Respecto a eso que dices k4l el de que 'la posibilidad está abierta a todo el mundo' tienes parte de razón pero por otro lado, en mi opinión, no.
Si bien es cierto que todos tuvimos un modo gratis a elegir, la información o explicación inicial de esos modos era bastante poco aclarativa o no mostraba la realidad total, a mi parecer.
Por lo tanto, en parte, todos tienen la opción de elegir ese modo sí, pero una vez elegido ya se necesita dinero para cambiar.
Y eso no es igual de accesible para todos que las sondas, que tengas o no dinero podrás usarlas para cojer rentas. Por eso creo que ahí van los tiros de danny.
Por lo demás, ojalá no hubieran existido nunca esas clases, pero ueno en ogame esto es el pan de cada día. El único consuelo que queda es que muchas cuentas hinchadas (no hablo de nadie en particular), siguen siendo solo pura apariencia ya que habrán crecido a base de rentas contra un vacío que da regalos. Pero el juego, a mi parecer, no pasa por piratas ni aliens, el verdadero juego está en saber cuidarse y pelear contra otros jugadores de carne y huesos. O hacer otras estrategias.
Así que hago un llamamiento. Que todo el mundo se quite la clase que tiene ahora mismo.