El Pescador [ARR] vs. Niverius [BSG] [TOT: 2.844.200.000] New Top 2 Estampada

• Buenas buenas!

Es raro postear fuera de los estudios, pero eso no quiere decir que no halla que postear :P Igualmente muchachos mi corazon siempre sera un Disney!;)

Ya una vez acomodado en los nuevos estudios, con los nuevos compas decidimos ir a probar suerte y ver si podiamos tirar las lunas de Asriel!! Siendo que estamos relativamente cerca, mando a volar mis Estrellas, cuando nos percatamso que estaba on.

Era el momento de las maldiciones, insultos y todo eso, cuando veo que El pescador, me sondea, inicialmente como estabamos todos a los gritos por el ataque fallido no le di importancia cuando me doy cuenta que ya no eran espionajes era toda una flota de pesca con rumbo al deuterio que habia en una de mis lunas! Lo comento a la Ali

Jim: Daaaaaaaa seguro habla con sus compas y cancela.

Fogata: abran las cervezar, no lo petamos, pero para algo las compramos.

Alakran: Fijate si defendes.

Yo: defender defiendo, pero va a cancelar y me voy a perder las cerveza.

Ericho: Yo traigo los vasos.

**** 5 min despues ****

Yo: he, no cancela.

Jim: Va a ver la act de los retornos de las estrellas y va a cancelar.

Fogata: Donde hay mas cerveza?

Alakran: Deja esa cerveza que te va petar!

Ericho: Hip

Clams: anda que yo te guardo una!

Yo :entonces si :D

Ya solucionado el tema de la Borrachera, no habia manera de que no vea act, entre los retornos, expes y posicionar la flota la cuenta iba a ser un arbol de navidad, habia * por todos lados!!
    Por lo visto, o el atacante no es de hablar con sus compas, o Asriel no era el que estaba atras de la pc, como para informar del ataque :/

Porque no cancelooo:D (menos mal que le hice caso a Alakran)

Cabe aclarar quel el atacante, felicito por la estampada.

Dedis: Para todos los Bastardos! Gracias por aceptarme!!

A todos los DIsney, si es que queda alguno por ahi...

Al maraca de los infiernos! (volve gay). Rodrigo, Tango, Cabeza de Csmos, y al Dark que era casi tan molesto como su marido Hades con que suba la batalla xD

No los aburro mas. A los numeros

2E12F692DED2935C90F82AB845702AEB90590404

PRESENTA

funny-fishing-21.gif

Atacante El Pescador [ARR]

Crucero 7.0830

Nave de batalla 12.6510

Acorazado 5.3130

Reaper 6.3210

Nave pequeña de carga 10.0000

Sonda de espionaje 10

hellgate_london_2.png

Defensor Niverius [BSG]

Nave grande de carga 3.9953.448 (−547)

Cazador ligero 201.035156.612 (−44.423)

Nave de batalla 32.00931.077 (−932)

Colonizador 66

Reciclador 44.00038.493 (−5.507)

Sonda de espionaje 1.091846 (−245)

Bombardero 2.2092.196 (−13)

Destructor 5.4215.412 (−9)

Estrella de la muerte 5555

Acorazado 17.40616.997 (−409)

Reaper 968967 (−1)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.467.433.000 unidades.

El defensor perdió un total de 376.767.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 827.426.581 metal y 460.311.420 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

796.426.581 Metal y 429.380.170 Cristal

0 Metal y 6.250 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

796.426.581 Metal y 429.386.420 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.427.630.000

Cristal: -819.522.000

Deuterio: -220.281.000

El atacante ha perdido un total de 2.467.433.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 549.320.581

Cristal: 317.224.420

Deuterio: -17.499.000

El defensor ha tenido un beneficio de 849.046.001 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Utala hasta que la posteas, después de la borrachera.

Agrego los BOsTardos aún no pueden avisar al compañero de Alianza que el tío X esta ON.

Esas cervezas estaban bien espumosas.

En hora buena, mejor los recursos a domicilio, disfruta la renta :Thumbsup.

