MoleculaO3 [24-7] & lagertha [ReBeLDeS] vs. D3MO [D M R] [TOT: 82.102.398.000]

• para no ir perdiendo la costumbre de ir reciclando unas que otras flotas, no es mucha la historia, verla controlar y petar

dedicada de molecula y mias a todos los compas de alianza

El 16-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [24-7]

Nave de batalla 1.500.0001.481.685 (−18.315)

Destructor 700.000691.537 (−8.463)

Reaper 1.000.000987.972 (−12.028)

Crucero 2.000.0001.974.265 (−25.735)

Atacante lagertha [ReBeLDeS]

Nave de batalla 2.805.8782.771.535 (−34.343)

Destructor 981.364969.639 (−11.725)

Reaper 14.46314.281 (−182)

Cazador ligero 3.801.4773.737.400 (−64.077)

Crucero 5.181.8735.115.244 (−66.629)

Acorazado 336.868332.890 (−3.978)

Defensor D3MO [D M R]

Nave pequeña de carga 1.030.7320

Cazador ligero 2.841.4380

Cazador pesado 6.7280

Crucero 12.7390

Nave de batalla 2.3200

Reciclador 86.1340

Sonda de espionaje 207.1840

Bombardero 10

Destructor 7.3740

Estrella de la muerte 5.0450

Acorazado 17.3910

Reaper 1.9510

Pathfinder 1.6680

Lanzamisiles 24.9330

Láser pequeño 9.6150

Láser grande 1.4020

Cañón Gauss 2200

Cañón iónico 490

Cañón de plasma 5210

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 6.900 Cristal y 56.041.407 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.909.574.000 unidades.

El defensor perdió un total de 71.192.824.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.123.347.601 metal y 6.861.381.751 cristal.

El atacante capturó un total de 56.048.307 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

46.765.073 Metal y 31.696.335 Cristal

10.123.347.601 Metal y 6.861.402.451 Cristal

3.327.684.126 Metal y 2.255.430.914 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

13.497.796.800 Metal y 9.148.529.700 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.720.205.800

Cristal: 5.807.971.600

Deuterio: -735.376.593

El atacante ha tenido un beneficio de 11.792.800.807 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -38.318.520.500

Cristal: -27.191.640.400

Deuterio: -5.738.711.407

El defensor ha perdido un total de 71.248.872.307 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• y ese demo no era amigo de ustedes? me huele a pactada

ya vienes a ensuciar la batalla, el no es amigo de rebelde y mucho menos mio, los DMR son amigos de los SOHO y tienen pactos y cuariosamente los soho petan a dmr, pero bueno haya cada quien con su juego.

te agradezco no vengas a ensuciar la batalla

• y ese demo no era amigo de ustedes? me huele a pactada

ya vienes a ensuciar la batalla, el no es amigo de rebelde y mucho menos mio, los DMR son amigos de los SOHO y tienen pactos y cuariosamente los soho petan a dmr, pero bueno haya cada quien con su juego.

te agradezco no vengas a ensuciar la batalla

¿Que tenemos pactos con los soho? Si lo llego a saber me uno antes, claro que habrá que avisarles a ellos de ese pacto para que dejen de espiar y atacar (Espero que no haya que aclarar que es un sarcásmo). Todos acusan a todos sin tener ni puta idea, más de uno estará metiendo la pata y más de uno acertará por pura casualidad.

P.D: Ánimo D3MO, nada que no pueda levantarse de nuevo, y por supuesto felicidades a los atacantes.

• Pues Egoleth se quedó con tu cuenta de cuando jugabas con nosotros te acuerdas ? Tu dejaste la cuenta para la alianza y dijiste que no ibas a jugar nunca más apesar de que te insistí en guardarla para tí me dijiste que se la diera a quien quiera y pues yo se la di a ella por qué era la novia de un compañero nuestro y además me parecía buena idea tener la cuenta en la alianza y una compañera que nos pudiera vender duty.

Pero se fue de la alianza con la excusa de qué no le gustaban las alianzas,jamás nos vendió ni 1 mísero millón de duty y jamás devolvió la cuenta se la quedó para ella,luego me enteré que le vendía duty a Aquiles sino mal recuerdo con la excusa de que por qué era quien mejor se lo pagaba.

Ah sabiendas de que los Soho te atacaban a tí y te arruinaron lo que era tú cuenta y pues muy tranquilamente vendía duty al enemigo con una cuenta que fue de nuestro bando y que a su vez tu la habías dejado para que quede con nosotros pero bueno.

Y hace unos días fue petada por JO II le peto la flota entera casualidad que nunca se dejó ver la flota y de la nada petada.

No recuerdo bien si los datos me los diste a mi exactamente o a The Undertaker pero lo que si recuerdo es que fui intermediario para que ella se quedase con la cuenta,claro engañado creyendo que jugaría con nosotros en su momento no dije nada por qué era la novia de un compañero,ahora me da igual y total el error fue mío por no dejarle la cuenta a algún top más bajo de la alianza. Por querer incorporar un compañero más quedamos con una cuenta menos de nuestro lado y que todavía vendía duty a SoHo.

