• :Mob:--------------------:Mob:

KraMsJoNy INFRAMUNDO  ObiWanCannabis parace que hay uno nuevo que se estan punshiando o por lo menos eso creo y por eso no lo voy a nombrar.

Es muy raro, que en solo esta semana paso de tener apenas unos miles de puntos de honor (no figuraba entre los 15 primeros) a tener mas de 1 millon, me esta alcanzando en flota cuando le triplicaba hasta hace una semana y a todo esto sabiendo que el universo no somos muchos y aun menos los objetivos reales para atacar y destruir tanta flota.

Como lideres o referentes de su alianzas respectivas vean eso a lo que me refiero y saquen sus conclusiones.

:Mob:---------------------:Mob:

• Claro, justamente pensaba que hablabas de él y no del otro. Y como dije allá arriba, me parece que te equivocás si pensás que lo estamos pusheando

• :Mob:--------------------:Mob:

KraMsJoNy INFRAMUNDO  ObiWanCannabis parace que hay uno nuevo que se estan punshiando o por lo menos eso creo y por eso no lo voy a nombrar.

Es muy raro, que en solo esta semana paso de tener apenas unos miles de puntos de honor (no figuraba entre los 15 primeros) a tener mas de 1 millon, me esta alcanzando en flota cuando le triplicaba hasta hace una semana y a todo esto sabiendo que el universo no somos muchos y aun menos los objetivos reales para atacar y destruir tanta flota.

Como lideres o referentes de su alianzas respectivas vean eso a lo que me refiero y saquen sus conclusiones.

:Mob:---------------------:Mob:

Disculpen la demora.
    Nadie esta "punshiando" a nadie, a veces ponerle plata al juego puede parecer eso. Quedate tranquilo que no hay cheaters por este lado.

• "yo no soy un abogado de la gran ciudad" .. ja... yo no pongo las manos el fuego por nadie.. pero creo que una vez vos lo dijiste, o no me acuerdo quien... "si atacas y rompes es pactado, si subis rapido te estan pusheando" es como que siempre va a estar esa hay gente que tira como yo entre 50 y 60 exp por dia y otros que tiran 14 y pretenden los mismos puntos que yo, o que cualquier otro.. hay jugadores que no tienen activ en todo el dia, llenas los planetas, al pedo.. por que no juegan, y despues acusan a jugadores de ser multis o pusheados, o que usas M.O... la realidad es esta, el que multea a 2 manos el MultiMephisto que nunca tiene activ.. y siempre esta hasta el taco de recursos.. ves los drop/up de puntos destruidos y las perdidas.. le sacas la ficha de toque a cualquier maneje... el tema es este, si nosotr@s lo vemos por que los admis no?