[TOP 2 SAC] Kommandant [LRSSTNCA] & rastafilthy [LRSSTNCA] & Alquimia [LRSSTNCA] vs. Natsu [SPQR] [TOT: 6.645.735.000]

  • PRÓLOGO:


    La resistencia, con sede en la flamante torre de naipes. No será la torre más vistosa del horizonte, eso está claro, pero nosotros no hemos matado ningún elefante. Y hoy, precisamente hoy, la torre se ve desde todos los rincones de Weywot. Los floteros atacan, los mineros duermen, en cuánto a sinergia somos, sin lugar a dudas, la envidia de la naturaleza.


    Me despierto esta mañana, con un lunes menos ajetreado de lo habitual, y por eso que dicen, que la primera persona a la que hablas al abrir los ojos es a la que más amas, me pongo a decirle buenos días a la parienta cuando de pronto veo + 900 mensajes en el grupo de whatsapp. Y me digo “Dios, que habrá pasado”. Y si, fruto de la curiosidad, con las legañas en los ojos, me pongo a leer.


    Alquimia: scoti, que nos hemos hecho la top 2.

    sotico: Dejadme despertar cabrones, llevo 4 minutos despierto. (Foto gráfica de mi cara de dormido).


    Ya con café recién hecho me enfrento a los 900 mensajes.


    Cuál es mi sorpresa cuando voy leyendo y veo que la top 2 ocupa apenas unas líneas, y que se pasaron la noche entera tratando de cazar la vuelta de unos recicladores jajajajajajaja. Eso si, con el mismo éxito que aquellos que buscan un embarazo yendo encapuchados, o quienes lo buscan y van por el sendero oscuro – guiño, guiño -. En la edad media cortaban las manos de aquellos que robaban, en la actualidad las leyes por las que se rige la resistencia penan el delito de robar escombros sentenciando a los ladrones a ser reciclados. Cuenta la leyenda que las victimas, inconscientes y codiciosas, pedían clemencia, rogaban para que ese sufrimiento y agonía acabase.


    “Un latigazo por cada millón robado” - exclamaba Comandante Carlsen.


    Horas antes de la intensa noche, Nuestro General Bezos, se encargaba de la logística. Grandes cargamentos de MO desembarcaban en Territorio aliado, procedentes de Turquia, aprovechando la apertura de las rutas de transporte que propiciaba el evento, mientras sus increíbles dotes de empresario (las mismas que en su día tuvieron los egipcios con los hebreos jajajajajajaja) llevaban a buen puerto, de forma paralela, negociaciones para la compra de grandes cargamentos de Deuterio.


    “Habemus papam”, digo; “Habemus Granja” cuando en la antesala de la intensa noche Sabb nos contaba como, un colmillo salvaje, hincaba el diente a su producción. El mismo, al que todos los cargamentos de MO se le hundían en el pacífico, como en su día ocurrió con todos los barcos españoles que volvían de las américas.


    Después de pasarse el Pokemon amarillo (es el mejor, no estoy abierto a discusión), con todos más preocupados por la separación de vienes que por las vueltas, con modelos de despampanantes medidas tentando a unos integrantes de La Resistencia comprometidos con la lealtad y el juego limpio, Carlsen, Beizos, Bulbasur y Reggae (pendientes, estos dos últimas, de mote oficial) se comieron al pastel con el que, sin más dilación, os dejo.


    PD: Ya os pasaré la factura del prólogo.

    PD2: El ser humano vuelve a ganar el pulso contra la máquina.


    HISTORIA:


    Pues aqui estamos de nuevo, después de esa larga introducción de scoti, vamos a la história simplificada

