho más real y verdadera.

Felicitar también a MoleculaO3 que tras sufrir un acoso infumable , tanto por el foro como en el juego , tras soportar burlas, fastidios de petadas y vaciles (los que se dejan ver por el foro y vete a saber por mp en el juego) . Consigue tras mucha insistencia cazar al T-REX de Quantum y leyenda del .es .

Esto ha sido la unificación de muchos para vencer a 1 , y estas batallas demuestran que nadie es intocable ni por nick ni por top ni por poder militar, y menos en el ogame de hoy en dia en el que se pueden comprar recus o clikear flotas y esta AL ALCANCE DE TODOS en mayor o menor medida.

Me sorprende a mí mismo que esté felicitando sin tapujos y sin regañadientes a los atacantes con lo mal que me caen casi todos y del bando que es , pero oye al César lo que es del César.

Al defensor Ase.... esto es crónica de una muerte anunciada y quien no quiera verlo ... es porque está ciego .

Lo digo porque cuando se empezaban a ver expes militares en yildun y bella , aquí en Quantum con el dominio claro , preferisteis observar especular y ARRIESGAR POCO. Cosa que si una cuenta como la de joss o ase se hubiesen puesto a lanzar expes como hicimos algunos jugadores hasta conseguir nuestro status actual, las cosas hubiesen sido muy diferentes ya que estaríamos hablando de muchos MKRD en la cuentas vuestras . Y no me sirve el ... esq tenemos consumo 1.00 de deuterio... porque incluso con consumo 1 ERA MUY RENTABLE. Cuando visteis que varios jugadores se acercaban a vuestro status de megaflota megacuenta y muchos de ellos era nenemigos directos fué cuando empezáisteis a investigar método y lanzar expes como locos, pero ya era tarde porque las cuentas y el método no estaban preparados para reaccionar.

Después aparecieron los paquetes de recursos y esa distancia se recortó a golpe de cartera como suele ser habitual si ogame te da la opción. Pero aquí de nuevo el pescado estaba vendido porque el Moleculateam ya tenia las armas para ejecutar la petada antes de que se distanciase más la brecha.

Analizando (desde mi punto de vista) los 2 bandos en la batalla , creo que queda patente el que un bando de una forma u otra no se dió jamás por vencido y siempre ha buscado la forma de poder contrarestar la tiranía en el universo, y el otro bando se ha dedicado a dejar crecer las brozas en el campo , viviendo del nick o tag y de la aparente superioridad . Ya que es una alianza dormida y solo 2 o 3 jugadores juegan de forma activa (ase, leon y alguno mas) y no son suficientes para controlar todos los movimientos del bando enemigo, es el pasotismo y vivir bajo el paraguas de los floteros o las personas que vigilan y al final se paga.

Sin más a disfrutar de la fama que conlleva esta batallaza. Má sallá de la renta obtenida.

Y a observar nuevos movimientos en el universo tras los chatarreos vistos.

yj6-RY-1.png

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

Edited once, last by K4L EL ().

• Que decir! Una batalla de esas que ves y te motivan en todo de este juego!

Y un ejemplo más de que el Top y las diferencias no son más que eso y que se pueden superar. Hasta un ejército de hormigas puede convertirse en elefantes de guerra por la noche y ganar una Batalla que parecía imposible o muy lejana. Mi enhorabuena a todos y cada uno de los atacantes, aunque no con todos me lleve.

Dos de vosotros Moleculan y Amos he tenido el placer de participar en cositas y compartir conversaciones y que deciros, soys unos cracks!!

Gracias por la dedica tmbn que se agradece verla en una batalla de este calibre! Amos tu no dices na, me debes una birra pensaba que no seguias por aquí feo jaja

No tengo palabras, todo ha sido un ejemplo para seguir peleando, más allá que la MO u otras modalidades de ogame puedan dar más distancia a unos u otros... pero aquí se demuestra que en ogame el top no va a misa.

A quemar esa renta y a seguir peleando que es lo bueno de este juego.

Al def no lo conozco más allá de lo que se cuenta pero le deseo que no haya sido nada.

Un saludo y a seguir dando espectaculo!

• muchos critican. El echo que la batalla quedó con pocas ganancias . pero pocos tienen huevos y planificación que se demostró en esta batalla. Hay otros que ni en flett cadáver logran petar. Muchos se jartan de ser buenos jugando a esto. Si son buenos pero para pagar el paquete bot. Petar dichas cuentas y hacerle creer a los demás que saben cazar los bot etc . tremenda coordinación molécula y su team . como dice el lema. El pueblo unido jamas sera vencido.tremenda organización de parte de la OTAN para frenar al chino loco 8)

• Fa que hermosa batalla Pableke, tremenda. Al fin se les dio vieja. Desde tiempos antes recuerdo estas planificaciones y quilombadas de simulaciones horarios, pasar de largo viendo PH paaa que lindo, bien merecida la tienen viejo, FELICITACIONES a todo el grupo. Bien ahi REBELDES a seguir ASI y sumando mas batas como estas. Me alegraron el dia

Dio hermosa renta, sumale al pecio de atacante que tiene la clase general, Ya está, son ustedes muchachos atrrrrrrr

Al defe no lo conozco pero le deseo pronta recuperación y que no decaiga, podes seguir dando batalla con lo que queda, no cualquiera mantiene el top 1 por years and years.. no dejas de ser tremendo jugador animos

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

Edited once, last by SmokinG ().

• Muy buena batalla, si señor, dificil de pasarla en el top, pero no imposible!

felicidades a todos los ataquentes y a los que ayudaron, siempre digo que son mas importantes los que dan una mano para romper, que los que rompen... romper es facil, ayudar y conseguir gente idonea para que ayuden es lo dificil, uds. consiguieron todo eso y por eso salio bien dentro de todo el contexto.

gracias por la dedica freddy.

Un saludo enorme esperó les guste la batalla y sean más los comentarios positivos que los negativos, sé que hay mucha gente que no me quiere por qué habló mucho pero bueno es lo que hay, nadie es perfecto

Imposible Mole, hay un dicho que dice "El que puede, puede y el que no, Critica"...

este es el mejor juego de estrategia en tiempo real, pero el 90% no lo sabe,y tampoco vamos a avivarlos, no?

a disfrutar ya que los recursos vuelan, pero la gloria es eterna...!