Posts by Yanay

Que hace un parguela pronunciandome, lo único que sabes hacer es esconderte y poca cosa más... Te invito a que hagas flota e intentes cazar algo para que veas que no es tan fácil como crees, pero dudo que te den las manos para eso... Pronto volveré y nos veremos las caras... A Carpe a tener más cuidado con las ratas del uni, en yakini al principio eran igual pero después se arrastraban a vendernos duty y así NO los atacaban... Menudas ratas...

EDDY vos sigue con tus historias que la verdad que es lo único bueno que sabes hacer... Besitos en la cola...

Pues avisa para cortar unos cuellos :v..

Ticked se manda ahora que hagan algo es otro tema... Siempre queda en "lo comprobaremos"...

Espero que comprueben también el ticket que acabo de enviar... Saludos

A ver, ¿quién modera aquí? Pone que un tal cain, pero busco y no hay ningún usuario con ese nick. ¿Es un seudónimo de Don Muerte?

Na ese es un mod tramposo que tiene el mx... Como no tienen a nadie que lleve el foro mx ponen a cualquier loco suelto... Y así les va también.. Esta lleno de multis y boteros

Eso quiere decir que no es rentable enviar expes militares verdad?? Pregunto porque aún no entiendo nada.. Soy algo lento.. Sorry :v

teóricamente, no. Si se cumplen las previsiones con la info que tenemos, renta nada, o muy poco, a largo plazo, estadísticamente hablando. Pero la estadística es una media en este caso, y eso quiere decir que puede que haya gente con suerte que le rente, y gente con mala suerte que pierda mucho.

Gracias por la aclaración.. Seguiré con las civiles.. Porque seguro soy de ese porcentaje de mala suerte jajaj

En el 1, hay gente que sigue tirando expes militares.

8 ó 9 agujeros negros hoy y parece que alguna batalla contra aliens grandes. Alguno que otro bien gordote.

obama-what-seriously-wtf-gif-12341428.gif

Eso quiere decir que no es rentable enviar expes militares verdad?? Pregunto porque aún no entiendo nada.. Soy algo lento.. Sorry :v

Yo también tengo la clase explorador y la verdad que si necesitaba un balance pero bajarle un 50% es mucho creo yo... Como dicen los demás tienen que tomar en cuenta agujeros y explosiones aparte de que aveces se retrasan y demás... No siempre traes renta pero si siempre gastas duty... Esta bien que bajaran un 15 o 20% pero 50 ya es tirar la clase a la basura... Mas en universos muertos que es la unica forma de avanzar..