Posts by Kamikaze07

Para que arman un uni con características de juego "pacificas" si después lo quieren transformar a la medida de los floteros? Hagan todos los servers iguales, jugará la mitad de la gente y listo.

No existe universo pacifico, si no sabes jugar un x1 o con "ventajas" para el minero no es culpa de gf.... "salame"

Para todo lo demás al post de arriba. Que en realidad es la motivadora de la peticion "defensa a escombros xD" Mentira pili venite a sentence a vender duty <3

Upa upa, parece que es válido insultar. Según las reglas del foro no se permite, pero como me insultaste gratis y nadie te advirtió, asumo que insultar a otros usuarios es válido en el foro, asi que...chupame un huevo pelotudo.

Pd: No soy amigo de nadie del staff, asi que hagan lo que tengan que hacer con mi post/cuenta del foro ;)

Nada mas quería consultar por situaciones de acoso totalmente ilógicas y sin razón que sufre un compañero de juego. Estuve revisando el reglamento, y si bien hay una regla sobre amenazas (no es el caso) no he visto nada referido a situaciones que estén contempladas como acoso personal a través de la mecánica del juego. Solo me gustaría saber si existe alguna norma al respecto y en caso de existir en que consiste. Gracias.

Que bronca da que se pierda una herramienta tan útil. Pero creo que no tiene mucho sentido buscarle mas vueltas al asunto. Uno desde su buena fe plantea si se podría hacer tal cosa o tal otra con el objetivo de disfrutar un juego mejor y mas completo, pero hay factores técnicos y humanos de por medio que no se pueden ahondar. Ojalá le encuentren la vuelta para volver a tenerlo, con limitaciones y controles eficientes. En fin, saludos a todos.

Si la conclusión a la que me hicieron llegar era tristísima, anécdotas como esta son para definitivamente llorar sin consuelo jajaja.

En fin, supongo que por algo los mas experimentados ya ni se calientan por ciertas cosas, se toman el juego de otra manera y ya fué.

Bueno, por lo que expresan tengo que llegar a la conclusión de que sacaron el mercado para no tener que banear ciertas cuentas, o porque son incapaces de controlar ciertos push por mas evidentes que sean. Tristísimo.

A mi esa idea me gusta, y pregunto:

influiría en algo que las publicaciones (ya sea venta o subasta) sean anónimas?. El sistema sabría quien publica y quien compra, pero serían anónimas para los jugadores, y que se puedan publicar cantidades estándar (números redondos y hasta una cantidad máxima) para que ni uno mismo pueda detectar cuales son sus publicaciones. Lo digo por el lado de los que pushean entre sus multis, publican algo de una de sus cuentas para traspasarlo a otra propia, pero al ser una publicación anónima y con cantidades estándar, van a encontrar muchas publicaciones iguales y no van a saber cual es la suya. Serviría de algo?

Coincido, en lugar de abrir un uni con estas características, hubiera preferido que le cambien un par de numeritos a Antares, hace mil años que se está pidiendo.

Tengo una cuenta en modo mv hace unos días, pero leyendo por ahí me enteré que aún estando mv el juego permite entrar al importador y comprar ítems. La primer duda es:

-Esto ocurre por un bug o está contemplado que sea así?

-Teniendo en cuenta el bug por el cual al entrar al importador se genera actividad instantánea en todos los planetas y lunas, puedo tener problemas porque mi cuenta mv esté mostrando actividad en todos lados 6 veces al día? Ya se que no se prohíbe entrar al importador mientras solucionan el bug, pero siendo una cuenta mv, por las dudas pregunto.

-Y la última. Tenía algunos ítems activados y noté que no se pausaron igual que las construcciones o las investigaciones, sino que se siguen consumiendo estando mv. Funciona así o es un bug? La pestaña para activar las vacas habla de flota, construcciones e investigaciones, pero no advierte lo de los ítems. Me gustaría saber si realmente funciona así, para estar prevenido la próxima.

