MoleculaO3 [24-7] & Pushernoc & BIZANEIRO [BTC] & licantropo25 [ReBeLDeS] & lagertha [ReBeLDeS] vs. asenoc [SoHo] [TOT: 2.130.336.835.000] + [TOT: 259.366.978.000] TOP 1 Y 4 SAC

• Por fin pude activar mi cuenta de foro. En fin. Que buena batalla se ha visto. Batallón en todo su esplendor.

Quien diria que este día llegaría cuando inició todo. El mérito es de varias alianzas y lobos solitarios que vagan por el uni. Fue un tema que se hablaba de hace mucho pero lo lograron. De cierta forma todos ayudaron. Gracias muchanchos por lograr esto. Tienen bolas de acero y una resistencia increible.

A pesar de tener todo en contra y jugar con menos flota siempre le dieron un duro golpe a la cuenta mas brutal en flota.

Ya Pablo contó toda la historia y no cualquier grupo de rebeldes habria podido hacer esto sino solo una resistencia donde se tiene en el equipo a distintos seres con sus virtudes y defectos se confabularon todos los involucrados y muchos mas.

Felicidades y espero ver de nuevo esas flotas en acción. Asi como el rival replantea su juego. También la alianza necesita replantear la estrategia pero esta vez pensando en futuro.

Grande Compañeros !!! A todos por unirse mirando un objetivo casi imposible. Amigos y aliados.

• Puff, que decir ante semejante destrozo, sin palabras, ha sido brutal, habéis demostrado que no hay nada imposible.

No puedo imaginar los nervios en los momentos previos a la hazaña, o lo que ha tenido que ser la espera hasta que ha salido el reporte de la batalla, impresionante.

Por otra parte la organización durante meses en secreto y los hue.. que habéis tenidos para hacer lo que habéis hecho ha obtenido como resultado esta TOP que espero que perdure por mucho tiempo.

Enhorabuena campeones.

Al defensor a apretar los dientes y a tirar adelante, más ahora que esta un poco más equilibrado el uni.

Un saludo

• Y así es como muere soho....

Molécula te felicito, aguantaste lo que no estaba escrito, vaciles, petadas, etc...por parte de los soho. Como lo pagas? Pues petando al top 1, :Quote:

Que nadie se olvide que esto es un juego de constancia y aquí molecula fue de largó mucho mejor que cualquiera de los soho.

Esta batalla se recordará siempre y asenoc acabó como lo que es....:ROLF:

• que batallon marcaron chicos! Una batalla que va a sonar por mucho tiempo! Mis felicitaciones a todos los implicados, ya que los 17 participantes tienen el mismo valor que los atacantes! Si se quiere se puede y se pudo,

Suerte en la recuperacion al def que le queda un cuenton y se recurepara rapido!

Saludos

• batallón, enhorabuena a los atacantes, MoleculaO3 bien ahi con toda la cordinación. al defensor no le conozco pero, nada, la vida sigue... es lo lindo de ogame, todos pueden ser petados con una buena estrategia y dedicación.

un saludo

UnidadConEscopeta

TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

TOP9 HISPANA INDIVIDUAL

RETIRADO OFF

• aca una de las implicadas en la batalla, que decir MMMMMMM me trataban de tramposa, nos banearon junto a napster por un supuesto que no se puede comprobar y era un ban preventivo por que no tenian pruebas (cuales pruebas), ubieron muchos traspies pero cada vez que estabamos cerca pasaba algo o asenoc subia flota, los DMR forzaron a que napster metiera vacaciones y mas retraso pero bueno paso todo y se sobrepasaron los obstaculos y se logro el objetivo, felicidades a todos los atacantes y un placer volar junto a ustedes, asi es como se marca la diferencia, a asenoc y leon, me encantan los nombres de sus lunas de g10 :love:sin mas sigo disfrutando y celebrando la batalla y sus numeros brutales

• MMMMMMM me trataban de tramposa, nos banearon junto a napster por un supuesto que no se puede comprobar y era un ban preventivo por que no tenian pruebas (cuales pruebas), ubieron muchos traspies pero cada vez que estabamos cerca pasaba algo o asenoc subia flota, los DMR forzaron a que napster metiera vacaciones y mas retraso pero bueno paso todo

Primero responder a quien nombre a la alianza en cual soy Fundador y que no viene al caso en una TOP 1 UNIVERSO Y TOP MUNDIAL : ya bien lo dices, Naster no tenia nada que ver, salvo que alimentaba tu cuenta mayor top a menor top, (legal por cierto) pero esto fue denunciado porque eran marido y mujer y que paso NADA, como decía un arbitro de aquí a grandes patadas, SIGA SIGA, ahora lo confirmas tu ya públicamente, total no pasara nada, y los DMR hicimos lo que correspondía, pero sin saber que eran lo que planeaba, también decirte que en clik subiste 300 millones de puntos, si si, 300 millones lo que tiene mi cuenta de casi 8 años, dime la formula porque no me cierra, se entiende que puedes usar o comprar item, poner MO, pero los recursos? cuanto seria subir 300.000.000 puntos, que alguno me ayude porque es mucho, otro jugador AsenocPush, que decir paso a subir mas de 250 MILLONES en unas horas, son dos cosas que quería remarcar, porque desde afuera no se ven, pero dentro del juego si y es algo ILOGICO, Sophia si quieres charlar de ahora en mas usas mi mp, porque no hare mas comentarios en una batalla, solo respondí a lo que nombraste

Ahora si, voy a felicitar a MoleculaO3, BIZANEIRO y Licantropo25 que han hecho una buena batalla, sin tener grandes sobresaltos y acorde a la jugada. mis felicitaciones para ellos :Gamer::Gamer:

y defensor asenoc feolo, a recuperarse y superar este palo, que si te pones en poco estas de nuevo en tus niveles y a no dejarse estar.