• enhorabuena pasaron la estampada q me hicieron hace tiempo. jajaja don estampin me superaron, bueno que mas decir que se prendieron las alarmas del pentágono con ese ataque me imagino y a ver si asi pablito aprendió a no lanzarle a la alianza de boteros perma on jaja saludos y espero que puedan hacer algo mas que estampar (o estamparse estrellas) porque sino esta muy aburrido

• enhorabuena pasaron la estampada q me hicieron hace tiempo. jajaja don estampin me superaron, bueno que mas decir que se prendieron las alarmas del pentágono con ese ataque me imagino y a ver si asi pablito aprendió a no lanzarle a la alianza de boteros perma on jaja saludos y espero que puedan hacer algo mas que estampar (o estamparse estrellas) porque sino esta muy aburrido

Gracias, pero recordame quien sos?

Que recuerde no hay ningun jugador con tu nick, ahora lo de botero, creo que te confundiste. Porque justamente nosotros somos los que petamos a ellos en sus lunas con asteriscos...

Que recuerde no hay ningun jugador con tu nick, ahora lo de botero, creo que te confundiste. Porque justamente nosotros somos los que petamos a ellos en sus lunas con asteriscos...

jajajajajajjjjajaj dale cuando me superes en flota y me tires tu solo podrás hablar porque de momento a lo unico que tiras es a la flotas separadas

• Es que para que queres que te tire a la flota principal, si ya las flotas chicas escapan 8 seguntos antes de impacto :D

Ademas, el que tendria que estar cayado sos vos, que yo siendo un top bas bajo y menos flota, mira todo lo que les hice ;) Te agradezco el saludo por mi estampada, pero la tuya ya la habia pasado con tu otro compa Battousai! ;)

No desvituo mas. buen juego, va en tu caso muy buen juego, ya que no se a quien petas que tenes para subir tantos puntos todos los dias...

jajajajajajjjjajaj dale cuando me superes en flota y me tires tu solo podrás hablar porque de momento a lo unico que tiras es a la flotas separadas

Si lo superas en flota porque no le tiras tu, sino que le pides que te lance jajajajaja este tío la vive.

En hora buena Niverius, con MULTItud de gente/cuenta cualquiera crece jajajajaja

:LOL:

• claro ahi puedes revisar mis petadas todas legales la guerra q hicimos todas las granjeadas , jajja bueno pero eso no lo van a reconocer nunca las buenas batallas q hicimos estan ahi en el foro buscalas, sin ningun push ni nada todo el tiempo q estuviste mv y yo ya te pase en puntos es logico no? con las expediciones las petadas las granjeadas y la crecida de la economia... en fin si me preguntas porque no tiro? pues mira este, esta batalla es el resultado de mandar ataque a gente botera perma on con alarma y todo jajaj no te creas q voy a ser tan tonto de tirarle a alguien que tiene perma actividad, aver si alguna vez apaga el bot o lo pone a dormir mas de 1 hora para destruirle la luna sino, no le veo caso con que el tipo duerma 23 horas al dia jajaj una locura estos tipos no tienen vergüenza alguna al parecer NI duermen por algo se llaman bastados sin gloria? jajajaj

• Parece mentira casi todo pero creo o mejor dicho estoy 100% seguro que tus petadas que están en el foro son legales, no creo te arriesgues tanto...pero y las que no se suben al foro?? Osea ...bueno en cuanto al MV hay vida fuera de esto y más cuando se logra vencer la mejor batalla contra el COVID hay que sentirse satisfecho, no me molesta que me pasen ni me caliento la cabeza con eso, si lo hicieran de manera legal me sacaría el Sombrero pero como dice el dicho EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION....aclaro es un dicho no te he llamado ladrón.

En cuanto al nombre de la Alianza tiene un significado diferente al que piensas pero solo lo deducen los jugadores correctos. Bot push MO esos no lo logran identificar hasta después que miran vizco. 8o

No te calientes tío, hay que darle Palante.

Á por más CR linda estampada. :Thumbsup.

