Cold Fusion

• Buenas noches, tengo una pregunta, no soy experto ni nada por el estilo, quisiera saber de los mas experimentados, hasta que nivel conviene tener la investigación de energía y la planta de fusión y así mismo, en ese nivel, conviene desmantelar la planta de energía solar?

Muchas gracias.

• Under

Set the Label from Foro to Juego
  • En principio la tecnología de energía la debes llevar a un nivel parejo de la planta de fusión, por eficiencia de recursos/energía yo lo subo así:

Tecnología de energía Planta de fusión
    18 19
    19 19
    19 20
    20 20
    20 21
    21 21
    21 22
    22 22
    22 23
    23 23

conviene desmantelar la planta de energía solar?

Si tienes huecos de sobra no tienes prisa por desmantelarla, en caso de ir apurado en huecos mientras produzcas suficiente energía con la planta de fusión puedes ir bajándole puntos y aprovechar los espacios que deja libres.

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

Edited once, last by Sajuuk-Khar ().

• En principio la tecnología de energía la debes llevar a un nivel parejo de la planta de fusión, por eficiencia de recursos yo lo subo así:

Muchisimas gracias, con esa tabla me queda todo mucho mas claro, tengo la energía al 17 y las plantas de fusión al 19... tendré que subir la energía rápidamente, por eso no notaba mayor cambio... de verdad gracias...

• No hay de que!

A lo mejor otra persona te puede decir como lo hace, yo por las cuentas que he echado me ha salido algo así, por ahora me esta funcionando bien

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

Universo Halley - ON

• No hay de que!

A lo mejor otra persona te puede decir como lo hace, yo por las cuentas que he echado me ha salido algo así, por ahora me esta funcionando bien

Solo una ultima pregunta, si dejo la energía al 23 y las plantas al 23, no es necesario tener planta de energía solar no?, la idea es desmantelarlas de a poco...

• Puedes desmantelarla mucho antes del 23, una vez seas autosuficiente con fusión puedes bajar la solar cuando quieras, se suele bajar cuando necesites los campos pero si no necesitas esa energía puedes hacerlo antes

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

Universo Halley - ON

• Puedes desmantelarla mucho antes del 23, una vez seas autosuficiente con fusión puedes bajar la solar cuando quieras, se suele bajar cuando necesites los campos pero si no necesitas esa energía puedes hacerlo antes

Ahora si todo mas claro, infinitas gracias...

• teniendo en cuenta estos ítems:

• cantidad de colonias (N)
    • costo en metal de la planta de fusión (cM_f)
    • costo en cristal de la planta de fusión (cC_f)
    • costo en dute de la planta de fusión (cD_f)
    • costo cristal subir tec energía (cC_e)
    • costo dute subir tec energía (cD_e)

así a vuelo de pájaro te diría que hicieras la siguiente comparación:

N * ( cM_f * 3 + cC_f * 2 + cD_f ) = costo de subir todas la plantas de fusión de todas la colonias

cC_e * 2 + cD_e = costo de subir el nivel de enrgía

teniendo esos dos valores subes el menor de ellos y así mejoras el rendimiento de lo que gastas, puede que te salga más barato subir energía antes de subir todas la plantas de fusión (de hecho me ha salido más barata energía 22 que subir 12 fusiones al 22)

qué poca capacidad de recibir críticas que tienen algunos jefazos de por aquí, si les escribes que andan despistados se ofenden y te bloquean pero siguen haciendo mal su tarea; no Tutankamón?... Tutanquieto?... bueno, alguno de esos faraones que se creían de dioses (;) a buen entendedor pocas palabras)

• Bueno te dire mi experiencia,yo empece con energia y solares hasta que llegaron las clases,coji recoelctor y tuve que subir energia como un loco y fusion .

Actualmente tengo energia al 20 y subiendo al 21 porque volvieron a cambiar las clases y necesitare mas energia,planta de fusion al 20 en todos los planetas grandes y en los pequeños al 22(bajando planta solar para ahorrar campos),aunque la fusion consume duty compensa con el bonus del taladro.