    Tuve un fin de semana de locos, mucho trabajo, hize fleet largo, todo el dia la flota volando, me estaba preparando para cancelar y dormir tranquilo, como siempre suelo hacerlo, y por 3 minutos nl alcanzo, me distraje y adios fleet seguro xD, era tarde dije la cague... Pues me puse a ver vecinos y galaxias y encuentro a natsu sin actividades, ( ya llevaba ese patron y sin flota en esa zona) le espio y todo parado.. Todo off, alerto de inmediato a mis compis, este sujeto era raro, para mi bot, jungaba recuersos como loco, y siempre con actividades, nunca le vi un fleet.. Bueno hace ya bastante no lo miraba y un dia a otro subió 3mrd en flota.. Quizas lo estaban preparando para algo??... Si no es asi y mi acusación es falsa, mis disculpas al player.. Bueno llego la hora, todos saltamos y lanzamos, como me gusta a mi, sin simular xD, a medio, a medio viaje me dice der, coño son 147k de reciclas, apenas teniamos un poco nas de la mitad xD.. Que va esto es asi, estaba en el mismo ss, podia mandar 2 tandas.. Esto sigue, estamos aquí para destruir.. Vuelo tranquilo, sin ningún percanse, salvo después en la reciclada... Nos demoramos mucho en reciclar, error de nosotros que ya aprendimos, la cantidad de reciclas y la velocidad de hiper.. No nos vuelve a pasar.. Si, nos robaron escombros, 800 mrd, es harto pero la renta quedo bien. Una vez consumado el ladron intentamos ir por lo nuestro, claro había que demostrar que si nos robamos, fácil, no te la llevas.. Que decír, fallamos en el ajuste, cosas que pasan, al ladron decirle, bien hecho, estuvo ahi, se llevo buena renta libre... Que las disfrutes mientras... puedas...


    Dedicatorias:

    Primero que todo, agradecer a mis compas de vuelo, grandes!! Estan al pie del cañón para lanzar de una, sin preguntar nada, asi da gusto jugar.

    Der eres un crack hiciste todos los ajuste y cálculos, yo no podía hacerlos fácil desde el movil, te lo agradezco

    Rasta, tienes una valentia increíble, si nos estampabamos, seria sin pensarlo, y siempre también al tacto para lanzar todo un crack,


    También quiero dedicarsela a toda la resistencia, a luchin por los reciclas, gracias amigo, no dudaste en ayudar aunque te costara madrugadar!

    Al escritor responsable de la novela de arriba xD, gran maestro y nos hicimos amigos de la nada

    Y los nuevos por supuesto, bienvenidos a la resistencia!!!!


    Kommandant


    A mis nuevos compis, me subieron la ali a top 10 xDDD baia baia ahora van a decir que ando pusheando alianza

    Alquimia por tenerme en cuenta pal desorden

    Rasta por ser maquina

    Armera que no me olvida



    Rasta


    Quiero dedicarsela a mis compañeros de equipo, el comandante por ser tan friki, al alquimista por su paciencia para convertir caca en oro, a los nuevos miembros de LA RESISTENCIA, al GNRL que se nos robo una parte de los escombros y ha sido declarado objetivo altamente valioso. Buenas caladas, plones, fumatas como le quieran llamar!


    Si mas, la TOP 2 SAC!!!!!



    El 10-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Kommandant [LRSSTNCA]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 97.29160.175 (−37.116)

    Nave de batalla 21.52521.214 (−311)

    Cazador pesado 42.32531.098 (−11.227)

    Acorazado 10.85010.776 (−74)

    Crucero 32.47229.265 (−3.207)

    Pathfinder 6.0475.436 (−611)

    _________________________________________


    Atacante rastafilthy [LRSSTNCA]

    ________________________________________________


    Cazador pesado 6.2564.555 (−1.701)

    Crucero 1.5011.354 (−147)

    Nave de batalla 5.0564.922 (−134)

    Acorazado 2.0001.983 (−17)

    Pathfinder 3.4383.033 (−405)

    _________________________________________


    Atacante Alquimia [LRSSTNCA]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 147.36290.495 (−56.867)

    Cazador pesado 56.47741.233 (−15.244)

    Crucero 60.50754.391 (−6.116)

    Nave de batalla 28.32827.878 (−450)

    Acorazado 9.8329.752 (−80)

    Bombardero 2.9262.922 (−4)

    Destructor 55

    Reaper 448447 (−1)

    Pathfinder 8.3447.431 (−913)

    _________________________________________


    Defensor Natsu [SPQR]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 24.3850

    Nave grande de carga 47.1880

    Cazador ligero 147.9100

    Cazador pesado 14.5600

    Crucero 21.8810

    Nave de batalla 8.9830

    Colonizador 20

    Reciclador 34.8240

    Sonda de espionaje 133.9510

    Bombardero 1.8600

    Destructor 6.6250

    Estrella de la muerte 20

    Acorazado 10.1910

    Reaper 1.1200

    Pathfinder 6.0810

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    9.650.623 Metal, 19.435.185 Cristal y 12.486.341 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.060.836.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 5.584.899.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.589.099.790 metal y 1.703.441.711 cristal.

    El atacante capturó un total de 41.572.149 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    626.014.000 Metal y 626.014.000 Cristal

    907.206.839 Metal y 94.744.161 Cristal

    448.000.000 Metal y 448.000.000 Cristal

    131.530.000 Metal y 131.530.000 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    2.112.750.839 Metal y 1.300.288.161 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.420.898.462

    Cristal: 997.407.346

    Deuterio: -24.530.659

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.393.775.149 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -3.012.831.623

    Cristal: -2.134.535.185

    Deuterio: -479.104.341

    El defensor ha perdido un total de 5.626.471.149 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Vrede

    Approved the thread.
  • Baia baia jaja felicidades por esa top3 Natsu pusheo a comproduty ni bien quitó vacaciones después Natsu se pusheo con lord elara de seguro andaba engordando para otro regreso repentino de compro duty o algún top alto bien visto x) igual les quedó renta xd

  • Enorme petada, cómo se han ido desinflando los SITH, gente peculiar. Os habéis juntado un grupo interesante en la Resistencia, desde luego.


    Enhorabuena por la nueva top, da gusto ver batallas así, y más cuando claman que suenen los tambores de guerra.


    Al defensor ánimo, aunque no tiene pinta que vaya a volver.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Pues aqui estamos de nuevo, después de esa larga introducción de scoti, vamos a la história simplificada

    No te quedaste muy lejos de la mía e :Beer:


    Por cierto este foro, cansa mucho más a la vista que el anterior, que me acabo de fijar. Nos vamos a quedar todos ciegos leyendo mis prólogos xD.


    Gracias por la dedicatoria chicos, no soy muy dado a pertenecer a alianzas pero la Resistencia es como estar en casa :). Ya solo os falta convencerme para que saque flota, aunque eso es más dificil jajaja.


    A disfrutar la renta y a seguir dando que hablar, yo ya aporté mi granito de arena en forma de prólogo jeje.

  • Baia baia jaja felicidades por esa top3 Natsu pusheo a comproduty ni bien quitó vacaciones después Natsu se pusheo con lord elara de seguro andaba engordando para otro regreso repentino de compro duty o algún top alto bien visto x) igual les quedó renta xd

    Hay dos nuevas alianzas en el terreno de juego jeje

  • bonitas flotas:)


    Que bueno ver gente nueva y más en el top, aunque molesta q me quitaran la mía pero bueno ya vendrá el desquite de quitarles el podio.

    Firma.png

  • Enhorabuena por la batalla, bonitos números y bonita historia, estoy deseando que salga la peli :D:D Tipos duros estos de la resistencia


    Solo por aclarar y completar la historia, ya que aparece SPQR en su firma, somos un poco granjas, pero tampoco queremos granjas ajenas.


    5 mayo: click 3 Mrd

    6 mayo: solicitud, miramos moorgp y el foro y votamos (si, votamos...puta democracia)

    6 mayo: entra en la ali de novato, le petan unas cargueras, dice hola, nos llama gansos (al menos se lee el chat) y que ha sido un despiste. Le invitamos a discord, whatsapp, messenger, badoo, tinder, instagram, facebook, no se mete en ninguna.

    7 mayo: Cri Cri

    8 mayo: Cri Cri

    9 mayo: Natsu todo bien? di algo o algo. Cri Cri

    10 mayo: Natsu down, lamentablemente en la luna mas alejada de nosotros. ¿Todo bien Natsu? ¿Te ayudamos? Ultimo Cri Cri y a pitufolandia. Natsu OUT (lógicamente)

    Fin de la historia


    No lo cuento para desmerecer la petada en absoluto, ya he dicho arriba, solo para completar por si sacan la peli, que el actor se impregne de todos los matices posibles al interpretarle.

  • ajajajajajajajjaj puta pelicula


    Alquimia tio eres un destructor, muy tenaz .. y no te rindes, gracias por invitarme a semejante fiesta

    fue una excelente noche de navesitas


    lastima el robo ...errores de nobatos, no nos vuelve a suceder, igual salio buena renta, espero un dia ir a cobrar esa deuda

  • Ya comente en la ali que este jugador se había comido a dos bots. Estaba esperando a ver quien se lo comía luego pero parece que se va a quedar con hambre.


    Enhorabuena, bonitas flotas

  • buen sac, todo es mejor en sac. Natsu terrible bot, de eso no hay dudas, ya se salvó también de caer en hachas y barcos vikingas, se ve que alguien lo estaba preparando para el sacrificio, últimamente tenía la pc apagada, ja. Salute