• si lo hicieran de manera legal me sacaría el Sombrero

Pues entonces, almenos por mi tendrias que sacartelo , ( y este uni se llama sombrero que coincidencia, no?) :LOL: no queda de otra pues yo juego legal en ese sentido todas mis batallas legales, no podría decir lo mismo de una persona que supuestamente me acuso ami y ami alianza de push cosa q no es cierto y bueno que vimos que el hizo push evidente (en mmorpg siempra saldra toda evidencia) y la reportamos y al otro dia las 2 cuentas baneadas, asi que en ese caso yo estoy tranquilo y puedo decir que todas mis batallas en este uni fueron todas legales (y las estampadas que me hicieron tambien jaja)
    En fin yo no me caliento por un juego mas bien me divierto, asi como a ti te gusta comentar cositas ami tambien me dio por hacerlo y nada mas, pues nada a seguir dandole pa lante como dices que no queda de otra, no sigo desvirtuando batalla, nos vemos y que bueno en vez de hablar tanto mejor hablen nuestras naves x) aqui evidentemente hablaron las de Niverius asi que bien por esa estampada... espero no se vuelva a repetir eso de regalarles recursos a domicilio jajaj que no creo que sea la mejor forma de competir contra ustedes... eso saludos y nos vemos pronto x) :Beer:

• muy buena Man, te felicito!!!!

Parece que los ARRbots aparte de llorones son Pro en estampadas , ya tienen varias indis ,queda Clarito del serían sin el bot y sin las alarmas xdddd.....

igual q tu q te arrancaste a umbra con tus bots y con miedo de q te petaramos en ese tiempo pusiste mv porq ya te habian granjeado duty y unos recicladores jajjaa clarito queda q sin bot y sin mv te haciamos caer

• muy buena Man, te felicito!!!!

Parece que los ARRbots aparte de llorones son Pro en estampadas , ya tienen varias indis ,queda Clarito del serían sin el bot y sin las alarmas xdddd.....

igual q tu q te arrancaste a umbra con tus bots y con miedo de q te petaramos en ese tiempo pusiste mv porq ya te habian granjeado duty y unos recicladores jajjaa clarito queda q sin bot y sin mv te haciamos caer

y este personaje quien es? No voy a entrar en el juego de un tipo que nunca hizo nada digno para que lo respeten , es mas nunca en mi vida vi una top indi tuya , sos el menos indicado para hablar de quien usa bots porque vivis ON 24 x 7 , subis millones de puntos por dia sin petar nada y con unas minas al 32 y creo que te estoy siendo generoso....sos la granja de todos , te estampaste mas de una vez y encima tan inutil que te pones mv cuando todos tus proBots de amigos huyen juntitos de la mano de sombrero despues de que les saqueamos todas las multis..... Sos pushero , botero y manco , nunca vi una batalla REPITO:LOL: y encima te la das de jugador.... anda regalando esa cuenta que no sirve para nada....

Yo puedo justificar mis puntos y mi top , podes pasar y ver las indis aca o en umbra y puedo poner mi rentabilidad en la produccion cuando quieras pero antes decime como sostenes ese top 10 mentiroso ? haber señor moral , te doy la oportunidad de que hagas algo digno por lo menos en este juego...

