Entrar en el cementerio

• Tengo un compañero de alianza cuya cuenta ha sido enviada al cementerio. Él intenta entrar para recuperar su cuenta, pero ni él ni yo sabemos cómo entrar en ese servidor.

¿Alguien conoce el enlace para poder entrar?

Gracias.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Hola Prejubilado,

Para entrar, debe loguear con su cuenta de forma normal. Se le redigirá automáticamente al universo cementerio.

No obstante, la migración del universo cementerio al universo activo debe hacerse manualmente, peticionándose con ticket.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Conozco varios inlcuido yo mismo, que ni les aparece en el lobby la cuenta del cementerio.

No estoy seguro, pero creo que puede tener relación con que hayan desactivado el script de inactividad que manda cuentas al cementerio y hayan paralizado todos los movimientos de cuentas en ese uni.

Script de inactividad

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Yo tengo una cuenta que fue enviada al cementerio... pero cuando entras (la ves en el lobby) aparece para mudarla y no termina nunca de cargar asi que es imposible recuperarla.

• Yo tengo una cuenta que fue enviada al cementerio... pero cuando entras (la ves en el lobby) aparece para mudarla y no termina nunca de cargar asi que es imposible recuperarla.

Actualmente la migración sólo se puede hacer de forma manual por el Team. Por ello, debes mandar un ticket, ya que no se te cargará de dicho modo.

Danny the Dog tomo nota.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Muchas gracias a todos.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• a mi también se me desparecio la cuenta del cementerio

• Como ya ha comentado Licht se debe a que se ha hecho una modificación.

Traduciendo:

HchMxd1.png