Cold Fusion

• Buenas.

Hay en la Comunidad un hilo con respecto a lo que comentáis, Wakkito  Rulas  Mex . Podéis encontrarlo aquí.

Tened en cuenta que el hilo en el que estáis ahora mismo era para plantear sobre la Cold Fusion. Os sugeriría que acudáis al otro para debatir sobre la disposición de planetas y sus beneficios ^^

Un saludo.

• Hola a todos.

Under tengo todas las colonias en posición 15 con minas 43/37/40 1056 taladros al 150% y me sobra la energía con planta al 24 energía al 21. No tengo ni satélites solares ni planta solar. Aunque es cierto que conviene subir tecno de energía antes que xx plantas al 25, tienes que ver que no todo es cuestión de recursos, ya que subir esas tecnologías lleva su tiempo y si andas apurado y escaso de MO pues nada ya sabes.

Saludos!

• Hola a todos.

Under tengo todas las colonias en posición 15 con minas 43/37/40 1056 taladros al 150% y me sobra la energía con planta al 24 energía al 21. No tengo ni satélites solares ni planta solar. Aunque es cierto que conviene subir tecno de energía antes que xx plantas al 25, tienes que ver que no todo es cuestión de recursos, ya que subir esas tecnologías lleva su tiempo y si andas apurado y escaso de MO pues nada ya sabes.

Saludos!

perfecto, a subir entonces... lo de los taladros no lo entiendo mucho eso si, siendo descubridor, supongo que al comprarlos consumen energía igual no?

• perfecto, a subir entonces... lo de los taladros no lo entiendo mucho eso si, siendo descubridor, supongo que al comprarlos consumen energía igual no?

El consumo es el mismo hasta el 100%(límite para descubridor), salvo que el recolector tiene un bonus de 10% de energía extra.

Recomendé esta herramienta en otro hilo, te puede servir mucho para poner en orden el tema minero(independientemente de tu clase): https://proxyforgame.com/es/ogame/calc/production.php

Cualquier duda de su uso me consultas.

• perfecto, a subir entonces... lo de los taladros no lo entiendo mucho eso si, siendo descubridor, supongo que al comprarlos consumen energía igual no?

El consumo es el mismo hasta el 100%(límite para descubridor), salvo que el recolector tiene un bonus de 10% de energía extra.

Recomendé esta herramienta en otro hilo, te puede servir mucho para poner en orden el tema minero(independientemente de tu clase): https://proxyforgame.com/es/ogame/calc/production.php

Cualquier duda de su uso me consultas.

Muchisimas gracias por la respuesta, ya voy aclarando dudas...

• Buenas. Unada duda. Como queda la cold fusion cara a la nueva actualizacion donde la posicion 8 produce mucho mas metal?.

Saldria mas rentable colonizar en los planetas 8? mas campos, los satelites te dan mas energia. Quiero decir ese metal creo que 35% compensa mas que el deuterio en la posicion 15?

Esas son las cuentas que hay que sacar ahora

lo de mas campos lo puedes solucionar colonizando esa posicion y despues reubicas a la posicion 15, y asi tienes un planeta con una cantidad de campos q solo salen en las posiciones centrales pero con la ventaja de estar en la pòsicion 15

• Buenas.

Me autocito para que quede for the record nuevamente. Encantado de la actividad que se genera, pero en la Comunidad será mejor : )

Gracias, Vrede del pasado.

Un saludo.