• jajaja que dolido estas amigo q me das pena igual pero te entiendo... hablas de perma on cuando tu y alakran semanas sin apagar el bot verguenza no tienes? minas 32? bueno si el cristal lo tengo al 32 y que? me dio pereza subir minas cuando vi que todos ustedes volvieron y revivieron cuentas muertas para frenarnos asi que solo subi flota, lo de los puntos pues es facil ya le explique a sven, (por cierto si no peto nada porque tengo tantos militares destruidos? ahi si que te falta revisar amigo) semanas de ausencia de ustedes, semanas que pude darle utilidad a las minas, y alas expediciones tuvimos semanas granjeando a disney, y barrimmos a todo star, revisa las top sac que hicimos a esos tipos... revisa la guerra que tuvimos con star ahi esta todo en el foro para que no andes hablando por hablar que te encanta y mas todas las granjeadas pequeñas que pereza me da subirlas de entre 100M y 200M..., niuna top indi pues lastima que se requieren muchos numeros para eso y nadie llega a esa cantidad, pero si mande hof a pumba , top sac de 10mrd a experimento, a uno q otro bunker, como ya dije antes, todas mis batallas legales, no se si tu podrias decir lo mismo, por algo este uni murio hace tiempo por tu pusheo universal que aloco a muchos e hiciste que se fueran... (sin mencionar a sondita q quizas cuanto se pusheo con sus edm)
    jajjaa por poner mv te molestas tanto? se nota que sin nosotros no hacen nada y se aburren jajajaj saludos y nos vemos en otro uni mejor a ver si tienes algun amigito interesado en q le regale la cuenta que ya aburren con su juego de mandar 1 edm a 14 horas todos los dias sin cesar, sin motivos, sin estrategia, boteros perma on todos sin nada mejor q hacer q controlar espiar y todo lo demas para romper las pelotas, y si me marcho pongo mv hasta que se aburran me quedo en ymir que esta mas movida la cosa, besitos manco permaon :*

• El que no tiene verguenza sos vos!! Decime cuando estuviste mas de 1h off? Yo te tire a destruir tu luna suiendo que tenias act por todos lados!Era como atacar un arbol de navidad, y asi y todo no estampaste osea con act por todos lados pero no estabas? Hasta tuviste suerte y la luna no cayo! Es mas te he tirado a petar una flota chica, y esa flota escapo 5 seg antes de impacto, si estabas ON porque no estampaste, en vez de sacar la flota? O sera que no estabas y que tenias algo?

Con los star puede ser pero en este ultimo tiempo cuando le sacaste algo a algun Disney? JAMAS!! Estaba yo solo, y los unicos que pudieron fueron Ariel Y Battosai que me bajaron una luna cada uno! Vos nunca nada!!

Cuentas Muertas? Desde Cuando la cuenta de Fogata era muerta? o la de Clams? eran cuentas que estaban en vacaciones, como tambien estaba la de Trolant o la del Pescador;)!! Esas no cuentan como muertas??

La verdad entiendo que nunca admitas que usabas cosas, pero lo tuyo ya no tiene nombre!! va si tiene HIPOCRECIA!!

Este no es el lugar para llorar, ademas cualquiera que halla jugado en sombrero, sabe que todo lo que decis es puro relleno, y que todo ese buen jugador que dices ser, no existe...

• Repetis como loro todo lo que te mandan a decir , tenes dos dias en ogame con tus habladurias, porque quedo claro que con echos no podes demostrar NADA en este mensaje mas barato que tu cuenta, decis que justificas tu cuenta "TOP " 10 con tres o cuatro ataques ? jajajaja que falta de respeto a la inteligencia de cualquiera que se toma 1min en leer tus comentarios. :LOL:

Me decis perma on ? el que salia como mejor en la renta eras vos , dias tras dia , subiendo 2 m de puntos sin petar una mosca y con una cuenta totalmente pobre .

Lo del pushero universal ...jajaja sos un loro y queda demostrado , ese hilo fue creado por gente de mierda y en el cual sus amigos entre una charla supieron pedir disculpas por prenderse en esa estupides de unos pocos y las mismas fueron aceptadas , tanto fue que el mismo Tolsemir Tolsemir que si bien no fue el creador del hilo pero si conoce a los creadores de ese hilo me hablo sobre el tema y quedo todo bien , es mas en Umbra supimos ser compañeros, pudimos organizar junto a otros jugadores un crash lunar ( no creo que tengas idea de lo que es pero podes googlearlo ) para defender a un compañero de su ali , todo salio genial y fue top hispano , pero seguro diras que fue un push o no se cuantas mediocridades mas , y eso es lo que sos , un MEDIOCRE que pretende rebajar a todos a su nivel y eso te hace un jugador pobre... ahh y te falto decir que todas mis indis son producto del push y que en umbra tambien hice push con las indis , el crash y bla bla bla.... ABURRISSSS!!

