MoleculaO3 [24-7] & Pushernoc & BIZANEIRO [BTC] & licantropo25 [ReBeLDeS] & lagertha [ReBeLDeS] vs. asenoc [SoHo] [TOT: 2.130.336.835.000] + [TOT: 259.366.978.000] TOP 1 Y 4 SAC

• Que se puede comentar de esto, pues muchas cosas xd pero resumamos, que increíbles números se han sacado. Y si la han currado tanto como dicen pues me quito el sombrero antes los atacantes. El ver que aún existen players con quienes contar y hacer amistad, pues alegra el juego, que generalmente se destaca por discusiones y trampas y tantas otras m*****
    Como decia mis felicitaciones por el top, por la organización y por tan lindo espectáculo.

Al defensor en lo que decida, pues la mítica, a reponer y esperar si se curra como regresar el golpe

• Recuerdo cuando entré a jugar a Fornax hará la tira de años y vi a Asenoc, lo primero que se me pasó por la cabeza es que esa flota era invencible, algo que hasta cierto punto desanimaba a cualquiera. Nunca dejé de creerlo hasta hoy. Habéis demostrado que hasta el dinosaurio más grande puede caer y que a los unis viejos todavía se les puede sacar jugo y dinamismo aunque haya cuentas y alianzas que acaparen todos los tops en flota.

Mis felicitaciones a todos los atacantes, amigos y enemigos, digan lo que digan de vosotros sois unos maquinas y habéis creado un precedente. El curro y el sacrificio que hay detrás de todo esto ha sido bestial.

En cuanto a Asenoc espero que no se desanime ya que ha recibido una de las mayores hostias que se le pueden dar a alguien en este juego. Espero busque venganza para darle emoción al uni y al juego en general.

• Qué destrozo más absoluto. Una de las cuentas titánicas cae.

Enhorabuena a los atacantes, en efecto habéis hecho historia con esta petada.

Al defensor, muchísimo ánimo en la recuperación.

• Aqui uno de los implicados y si me permite decirlo MoleculaO3 el primer impulsor de todo esto, se decia, se comentaba que se tenia que hacer algo, pero nadie al final hacia nada, un dia cansado de recibir 300 espios al dia cogi el whassapp y dije esto se tiene que terminar, hay que organizarse y hacer calculos y empezar a engordar cuentas, despues de 2 dias de calculos de gente que se empezo a involucrar, ya todo estaba en marcha, luego se fue uniendo mas gente asi hasta 17 como se ha dicho.

La verdad esque a mi me han petado mas en estos tiempos de pasar recursos que en toda mi vida, y he tenido que pedir perdon muchas veces.

Al final ha dado sus frutos y petada. Nada mas que decir que un placer.

Al defensor que decir, es muy raro estar 22horas on, pero bueno siempre tenias la suerte fortuna o yo que se que de espiar cuando debias asi que a recuperarse.

• felicidades por el batallon me sacasteis de la hibernacion, molecula al final tienes tu petada y tu pole como jugador mi mas sincera enhorabuena, todos sabemos lo pesaico que eres y desde cuando quieres petar a los grandes jugadores con grandes cuentas y mas concretamente a asenoc. A tus compis de vuelo k disfruten de la renta y como dice el refran quien no fleta a la cazuela.

Pd: MoleculaO3 me sigues debiendo una cuenta y lo sabes(rhea).

• felicidades por el batallon me sacasteis de la hibernacion, molecula al final tienes tu petada y tu pole como jugador mi mas sincera enhorabuena, todos sabemos lo pesaico que eres y desde cuando quieres petar a los grandes jugadores con grandes cuentas y mas concretamente a asenoc. A tus compis de vuelo k disfruten de la renta y como dice el refran quien no fleta a la cazuela.

Pd: MoleculaO3 me sigues debiendo una cuenta y lo sabes(rhea).

Es verdad jaja pero creó que me la dió JVRR o mal recuerdo yo xD.

A la orden.

Agradecer los buenos mensajes de foro,ogame y wpp a todos lo que han escrito y esto es gracias a todos!!! A los 5 que se ven,a los que pasaron recursos y pidieron no ser nombrados y a los que nombre anteriormente,mucha colaboración y bueno dió sus frutos,la unión hace la fuerza muchachos ;)

• Quien iba a pensar que aquel que dijo hace unos dos meses que "pronto sabrán que la clase general es la mejor clase", se refería a esto... Por aquello que a dicho MoleculaO3 de que los atacantes eran todos de clase general.

Chapó para los atacantes.

Y para asenoc que decir, sigues siendo top1, menos, pero lo sigues siendo gracias a esa cuenta que te has currado durante años.