Y pues Nocktar cuando los DMR misileaban a un aliado yo barrí defensas a algunos con destructores y al otro día de eso asenoc se puso a 1 sistema de la colmena DMR para ver si me podía agarrar retorno o defender de algún error mío.

• Mira, te iba a dejar en claro algunas cosas y después recordé una imagen muy viral en Facebook e Instagram que dice la siguiente frase y cito "¿Cuál es el secreto de la felicidad?" "No discutir con tontos"

"Pues no creo que sea eso"

"Tiene ud toda la razón"

Cree lo que quieras, si tu eres feliz creyendo tu versión genial, yo se lo que hago y dejo de hacer y yo estoy súper tranquila.

No me voy a detener ni a cambiarle la opinión tuya o de tus compis xq me da igual, siempre van a creer lo que quieran. Y mira, como dice mí vieja " el que acusa de algo sin pruebas, es xq lo hizo, sabe cómo hacerlo y proyecta en otros su culpa".

Por lo tanto....en vez de andar señalando con el dedo como un crío de 5años, xq mejor no te dedicas a no se...a lo que sea que hagas en tu día a día.. y no venir a ensuciar y desvirtuar una batalla de tu compañera (y tuya) ten respeto por tu compañera.

Y como dicen los mod, este no es el hilo adecuado para esto....

Si quieres charlas del asunto, me mandas un mensaje x el juego y listo.

Y bue o, demo deja de dormirte xD

Buena batalla.

Saludos!

Atte Valen.-

• Di lo que quieras,no tengo que inventarme nada,la cuenta nos la dejaron a nosotros y luego tú te la llevaste por no decir " te la robaste "

No le digo robó por qué luego el dueño de la cuenta te dió su consentimiento de llevarla y por qué nosotros te la dimos así que no es robó. Y como vos andabas pidiendo cuenta en Quantum (Yo te la conseguí ) Pero quizás se te olvida,yo no olvidó.

Y la conseguí para que jugases con nosotros no para que te fueras con la excusa de que no te gustan las alianzas y luego te vayas a una, sentido común cero.

Te citaré una frase también que ví por ahí.

“Por andar por las nubes uno se olvida del suelo.”

Y la batalla me da igual,te lo pongo en la taberna, aquí,en MP y en un Pizarrón si lo quieres,respondiste acá y acá te respondo.

Y este tema ya lo hablé contigo por wpp y como no me gustó lo que hiciste te borré hace tiempo.

• Recuerdo eso, pasó hace dos años, yo estaba en Rebeldes contigo y también jugaba en Bellatrix. En Bella con la fusión me echaron del top 2 al top 1XX y creo que en Quantum me petaron los cargueros por estar demasiado pendiente de la otra cuenta así que perdí las ganas de jugar y te di a ti la cuenta de Quantum, como dices para que se la dieras a quien quisieras. (La de Bella directamente la borré)

Recuerdo que a las semanas me escribías diciendo que se había salido de la alianza y que volviera a reclamar la cuenta, pero como dices yo no quería saber nada del juego en ese momento y poco podía hacer.

Por cosas de la vida hace como 6 meses me entraron ganas de jugar, me puse en contacto con Egoleth quien no tuvo problema en devolverme la cuenta (También es que esa cuenta estaba en permavacas casi desde que me fui). Si bien recuerdas hasta me puse en contacto contigo para volver con ustedes, pero como tú ya no estabas jugando mucho ya que habías sido padre la cosa se quedó en el olvido.

Me invitaron a DMR donde me han tratado muy bien y he conocido a gente agradable que se toma el juego con tranquilidad, yo no sé lo que haría esta alianza antes de que yo llegara pero Mole te doy mi palabra de honor de que no he visto ningún trato con los SoHo (A no ser que se haya hecho en privado).

En cuanto a Egoleth me corto un huevo si hace falta para jurar que ella no tiene nada que ver con Jo2 y que estáis metiendo la pata.

• Recien veo esta batalla en el foro. Bien ahi con el juego en equipo sacando una renta decente. Van cayendo, van cayendo. No seas abusivos. Mètanse con alguien de su tamaño XD.

JAJAJA nene, ya liquidamos al pez gordo, ahora vamos poco a poco eliminando a los que alimentaban a ese pez

• Recien veo esta batalla en el foro. Bien ahi con el juego en equipo sacando una renta decente. Van cayendo, van cayendo. No seas abusivos. Mètanse con alguien de su tamaño XD.

JAJAJA nene, ya liquidamos al pez gordo, ahora vamos poco a poco eliminando a los que alimentaban a ese pez

ahi ahi engordar para las fusiones

La Banda de los Dalton célebre grupo de forajidos del Viejo Oeste especializados en el robo de recursos y en estampar flotas 8)