SE RETIRA EL MEJOR JUGADOR DE OGAME?

  • Así es, me voy del juego de forma permanente (espero). Problemas de salud alteraron mi forma de jugar, sufro de ansiedad e insomnio y tenerlo a juancho atrás mío todo el día solo empeoro al punto de solo dormir 2hs algunos días (aparte que mi orgullo no me permite ningún error, y menos después del quilombo que arme acá, el colmo seria que me rompan y me gocen en la cara). Esto sumado a mi necesidad de terminar mis estudios universitarios este año, resultaron en esta decisión. Espero que entiendan la ironía del titulo y no sean pelotudos de creer todo de forma literal.


    No pueden decir que no les di show y entretenimiento a todos ehhh jajajaja.

    Juancho te quedaste duro y sin acabar, mala suerte jajajaja.


    Que pasara con la cuenta? seguro que la preste a algunos compañeros, todavía no me decido. Me pasare de vez en cuando a molestar.

    Sin rencores, saludos a todos.

  • Bueno , como rival todo un gusto tenerte aunque todo queda en el juego fuistes digno rival , aparcando tontadas del juego y malos modos , espero que mejores, se que es tener insomnio porque los sufro y si a eso le sumas ansiedad imagino que es mal mezcla, espero que te mejores y algun dia cruzarnos otra vez en mejores condiciones , igual quedaran cosas pendientes entre ambos , cuidate y un (gusto) jugar contra ti.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Bueno , como rival todo un gusto tenerte aunque todo queda en el juego fuistes digno rival , aparcando tontadas del juego y malos modos , espero que mejores, se que es tener insomnio porque los sufro y si a eso le sumas ansiedad imagino que es mal mezcla, espero que te mejores y algun dia cruzarnos otra vez en mejores condiciones , igual quedaran cosas pendientes entre ambos , cuidate y un (gusto) jugar contra ti.

    Todo queda en el juego, sin rencor a nada, como siempre te dije no se lo tomen personal que yo no soy así jaja, pero es la forma de entretener y entretenerlos a todos, siendo un poco transgresor.

    Buena vida señor, grandes rivales todos. Saludos.

  • Bueno , como rival todo un gusto tenerte aunque todo queda en el juego fuistes digno rival , aparcando tontadas del juego y malos modos , espero que mejores, se que es tener insomnio porque los sufro y si a eso le sumas ansiedad imagino que es mal mezcla, espero que te mejores y algun dia cruzarnos otra vez en mejores condiciones , igual quedaran cosas pendientes entre ambos , cuidate y un (gusto) jugar contra ti.

    Todo queda en el juego, sin rencor a nada, como siempre te dije no se lo tomen personal que yo no soy así jaja, pero es la forma de entretener y entretenerlos a todos, siendo un poco transgresor.

    Buena vida señor, grandes rivales todos. Saludos.

    Algun dia nos daremos amor ;)

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • déjale la flota a algún despistado que duerma un poco mas de horas al día... provecho en los estudios y fuera de drogame, en mis tiempos de estudiante también dejé todo vicio para culminar. Todos pasamos por eso.


    saludos, y buen push, manda tiket

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • Me preguntaba qué pasaba con tu cuenta, imaginaba que volvías en breve. Una pena, creo que si le bajas el ritmo pudieras seguir y mantener la cuenta para más adelante. En mis inicios ogameros sufrí un poco de imsomnio y ansiedad por tener tres navecitas jejeje lo arreglaba en el chatarrero cada vez y funcionaba, luego terminé en la parte aburrida del juego: minero. La verdad que si no vuelves más tendrás mi mayor respeto por dejar el vicio, a mí me cuesta, llevo un año dejando y me da un poco de nostalgia dejar mi cuenta que no es la gran cosa pero hay muchas horas detrás de ella.

    Suerte con eso que llaman vida allá afuera.

  • no entiendo.... nadie sabe quien sos. no dejaste ninguna marca, nada. osea.... para que haces un post de despedida si no te conoce ni tu mamá? tenés alguna buena batalla con otro nick? increible ver estas cosas.... problemas de salud? alzeimer supongo... o viento dentro del craneo. tomatela pakete... lo unico que vi en tu historial fue que hablas ridiculeses en el foro.... mejor dedicate a tick tock como los de tu especie

  • se retira flamma el inofensivo, suerte en tu vida, primero lo primero, se te extrañará por el foro todas tus giladas, y decir que los que se crean una cuenta para venir a spammear e insultar no son bienvendios. falta que venga el Teletubbie Fucsia ...


  • Siempre es una pena cuando alguien con recorrido lo deja. Espero se dé bien fuera del vicio, que recuperes horas de sueño y tengas buenos resultados académicos.


    Saludos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Una pena que se vaya uno de los usuarios que daba más movimiento al universo. Espero que puedas sacarte bien los estudios y volver al cabo del tiempo con la energía renovada.


    coloczk , por favor, para postear faltas de respeto es mejor no decir nada. Es un hilo de despedida, si el usuario no te cae bien, simplemente abstente de comentar.

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png