• enhorabuena alos atacantes felicitar por planificacion sobre todo si es de tanto tiempo eso llevo un curro no solo de gestionar los recursos si no mentalmente confiar en que algun dia pasase esto mis 10 para los que esten en la cabeza de esto..

tambien cabe destacar una pena por la cuenta de asenoc lleva en el top 1 practicamente desde que conozco fornax y esa cuenta tiene tela de tiempo para ahora ver reducida a escombros su flota pero con ganas y el pecio aun le queda muy buena flota y sigue siendo top1

terribles numeros dignos de admiracion :Search:

• tambien cabe destacar una pena por la cuenta de asenoc lleva en el top 1 practicamente desde que conozco fornax y esa cuenta tiene tela de tiempo para ahora ver reducida a escombros su flota pero con ganas y el pecio aun le queda muy buena flota y sigue siendo top1

terribles numeros dignos de admiracion :Search:

6d388272a3a5fcec522305d9df729052.png

Pues ahí lo tienes de nuevo en el top después del pecio....Esta batalla te dice la magnitud del petardazo que le han dado :Missile: INCREÍBLE :Hail:

• Cabe mencionar que varias de las cifras aquí vistas se van directo a los Récords del universo Quantum, sobre todo las de Asenoc. Cualquiera que posea dichas cifras y no quiera salir en ese hilo, que hable ahora o calle para siempre.

EDIT: estos:

• NPC: 2.155.757 (asenoc)
    • NGC: 4.168.146 (asenoc)
    • Ligero: 71.188.001 (asenoc)
    • Pesado: 10.159.941 (asenoc)
    • Crucero: 8.165.939 (Pushernoc)
    • Nave Batalla: 3.242.698 (lagertha)
    • Reciclador: 4.452.863 (asenoc)
    • Bombardero: 79.157 (asenoc)
    • Destructor: 3.202.761 (asenoc)
    • Segador: 902.600 (MoleculaO3)
    • Explorador: 923.755 (asenoc)
    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Buenas tardes.

Para romper un poco la tónica de los post.:evil:

Primero de todo ANIMAR AL SEÑOR ASENOC Y DIGO SEÑOR EN MAYÚSCULAS porque como ya se ha dicho por aquí nunca trata a otros jugadores con soberbia ni prepotencia y creo que sabe que esto es un juego y hay tantas maneras de jugarlo como jugadores en el UNi, cosa que otros me parece que les cuesta mas de entender y van un poco de gallitos y PREPOTENTONES.:thumbdown:

Personalmente me duele mucho que le hayan petado la flota pues el floton que tenia no se consigue ni en un año ni en dos tres.. y a mi me jode que me peten las nabes que encuentro en expediciones y los taladradores , pues imaginate que te fulminen esa flota i de golpe, pero espero que con el pecio y tirando de minas se reponga lo mas rapidamente possible.

Por otro lado yo no tengo idea de fleets ni cazar flota y realmente no me interesa pues juego a subir en el top a base de ampliar minas y intentar esconder las cagueras que ya me supone un buen trabajo.:D:D:D y si alguna vez alguien me intenta atacar y me da tiempo pues pido ayuda a quien sea y a quien pueda y quiera ayudarme.Que yo sepa esto no esta prohibido en el juego ni tendira tampoco que ser motivo de burla ni desprecio por parte de nadie. EJEM , EJEM.... pues para mi es una estrategia como cualquier otra a parte,

Supongo que petar una flota parada en una LUNA tampoo debe ser tan difíil , no???

PUES eso a ver si es RECUPERA nuestro aun top 1 y sigue con su don de gentes y paciencia con los jugadores que por suerte o por desgracia no tenemos tantos conozimientos como el resto de los GRANDES.

SALUDOS a TODAS Y TODOS Y FELIZ OGAME-8o.

• Ufff acá uno de los implicados, muy duro todos estos meses de pasar recursos y pasar sin ver una luz al final del túnel, me causa risa los nombres que colocaban en sus lunas asenoc y leon, o el mensaje de León diciendo que estaban confiados ya que era imposible que le petaramos y dos dias después pummmmm.

Asenoc cuenta tiene para rato, que satisfacción ver echa realidad toda la estrategia y todo ese andamiaje tras esta top hispana, un excelente vuelo y muchos nervios durante el

Vuelo, hasta la presión se me bajó y estaba con frío jajajajaja, y después de casi 10 minutos de bug y ya a falta de 6 minutos para el retorno de todo ver los

Mensajes de petada y reciclaje jajajajaja que alegria ver qué salió mejor de lo que se tenía planeado, ahora a seguir equilibrando la

Balanza en quantum.

un placer volar a su lado muchachos

• Enorme chicos, mi enhorabuena más absoluta, en especial a Mole que ha estado pico y pala sin rendirse y diciéndome que lo haría y lo hizo.

Tampoco quitar mérito a ase que nos ha mandado de vacas a la mayoría del uni, suerte en lo que decida.

Un saludo a todos si alguien me recuerda jajaja ✌🏼

• Enhorabuena a los atacantes.

Gran trabajo el desempeñado a todos los participantes del plan. Y un gran destrozo causado.

Al defensor, la mítica. Fijo que volverá como lo ha hecho otras veces con golpes menores a este.

• Mas que felicitaciones a esta gente RELOCA . A esta altura de batalla las renta el lo de menos (creo que fue mas HONOR que renta )

Fuerza acenoc . Algun dia tenias que sentir la tristeza que le metiste al uni xD a levantar con furia

• Hermosa batalla felicitaciones a los atacantes, estaría bueno algún día poder compartir algún uni como aliados o enemigos, ambas seria divertido, al defensor pronta recuperación !

Gracias por la dedica Fredy por fin haces algo !

• La conchen del orten... enhorabuena joder, buenísima.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja: