LA NUEVA TOP 1 SOLO WARRO PUEDE HACER ESTAS COSAS xD Warro [YURIS] & TSUNAMI [YURIS] & DaxMinero [YURIS] vs. Navarre [TOT: 10.221.195.000] EL DOLOR SIEMPRE VIVIRA EN USTEDES

• Bueno ya q esta batalla ha sido tan esperada, aqui va lo siguiente:
    1. Gracias a chuck el fursiu x la baneada y no poder postear en su momento, y dejar abierta tanta controversia

2. Decir q me da mucho gusto q Obitwo fue el unico q lee... y se dio cuenta q si no podia postear la batalla era xq en la sac 1, chuck el fursiu dijo claramente, q los baneados no podemos postear

3. Sobre el defensor, pasams un largo mes... entre vacas y lunas, no t lo negare hasta ahora eres el mas escurridizo... te revente 7 lunas d 11... y cuando ya pensaba q iegaria el dia en q caerias, nada d nada.. luego colgabas vacas, volvias... y asi, hasta q tu amigo interval te empezo a hacer las lunas, incluso compraste intentos con MO, y aun asi dije q hiria algun dia x vos, y justo cuando vuelves cometiste un grave error, q me indico donde estaba tu flota, y ese dia t lanzamos y ahi estabas, solo te dire recuerda... q hiciste conrespecto a uno d nuestra alianza ese dia =)

4. Sobre el bocon numero 1, para plantar dudas e insinuaciones, osea el campeon Vrede ya te han dicho deja d actuar asi... pero vos no aprendes =) aunque en la taberna el no mencionarme xq no tienes las bolas bien puestas no quiere decir q no se den cuenta y asinmismo, a mis eternos fans q van d la mano con el bocon ese, q dicen q le di 20 euros a Navarre para su cuenta... pues disculpen pero no trabajo en euros...no me rebajo a usar una moneda tan comun, si van hacer un negocio conmigo algun dia BITCOIN X FAVOR, pero recuerden esta prohibido comprar cuentas en ogame, eso esta mal y eso no se hace =)
    Una prueba irrefutable, al parecer no pete al original, pero tambien diran q se compra la cuenta del foro

link editado por chuck el fursiu . Motivo: No se pueden postear conversaciones privadas.

5. Esta batalla va dedicada para Mefizto q ah dejado YURIS por empezar su nueva alianza, junto a sus nuevos camaradas y desde aqui le deseamos los mejores exitos, y se recalca q ya no tiene nada q ver con YURIS

6. Es penoso ver como la frustracion d no poder lograr algo q ni en sus sueños, pueden hacer.. plasmarla en .. hace trampa, y esto q lo otro, siempre habran pekeños, pero bueno, superenlo niños =)

Dedicatoria: Navarre, q estes donde estes yo queria petarte a ti... no a quien se la hayas pasado, pero entiendo el tema laboral y de tiempo, en verdad pense q t habia logrado petar a vos... xq se q tienes buen recorrido en ogame, a los Yuris
    sin mas q decir disfruten y venga su mierda q es lo unico q la mayoria sabe lanzar =)

Logistica: Mefizto
    Agradecimiento al zoom :D

El 06-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Warro [YURIS]

Nave grande de carga 40.00129.447 (−10.554)

Cazador ligero 600.000350.440 (−249.560)

Crucero 115.322107.306 (−8.016)

Nave de batalla 102.161101.346 (−815)

Acorazado 101.576100.871 (−705)

Bombardero 1.4071.400 (−7)

Destructor 1.0191.015 (−4)

Atacante TSUNAMI [YURIS]

Sonda de espionaje 11

Atacante DaxMinero [YURIS]

Sonda de espionaje 10

Defensor Navarre

Nave pequeña de carga 5550

Nave grande de carga 3.4040

Cazador ligero 1030

Crucero 74.5930

Nave de batalla 23.7240

Colonizador 10

Reciclador 115.5020

Sonda de espionaje 30.0100

Satélite solar 1720

Estrella de la muerte 200

Acorazado 32.8320

Pathfinder 1580

Láser pequeño 3.7500

Láser grande 7140

Cañón Gauss 520

Cañón de plasma 260

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

5.360.790 Metal, 749.362 Cristal y 3.193.784 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.467.308.000 unidades.

El defensor perdió un total de 8.753.887.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.097.293.200 metal y 2.399.936.700 cristal.

El atacante capturó un total de 9.303.936 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.071.914.990

Cristal: 1.990.889.062

Deuterio: -23.578.216

El atacante ha tenido un beneficio de 5.039.225.836 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.840.206.790

Cristal: -3.024.876.362

Deuterio: -898.107.784

El defensor ha perdido un total de 8.763.190.936 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• madre mia! Me siento como comentar el primero una cancion de pablo hasel!! jajaaajj

"Ante la frontera que separa el miedo y la dignidad,, perdiendo la cuenta de los que me quieren aniquilar..

todo se ve distinto con un wiski con hielo,, pero no puedo ver mis virtudes cuando voy ciego"

"Hasta la victoria no hay tregua,,, porque hasta que venzamos estamos en guerra"

"La paz murio el dia en que comprendi..el porque tantas guerras y tan poca gente feliz.."

