Nazarenocba [BOB] & Technocrat Cosmo [BOB] & Belcebu [BOB] vs. Mr Mxyzptlk [TOT: 7.499.856.000]

• :Mob:--------------------:Mob:

¡MUERTE A LOS TRAMPAS-MULTIS!

LE TRAEMOS ESTA LINDA BATALLA CON ESTA LINDA HISTORIA DETRAS.

Todo comenzo ya hace varios días que veiamos que esta cuenta dejaba su flota estacionada en esa luna pero resultaba muy dificil coordinar tanto horario, flota, deuterio y que este jugador no este activo o que no tenga actividad ya saben quien.

Ya anoche, tipo 21:30, me comunico con los miembros de la alianza por whatsapp para atacar a un jugador X lo cual fue un rotundo fracaso y perdida de tiempo pero algo si nos facilito, Y eso era que teniamos la flota reunida, deuterio y estabamos coordinados en un mismo horario y a disposición de un SAC.

Rapidamente, al no encontrar otros objetivos me acuerdo de este y les digo: "Tiremos sin espiarlo". Y lo hicimos con el riesgo de que no haya nada en la luna o que nos quieran estampar y tengamos que cancelar.

El tiempo fue pasando y para alegria de todos cuando llego el primer espionaje para saber que no tenia refuerzos, supimos no saolamente que no los tenia sino que tenia toda su flota como habiamos arriesgado.

Que mas para agregar, salio muy linda a bata, excelente ganancia y a disfrutar.

Gracias para Faloper5g y Tegno por sumarse a mi propuesta sin tener las certezas suficientes.

Dedicaciones:

* A German que se puso la 10, y aunque despues no pudo estar, fue el primero en decirme estoy a disposición.
    * Para toda la alianza BanD OF BrotherS [BoB]

* Para (De buena onda) KraMsJoNy, Chueco y todos los jugadores honestos que quieren un universo donde juguemos lo mas leal posible.

Historia según Tegno: "BUeno que mas decir, increible sac, Naza, se esta G4rch... a todos, y sin piedad, Quiero dedicarle la bata a BOB...

Al defensor, no le deseo nada, es una multi...."

842537b2-dca5-50d0-bd3f-48fd2419ba87.jpg

Logo de la alianza

giphy.gif

El 16-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Nazarenocba [BOB]

Cazador ligero 337.779172.736 (−165.043)

Cazador pesado 109.14774.909 (−34.238)

Crucero 51.84348.378 (−3.465)

Nave de batalla 37.06337.019 (−44)

Destructor 3.2043.204

Reaper 3.1253.125

Pathfinder 8.5297.878 (−651)

Acorazado 12.35912.355 (−4)

Sonda de espionaje 21 (−1)

Atacante Technocrat Cosmo [BOB]

Nave de batalla 20.00019.983 (−17)

Acorazado 20.00019.995 (−5)

Atacante Belcebu [BOB]

Nave de batalla 37.93037.888 (−42)

Acorazado 13.96313.959 (−4)

Defensor Mr Mxyzptlk

giphy.gif

Nave pequeña de carga 26.5700

Nave grande de carga 4.9850

Cazador ligero 149.8980

Cazador pesado 18.0250

Crucero 61.0770

Nave de batalla 16.7090

Colonizador 50

Reciclador 71.2090

Sonda de espionaje 5.5250

Bombardero 980

Destructor 540

Estrella de la muerte 10

Acorazado 12.1860

Reaper 450

Pathfinder 9.4700

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 14.393.925 Cristal y 6.818.915 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.130.504.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.369.352.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.162.618.971 metal y 1.659.500.730 cristal.

El atacante capturó un total de 21.212.840 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.382.528.971

Cristal: 1.335.813.655

Deuterio: -5.514.085

El atacante ha tenido un beneficio de 3.712.828.541 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.784.784.000

Cristal: -2.071.609.925

Deuterio: -534.170.915

El defensor ha perdido un total de 6.390.564.840 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

:Mob:--------------------:Mob:

• Vaaaamooooooooo muchachooooosssss que batalloooooooon......... Increiiible poder haber sido testigo de esta coordinacion ! Los felicito a disfrutar la renta,

al defensor, a recuperarse y a seguiiir!...

• hermosa batalla, esta la estuve mirando por un tiempo, pero nunca logré encontrar un patrón, excepto el miércoles que estaba más desconectado, pero cambió el frora a donde llegaron.

buena ganancia para todos, pero si iban solos les daría mucho más:dance:

• :evil::evil::evil::evil::evil::evil: AQUI BELCEBU, COLABORANDO CON EL MESIAS:evil::evil::evil::evil::evil:

la-venganzadelnazareno.jpg

La verdad debo decilrle que jamas me espere esto, este hijo de mil put# siempre se me escapaba y hasta que estampo uno exploradores

Te escuche tan seguro que dije vamos junto con Tecno!

Sos El Nazareno pa!

Con vos los Sac a estas mentira son posibles!

Te felicito te superaste a ti mismo , con esta Top 2 Sac demuestra que tienes nivel! , pero te recomiendo no hablar mucho , acordarte que aparte de las multis tenemos gente que te mira mal, tratemos de bajar a la mentira y despues se vera el resto del universo , nuestra alianza no es la unica que esta cansada del Top 1 , eso dalo por seguro!

te vuelvo a decir Naza, esto fue espectacular! y me alegra a ver participado!

Espero que tengamos exito!

A seguir asi

SAludos.-

• LPM MUCHACHOS !! o deberia decir, MUCHACHOTAS!! " no las puede cuidar a todas " hay que seguir insistiendo , el cagón refugiado se cerró un sistema en g3 y eso dice mucho!!

sin desvirtuar la batalla mis felcitaciones por que mas alla de que esto es un juego y alianzas nos diferencian, no deja de ser una competencia linda y limpia a luchar por eso , la impunidad que le ofrecen los del "juego " entre todos no se la podemos dejar pasar!

• Toma pa vo diseñador grafico !! jajaj que hdp

• jajajajaja la imagen es excelente

• Buena batalla compas a seguir con ese ritmoya sabem el siguiemte objetivo dificil es... Elias jajaja naaa broma nomas. Lo que se propongan de seguro terminará en sus reciclas.

buena ganancia para todos, pero si iban solos les daría mucho más:dance:

Volar con los compañeros no tiene precio. Ver el grupo de wasap reventando con la coordinación es un show único.

• q hermosura de bata lastima de no poder participar x no tener suficiente duty en la zona pero hermosa bata y esperemos podes bajar a las demas ya sabemos x donde estan es solo estudiarlas y un poco jugarsela felicitaciones es las top 1 para mi xq no es una bata desvirtuada.

• Felicitaciones chicos , hermoso sac se mandaron , hacia ya varias noches que venían amagando con darle , hasta que se la dieron todo !!!

Una vez mas los felicito por tan hermosa batalla que nos han dejado a todos

A disfrutar de los escombros y pensar en el siguiente objetivos !!!

• Excelente Batalla compañeros, perdón que al final no pude acompañar pero estaba hecho pedazos y no me daba para quedarme parte de la noche. Quemen esos hangares.

Gracias Naza por la dedicatoria

Excelente tu dedicatoria Devastador, comparto!

Haremos justicia nosotros, porque los que tienen las herramientas no las quieren usar (sospechoso...huele mal.)

Abrazo para todo, bueno, menos para uno