DESTRUCCION DE LUNA Y BANEO A UNA CUENTA CASI MUERTA

• Causa mucha rabia planeamos esta jugada apenas se haga el cambio por x4 en el universo que 2 jugadores tenían que caer hoy fin de semana llega el momento indicado preparamos a toda la alianza para bajar lunas aunque ya sabíamos en cual estaba la flota. Todo listo para la hora final que se sabia que iba a cancelar la flota unos minutos antes y fueron unos segundos antes.

Pusimos a simular la posible defensa todo emocionados incluso alguien dijo ya metemos cajas y los pasamos si intentan un 10x5 y la idea no era mala. vamos terminamos de calcular su retorno vamos a mover dutty le damo galaxia y sorpresa el jugador esta baneado no entiendo como aplican los baneos o si los hacen al azar o que se yo.

Las destrucciones de las 2 lunas nos dejan esta primera imagen

CARPE-DESTRUCCION

y bueno minutos después no se si la propia alianza provoco el ban de alguna manera como ya se vio en otros universos para evitar algunas batallas

CARPE-DESTRUCCION

a ver si por una vez hacen algo ya que es demasiado injusto estos ban

agradecer a cachorro que ayudo para sacar el cancel

• si eso vi incluso matrix me escribio que estaba enamorado de alguien no recuerdo quien jjj

no tengo amo y los movimientos que planefiquen me valen madres solo espero que vengan con todo a ver que hacen.

• Claramente un tema que ya ronda en los foros de ogame, hilos, ataques raros, baneos raros desde hace muchos años, aunque es la primera vez que me veo afectado directamente por algo así, pero bueno este es el Ogame de 2021, fallas de la administración mas quien quiera meter mas MO.

• Heloise

Closed the thread.