Te falta mucho pibe , no tenes idea de nada , ni con un Phalax pueden pillar una flota , nunca te vi pillando un cancel , busco en el foro y veo 3 batallas miserables tuyas y 2 estampadas que te comiste, pero te justificas que no haces push jaja claro los 2 m diarios los haces con produccion de las minas al 32 XD (cuanta hiproresia ) y la verdad que das mucha pena , pensas que te vamos a creer que se van del uni ? estan monitoreando de otra multi las actis y no saben que inventar para poder hacer algo decente...los estamos esperando asi que dejen de llorar en el foro y vuelvan....

• jaja que risa das ósea pena das justificando como siempre y esquivando la realidad , no se puede tapar el sol con un dedo amigo , que yo era el de mejor renta? pues gracias que alguien valore el esfuerzo que le puse a la cuenta petando todo el dia , que de algo sirviera los recursos que sacaba pues nada, preguntale al universo cuantas veces yo visite las granjas pocas que hay, en el foro estan las petadas, los pillar al cancel tambien, y el crash lunar que ciencia superior si ya lo vivi en tucana pero del otro lado, no es nada nuevo para mi que existan bugs en el juego como ese.. bueno pero seguro te sentiras orgulloso de lograr esa hazaña ....y que yo repito lo que dicen los demas? yo solo digo lo que veo, donde te veo tienes actividades raras, perma on, pusheos, y ensucias tu nombre con lo q haces siempre, y lo de mejor renta seguro que era asi porque no gastabas nunca los recursos , seguro que eres experto en mandar a volar todos los recursos que te pusheas (por ahi una vez te vi 1.2mrd de deuterio que nunca mas volvi a ver) ya tantito volvemos a seguir tormentando tu mente😁

• Digo lo que veo dice el top 10 con 3 batallas ....chau nene aburrís , jajajaja ... seguí escapando como rata , te vas por la puerta chica . Nos vemos

• Jim ya superalo eres Perma-on amigo no apagas tu maquina de sombrero ni de ningun universo que juegas, al igual que niverius y fogata y alakran, lo siento por el flaming pero se tenia que decir y se dijo.

Dejen el descaro todos, acusar y buscar excusas de donde no hay, la realidad es simple los puntos se subieron porque habian granjeos, inactivos que granjear, petadas pequeñas que obtener, los militares destruidos lo demuestran, asi que sean realistas, dejen de ser tan dolidos porque lo que veo es eso puro llanto en letras. Y cuando quieran hablar de justicia empiecen por aplicarla ustedes mismos y ahi si con toda la razon hablen de perma-actividad o luces encendidas sino hasta entonces ya dejen el tema asi, creo que es lo mejor y menos penoso para ustedes.

Mis disculpas para el moderador de este foro por mi comentario, pero insisto era algo que habia que hacer enfasis para que dejen entre todos las acusaciones sin pruebas.

• Jim ya superalo eres Perma-on amigo no apagas tu maquina de sombrero ni de ningun universo que juegas, al igual que niverius y fogata y alakran, lo siento por el flaming pero se tenia que decir y se dijo.

Dejen el descaro todos, acusar y buscar excusas de donde no hay, la realidad es simple los puntos se subieron porque habian granjeos, inactivos que granjear, petadas pequeñas que obtener, los militares destruidos lo demuestran, asi que sean realistas, dejen de ser tan dolidos porque lo que veo es eso puro llanto en letras. Y cuando quieran hablar de justicia empiecen por aplicarla ustedes mismos y ahi si con toda la razon hablen de perma-actividad o luces encendidas sino hasta entonces ya dejen el tema asi, creo que es lo mejor y menos penoso para ustedes.

Mis disculpas para el moderador de este foro por mi comentario, pero insisto era algo que habia que hacer enfasis para que dejen entre todos las acusaciones sin pruebas.

y vos fantasma donde jugas ? otro trolls de algun botero dando vuelta....