SOLUCIÓN BUGS HIMALIA DESDE DÍA 18 DE MAYO

  • Hola,desde hace un par de días hay muchos bugs en Himalia y parece que solo ocurre aquí ya que en otros unis se comenta que va bien.


    - Para empezar clickeas en cualquier sitio y no responde,únicamente se reinicia el juego como si clickeases en "visión general"

    - Para que responda hay que clikear 1000 veces o dejarlo estar un rato.

    - Notificaciones de mensajes atascados en bandeja de entrada y chats de alianza que nunca se van.

    - Fallos a la hora de desplegarse el panel de salto cuántico,simplemente aparece un rectángulo y nada más.


    Es imposible jugar así y ya llevamos 2 días.


    Esperamos solución lo antes posible.


    Gracias.

  • Me pasa igual, no puedo enviar cargas o ataques sin que me de errores de servidor.


    Ademas de eso reviso mensajes tanto de chat como de juego y aun asi quedan pegados. Eso no me afecta pero lo pongo por si sirve de algo.

    asdasdasd:Vain:

  • lamentable todo esto... no se puede jugar... lo único que no falla es el click para gastar MO.


    Esperemos que los programadores de GF hagan lo suyo... de hecho me enviaron un video de como están trabajando en esto:


    giphy.gif


  • Buenas.


    Deberían estar corregidos estos problemas, surgidos a raíz de la actualización. ¿Seguís teniendo los mismos inconvenientes, se han corregido, han ido a más...?

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Seguimos teniendo los mismos bugs, para mandar una flota me da mil fallos en el servidor, para mandar un transporte con sondas tengo que hacer un ritual más o menos, y si mando una flota rápido se queda congelado, tengo que esperar entre 3 y 4 segundos para dar cada click

    Firma-min.png

  • Seguimos teniendo los mismos bugs, para mandar una flota me da mil fallos en el servidor, para mandar un transporte con sondas tengo que hacer un ritual más o menos, y si mando una flota rápido se queda congelado, tengo que esperar entre 3 y 4 segundos para dar cada click

    Pero eso no son varios bugs, es latencia o que esté dando un timedout. ¿Pasa con cada acción o solo en esos apartados concretos?

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bueno serán fallos entonces


    -mensajes del chat que no se borran desde que pusieron la actualización

    -A veces clickeo un planeta y me manda a visión general del planeta en el que estaba y no el que seleccioné

    -Mandar transporte con sondas tardo una burrada, me pone que no hay espacio o que hay fallos en el servidor (tengo que hacerlo unas 4 veces para que salga)

    -cuando mando expe si no espero unos 4 segundos para poner siguiente al escribir la posición 16 tira fallo en el servidor

    -Si mando colonizar antes de escribir las cordees tengo que clickear en el icono del planeta, si no tira fallo del servidor


    Si me acuerdo otras las digo

    Firma-min.png

  • Buenas.


    Deberían estar corregidos estos problemas, surgidos a raíz de la actualización. ¿Seguís teniendo los mismos inconvenientes, se han corregido, han ido a más...?

    Sigue lo mismo, ha mejorado solo un poco... pero al menos a toda la alianza el juego le anda a la mitad... no se seleccionan bien las acciones, a veces el juego no permite transportar o atacar y te envía a visión general, los mensajes se quedan pegados ( y tengo un tock asqueroso que no puedo tener mensajes sin leer), deje de atacar cuando no pude retrasar por culpa de esto... hemos enviado ticket pero al parecer aún están trabajando en esto .

  • Anotado, por lo que me comentan de más arriba está reportado y en progreso para solucionarse.


    Entiendo que es una jodienda, y espero se resuelva más pronto que tarde. Si sucediera algo similar a futuro, acudid a la sección de Bugs y problemas


    Ánimo, que es un fastidio pero la inestabilidad se acabará corrigiendo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Anotado, por lo que me comentan de más arriba está reportado y en progreso para solucionarse.


    Entiendo que es una jodienda, y espero se resuelva más pronto que tarde. Si sucediera algo similar a futuro, acudid a la sección de Bugs y problemas


    Ánimo, que es un fastidio pero la inestabilidad se acabará corrigiendo.

    Muchas gracias por la respuesta men! Saludos!