"Sin rabia.. nada cambia"

muy buena batalla y parece que en este caso la lucha y el empeño dio sus frutos..

• Como te dije por privado, Enhorabuena!

A tenacidad no te gana nadie y era un caramelo que tenías ganas de comerte ya :)

Cedí la cuenta por temas de mucho trabajo y entiendo que no era fácil llevarla teniéndote a ti detrás.

Suerte en todo! Al defensor, la mítica! :P

• Felicidades warro pora batalla y gracias por la dedica ;) se nota que me.extrañas jajajaja, y bueno decirle a Navarrete que fue un gran player xd que si no lo hubiera visto el genio de la lámpara esa cuenta seguiría intacta xd

• El esfuerzo siempre genera resultados y aquí están esos resultados. Mefizto gran logística , has avanzado mucho en ogame y te deseo mucho exito en tu nueva alianza . Warro ya q más te puedo decir, solo q sigas con lo tuyo y sigue demostrando a todos q por algo no eres Top 1

• Vaya, no era el dueño original. Y cae en nada y menos. La casualité.

Ya tienes tu casito temporal. Disfruta de los escombros lo que sea posible. Ojo con cancelar muchos pagos de PayPal.

• Vaya, no era el dueño original. Y cae en nada y menos. La casualité.

Ya tienes tu casito temporal. Disfruta de los escombros lo que sea posible. Ojo con cancelar muchos pagos de PayPal.

ya te han dicho anda tira mierda a otro lado, vos no aprendes, y bonito confederado del d hace unas hoas, q vieron actividad y retiraron en g2 =)

• ya te han dicho anda tira mierda a otro lado, vos no aprendes, y bonito confederado del d hace unas hoas, q vieron actividad y retiraron en g2 =)

Habrías aprendido la lección ya, las vacaciones no te han servido para quedarte con la copla. Retiramos porque el defensor estaba on y escribió. Busca otras vías para inflar ese ego de tres al cuarto.

Chao.

• Jajaja esoooo es bienvenida LA NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL

Felicidades Warro un pez gordo menos... A por el siguiente :)

Un magnífico día y un gusto pasarla bien entre YuriS en todo el trayecto.

Y al resto que te se igual nos toca seguir sumando al defensor que se supone que no es Navarre te toca recuperar

• Pf, cuando en cada batalla que posteas tienes que dar explicaciones no indica nada bueno. Por qué será que todas dejan lugar a dudas? La única que te reconozco legal 100% es la que le diste al pobre Bang...

• Pf, cuando en cada batalla que posteas tienes que dar explicaciones no indica nada bueno. Por qué será que todas dejan lugar a dudas? La única que te reconozco legal 100% es la que le diste al pobre Bang...

Será por que todo lo mal interpretan, fue mucho tiempo de estudio para esta batalla, y estar pendiente de todo.

• Felicitaciones por la Nueva Top1, creo que fue uno de los players mas escurridizos de la logistica Yuris, tanto tiempo invertido en este player y no caia, metia vacaciones y todo al tacho nuevamente. La pieza fundamental del ataque fue Mefizto en esta jugada, pero cada uno de nosotros haciamos nuestra parte dentro de lo que nos tocaba. Suerte a Mefizto empezaste con nosotros pero ahora decides volar y hacer tu propia Alianza, nostros llegamos a este universo y decidimos ser una alianza cerrada por temas estrategicos y aprendizajes de otros unis, en fin suerte en llevar a tu alianza. Ahora el Aguila debe volar.

Felicidades Warro nuevamente y a seguir mejorando. :Beer: :Mob:  :Beer: Yuris toca celebrar.

• Iba a felicitar por la batalla hasta que he visto que se tira 7 párrafos dejando al resto en mal lugar.

El dolor siempre vivirá en nosotros, soñamos con ser tú,... venga acuéstate campeón.

Buen push,..... digo batalla.

Será por que todo lo mal interpretan, fue mucho tiempo de estudio para esta batalla, y estar pendiente de todo.

Pero qué estudio va a haber hecho previamente si el defensor estaba más tiempo en vacaciones que en activo y resulta que, según Warro, no era a Navarre a quién petó? No hay por donde agarrarlo.

Además, si me apuras, veo a Navarre demasiado "contento" pese a que han petado su cuenta. Aunque uno ya no juegue, si deja a alguien cuidando su cuenta siempre jode si le reciclan.

Esto último ya es cosecha mía de pensar mal. Pero es que cuando el río suena...

• Iba a felicitar por la batalla hasta que he visto que se tira 7 párrafos dejando al resto en mal lugar.

El dolor siempre vivirá en nosotros, soñamos con ser tú,... venga acuéstate campeón.

Buen push,..... digo batalla.

q te hace pensar q necesito la aprobacion d aquellos q estan x debajo dmi? q siempre dicen push, compro y eso... solo sigan mirando lo q nunca podran hacer =)

• Solo te comento, que este es un juego, cuando banearon mi cuenta en quasar me dio pena y alegria a la vez, solo queda seguir adelante...en el mundo real.

Pd. La cuenta de quazar ya no la tenia cuando le dieron el ban.