• Bueno se dice el milagro pero no el santo. Para entender lo unico que necesitas es lapiz y papel o en su defecto una hoja excel. En lo único que tendràs dudas es qué niveles de minas y que cantidad de jugadores hicieron lo hecho. Inténtalo en tu alianza... y veràs todas las variables a considerar. Comprenderás la teoría del caos y más...

• Batallón del 15, no hay palabras.

Esta batalla es épica es, LA BATALLA

Aunque solo he hablado con dos de vosotros, Felicitaros a los 5, sois los putos amos, cabrones! le habéis echado un par de... Que por otra parte era la única manera de que esto llegase a buen puerto, el resto solo hemos aportado nuestro granito de arena.

Molécula, me prometiste que lo harías y aunque hubo un momento en que deje de creer y me retiré, más que nada porque ya tenía fecha de caducidad, me volviste a reenganchar, perdón por ese impasse de tiempo.

El miércoles cuando me fui a dormir tuve un presentimiento, no sé porque pensé que esa noche pasaría algo. Me levanté a las 4:40 como cada día que voy a trabajar, me aseo y cuando me estoy tomando el café con leche y las tostadas suena el móvil y veo el siguiente mensaje: Como te prometí, Asenoc petado completamente, bufff, subidón de adrenalina total, ya no di pie con bola jajajajaja

Me reitero, gracias a todos vosotros por ofrecerme semejante despedida.

Al defensor que decirle, lo típico o la mítica a recuperarse, aunque vas a tener que tirar de chequera, visto lo visto en estos años, te da para eso y para siete vidas más, que usted lo gaste bien.

Ahí te quedas tú y tu Ogame y tranquilo que cerrare la puerta al salir.

bye bye

• pero tu no lees? porque no hace falta mucho para saber como se han hecho las cosas, se ha dicho, muchos meses de esfuerzo, sino lo quieres ver es tu problema

• Batallón tremendo! Mis felicitaciones. Me hizo recordar lo que se siente al colaborar todos juntos para cumplir un objetivo común, pudiendo confiar plenamente en las personas sin que haya traición de por medio, pero esto que he leído llega a otro nivel :Thumbsup.

Felicitar a los conocidos MoleculaO3, The Undertaker , Etilic0 , Licantropo25 y seguro muchos otros que llevan otros nicks.

Ya dejé Ogame hace mucho, jugando tan solo unis nuevos para pasar el rato, pero viendo esto, me ha dado nostalgia xD.

Lo dicho, felicitaciones a los atacantes y al resto que puso de su parte.

A asenoc la mítica, un gran jugador que seguro se repone para volver a dar caña, cuenta no le falta.

• Buena batalla amigos ......

Como decir que asenoc cayo !!! bueno asi es game ... pero el game continua y ver que algunos aun siguen.

saludos

Zone - Music

No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.

Edited once, last by spotyfy ().

• Batallón tremendo! Mis felicitaciones. Me hizo recordar lo que se siente al colaborar todos juntos para cumplir un objetivo común, pudiendo confiar plenamente en las personas sin que haya traición de por medio, pero esto que he leído llega a otro nivel :Thumbsup.

Felicitar a los conocidos MoleculaO3, The Undertaker , Etilic0 , Licantropo25 y seguro muchos otros que llevan otros nicks.

Ya dejé Ogame hace mucho, jugando tan solo unis nuevos para pasar el rato, pero viendo esto, me ha dado nostalgia xD.

Este nick lo conozco de algún lado XDDD

Gracias por la dedicatoria, ya somos pocos de esa èpcoa jugando pero tratamos de divertirnos igual. Nos faltan esos días con el grupo de telegram con más de 10 k mensajes diarios , que locura.

Dios. me parece muy bien como fundador de tu alianza que salgas a defender lo que hicieron con misiles a Napster, es parte del juego y lo tomamos como tal. Pero solamente para que sepas, Napster no le pasaba recursos a Lagherta, sino a otra de top menor, hubo muchos donantes, y varios receptores, todo de manera correcta, hasta se mandaron tickets para cuando había dudas, y evitar que se haga algo incorrecto.

Entiendo el enojo de muchos, pero esto fue un esfuerzo brutal de meses, con muchos implicados, y los resultados a la vista, menos problemas y más disfrutar, que esta top 1 llegó para quedarse en lo alto mucho tiempo

• Sin contar que molécula nombró 17 y yo conozco 3 más que no quisieron salir en el post, dios habla de la subida de puntos, y son meses juntando recursos

• Habéis hecho historia.

Vengo de otro uni a felicitaros porque os lo merecéis. Por cosas así da gusto seguir jugando y motiva el hecho de saber que algún día, cualquiera de nosotros, puede marcar la diferencia.