MoleculaO3 [24-7] & Pushernoc & BIZANEIRO [BTC] & licantropo25 [ReBeLDeS] & lagertha [ReBeLDeS] vs. asenoc [SoHo] [TOT: 2.130.336.835.000] + [TOT: 259.366.978.000] TOP 1 Y 4 SAC

• Hermoso por donde se lo vea, ahí están los recursos y tiempos dedicados de meses jugando, y el porqué no subíamos nada.

en mi caso, puse astro 24 a construirse sin gastar MO, entonces cuando terminó tuve mis puntos para disimular un poco, mientras llegaban los momentos de pasarle recursos a el que tocara, encima cuando me dormí y no pude fletear, al quedar debajo del top no podía seguir ayudando, así que cambié de destinatario al gran pushernoc (vaya nick).

Todo salió a la perfección, y esta batalla quedará por mucho tiempo en lo más alto, por todo lo que se jugó, por como cambia el universo, por la gente involucrada, y porque se hizo a puro pulmón, la de risas y cosas que pasaban a cada momento, cuando Ase se cambió a general, y lloramos al ver las simulaciones todas perdiendo, pero luego volvió a cambiar y todo era felicidad...

Gracias por la dedica, ahora toca volver a subir cada uno, y a dar pelea!!!

• Los números son terroríficos :Hmm: Me quedo con la parte del " Sacrificio " de los 17 integrantes en este batallón, cada uno aportando su parte durante meses por un bien mayor, tremendo la verdad. A partir de ahora las cosas cambiarán en Quantum, mis respetos Molécula haciendo posible lo imposible y dando una nueva vida al universo.

• Números increibles... una pasada la organización que habeis llevado asi que solo queda deciros ENHORABUENA! Buenisima jugada y demostrando que a veces estar top1 y comprar paquetes de recursos por MO no te salva de estas situaciones! A disfrutar de esta pedazo de batalla que será dificil de superar!:thumbup:

• No juego este uni pero paso a felicitar por la bata y mas por la organizacion, era dificilisimo rentar esa flota con el % de escombros que tienen y lo hicieron, la renta es lo de menos, asi hubiera salido apenas hechos o con pocas perdidas si bajaban esa flota les servia.

Felicitaciones a todos los involucrados en esto que al parecer son muchos y al defensor le queda un terrible floton igual con el pecio para seguir dando batalla.

• Excelente planificación, organización y ejecución. El destrozo, brutal.

La escencia misma del Ogame en una sola batalla...

Felicidades a los atacantes y a quienes colaboraron!

Y por supuesto, mi deseo de pronta recuperación al defensor.

Saludos!

• Felicidades sres, lo buscaron y lo consiguieron.. sin palabras tremendo!!

Entiendo que ahora te queda x petar a joss?? Luego ya me devuelven mis escombros?? X/

El defensor siempre me hablo con educación y sin soberbia, asi que toca darle ánimos a que siga, se recupere como él sabe y devuelva el golpe.

• Hola

Tremendos números se ven en Quantum. Top 2 Hispano y Top 1 del universo, todo actualizado, enhorabuena!

hay que dividir el SAC, porque presta a confusion,

• Hola

Tremendos números se ven en Quantum. Top 2 Hispano y Top 1 del universo, todo actualizado, enhorabuena!

hay que dividir el SAC, porque presta a confusion,

Sigue siendo top 1, entiendo que la batalla incluye las oleadas de granjeo que en este caso es la otra bata de las lolas, que si se suma las pérdidas superan también la actual top1 aunque sea estampe. Así que es top 1 sac.

• tremenda batalla y tremendo montaje para llevar a cabo semejante jugada.

enhorabuena para todos. los que salis en la batalla y todos esos que colaboraron para que se pudiera realizar. es un trabajo de paciencia y de confianza a partes iguales. en resumidas cuentas .....la esencia de ogame. amigos colaborando todos a una con un solo fin. enormes y no queda otra que quitarse el sombrero.

se lo que sentis porque yo tambien he tenido la suerte de vivir esas sensaciones hace unos pocos años ya. y solo me queda por deciros que lo disfruteis. sin duda...os lo habeis ganado.

a ase, pues nada que tu ya no sepas.....

que aqui estaremos unos pocos siempre contigo. a las duras y a las maduras. que a veces toca ganar y otras pocas toca perder.

que seas top 1 o top 1000 y pase lo que pase , siempre eres y seras un genio. y hoy despues de hablar contigo me lo demostraste una vez mas.

deseando volver a tomar una cerveza contigo, darte una colleja porque a mi me da la gana y hablar de ogame como tanto nos gusta.

ARRIBA ASE !!!!!!:*

• Increíble logro que tuvieron. Felicitaciones!

Recuerdo cuando anoche, mágicamente bajé dos tops y dije: "qué onda?, a ver..." y vi que lagertha y pushernoc habían pegado subidones (pense que a la primera la habían baneado y desbaneado al principio, pero luego mirando los tops que subió, todo calzó xd). Noté también que Molécula había superado el millardo de puntos, y justo en Telegram, hablando con Niixel, salió el tema de los puntos y le comenté ese logro, pero cuando vi de nuevo, Molécula esta vez tenía solo 800M, y yo con cara de "qué #&$°°%% está pasando!". Luego vi que asenoc había pasado de 3,5 mrd de puntos a 2 mrd (y después 1,8 mrd). Entonces de a poco el rompecabezas se fue armando en mi mente, así que me puse a campear en el mmorpg para mirar los números, y vaya que la sufrí porque la categoría de MD/MP se demoró un montón en actualizarse xDD.

En fin, muchas felicitaciones a los 5 que hicieron la batalla y a toda la gente que detrás estuvo aportando. Jamás me imaginé ver a asenoc con toda la flota petada, ya que solo había antecedentes de la vez que le estamparon los tractores y luego le reventaron las EDLM, pero el grueso siguió vivo.

Una lástima eso sí, las características de ese universo, con 50% de escombros hubiese habido una renta mucho mejor (y ni hablar de si mágicamente salía el 70% que pusieron en la encuesta), pero bueno, es lo que hay, al menos pudieron rescatar con los pecios de atacante.

A asenoc, desearle lo mejor en lo que decida, porque me imagino que igual debe tener un pecio monstruoso reconstruyéndose, además de una cuenta top 1 del universo full economía con la que tirar para adelante.