">">

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Bueno te dire mi experiencia,yo empece con energia y solares hasta que llegaron las clases,coji recoelctor y tuve que subir energia como un loco y fusion .

Actualmente tengo energia al 20 y subiendo al 21 porque volvieron a cambiar las clases y necesitare mas energia,planta de fusion al 20 en todos los planetas grandes y en los pequeños al 22(bajando planta solar para ahorrar campos),aunque la fusion consume duty compensa con el bonus del taladro.

energia.jpg">energia.jpg">

Eso en que sistema solar es ? por que en el 15 me es imposible asi

• tecno de energia 20 y fusion no mas de 21 .

Si tenes minas mas altas subi planta no mas de 24 u 25

Cuanso llegues a 24 compensando las minas tecno de energia y asi vas balanceando.

Solar desmontala cuando gustes en nivel 24 u 30 no da mas que fusion nivel 15 a la larga te das cuenta que es asquerosa la planta solar XD saludos.

• u

tecno de energia 20 y fusion no mas de 21 .

Si tenes minas mas altas subi planta no mas de 24 u 25

Cuanso llegues a 24 compensando las minas tecno de energia y asi vas balanceando.

Solar desmontala cuando gustes en nivel 24 u 30 no da mas que fusion nivel 15 a la larga te das cuenta que es asquerosa la planta solar XD saludos.

ahora con la nueva actualizacion donde crees que es mejor poner el planeta en que sistema? renta mas ahora la de metal ? o cual crees tu

• sigue siendo Mas caro el deuterio den el bonus que den lo compran en el mercado 5/1 buena temperatura pos 15 de -16x a -12x o perfecto -170 a -130 sigue rentando mas que wl metal.

• y en un universo en el que este los recursos a 3 2 1 ? sigue interesando las de deuterio :?::?::?:

Siempre por mas que no exista el mercader si sos descubridor te llueve el metal por lo tanto no conviene subir mucho minas de metal en una cold fusion si sos recolector sumale ese bonus a la produccion de deuterio...

El deuterio siempre va a ser el material mas caro el que se busca mas el que mueve flotas etc.

Pasa que a la cold fusion tenes que tenerle pasiencia

• y en un universo en el que este los recursos a 3 2 1 ? sigue interesando las de deuterio :?::?::?:

Siempre por mas que no exista el mercader si sos descubridor te llueve el metal por lo tanto no conviene subir mucho minas de metal en una cold fusion si sos recolector sumale ese bonus a la produccion de deuterio...

El deuterio siempre va a ser el material mas caro el que se busca mas el que mueve flotas etc.

Pasa que a la cold fusion tenes que tenerle pasiencia

Gracias por tus respuestas viejo, con eso ya tengo todo mas claro... tengo la energia muy baja aun (17) y estoy emparejando las fusiones de los planetas a 18 mientras tanto, esperando a que termine astro para subir energia al 20...

• Buenas. Unada duda. Como queda la cold fusion cara a la nueva actualizacion donde la posicion 8 produce mucho mas metal?.

Saldria mas rentable colonizar en los planetas 8? mas campos, los satelites te dan mas energia. Quiero decir ese metal creo que 35% compensa mas que el deuterio en la posicion 15?

Esas son las cuentas que hay que sacar ahora

• Buenas. Unada duda. Como queda la cold fusion cara a la nueva actualizacion donde la posicion 8 produce mucho mas metal?.

Saldria mas rentable colonizar en los planetas 8? mas campos, los satelites te dan mas energia. Quiero decir ese metal creo que 35% compensa mas que el deuterio en la posicion 15?

esa misma pregunta me hago yo....

esa misma pregunta me hago yo....

De ninguna manera el deuterio es deuterio , metal se consigue en todas formas pueden subir el ratio de deuterio y venderlo mas caro en el mercado...

La energia con fusion la compensas bien saludos.