Yo la verdad (y juro que no estoy defendiendo el sistema de Palomino, de hecho no me gusta) leo los motivos de las quejas y la única diferencia que le veo a las situaciones normales del juego es la forma y la desproporción en que logró ser intocable, todo a pura billetera, salvo que hubiera otra cosilla detrás y ahí sería otra historia. En definitiva se habla de lo que podría hacer con esa desproporción, pero dicen que solo ataca flota parada, entonces esas cosas aparentemente no las hace.

Claro, pero si las hiciera sería intocable y no es correcto. Por supuesto que no es correcto, yo cuando creo una cuenta y paso los 500.000 puntos no tengo que renegar con un intocable, tengo que renegar con 200 (como mínimo) algunos de los cuales me pueden superar hasta mas de 100 a 1 en lo que sea, y mas de una vez lo que podrían hacer con esa desproporción lo hacen, y es falso que contra ese desbalance pueda hacer algo, son intocables para cualquier represalia y no me parece correcto, ni justo, ni jugable en esas condiciones, pero me la tengo que fumar porque la desproporción de poder es lo que hace que la gran mayoría se anime a algo y está aceptado que así sea.

Totalmente de acuerdo que lograr una supremacía trabajada es mas meritorio que comprarla, pero tampoco compro el concepto de abuso meritorio. Hay que sincerarse, son muy poquitas las batallas donde alguien le hace una jugada estratégica a alguno que podría devolverle el golpe, la mayoría se basan en la seguridad de un desbalance que no da chance.

Resumiendo como lo veo, es como si les molestara que esa cuenta desproporcionada se pudiera usar para lograr en cuentas mas chicas el mismo efecto que los top "proporcionados" de otros unis logran normalmente. Si habré visto casos de jugadores o alianzas intocables que no necesitaban hacer fleet, o no te dejaban jugar tranquilo, o no te dejaban participar de subastas, o no te dejaban atacar inactivos, o no querían que tengas defensas o muchos ejemplos mas, todo basado en que no podías hacer absolutamente nada para contrarrestarlos.

Dejen el uni y listo, tampoco sería nada nuevo, miles de jugadores abandonaron unis o directamente el juego por distintos motivos, ustedes se estarían sumando a la estadística de los que largaron porque sienten que no podían competir o jugar tranquilos, incluso en unis donde no había ningún caso Palomino.

Perdón por lo largo pero bueno, es mi forma de verlo y para mi este caso no es mas que otro ejemplo de situaciones que no deberían existir, y aunque no quieran verlo o reconocerlo producen el mismo resultado.

Completamente de acuerdo, solo te agrego que para mi gusto, permitir la diferencia abismal entre el top 1 y el 2 me parece tan descabellado como que el top 7 pueda atacar al top 600. Pero bueno, uno da su opinión sabiendo que en gran medida está peleando contra molinos de viento. En definitiva unos y otros dependemos de que GF decida o no hacer algo y de que forma. :thumbup:

Obitwo, entiendo lo que decís y lo comparto, y creeme que pienso igual que vos sobre el caso de Palomino y la diferencia con los otros casos que planteas, solo que yo apunto a la cuestión de fondo que genera las desproporciones que arruinan la jugabilidad (en el caso de Palomino ya es el colmo). Pero bueno, con o sin razón (según el punto de cada uno) soy de involucrarme y dar mis opiniones, y aunque se piense diferente cualquier debate bien llevado creo que vale la pena.

Sigo pensando de la misma manera, aunque asumo el error de no explicarme mejor en ciertos aspectos.

-No son alusiones personales hacia ningún jugador, sinó a las características del juego y como se usan.

-Las diferencias de puntos que planteo son a modo de ejemplo y no cambian el resultado final.

-Yo no juego este uni, pero soy de leer lo que pasa en todos lados, porque mi uni no existe en una dimensión paralela, forma parte del mismo juego que los otros unis y las problemáticas se pueden repetir tranquilamente, por eso me interesa estar al tanto. Si existe alguna regla por la cual solo pueden opinar los usuarios del uni, francamente la desconocía.

-Aprovechar la impunidad de la ventaja desproporcionada (con mo, con meses o años de ventaja en el desarrollo de la cuenta, atacando solo al que no te llega ni a los talones, atacando en sac para lograr la misma ventaja) genera el mismo resultado en todos los casos.

Linchen a Palomino, y no van a resolver la problemática de fondo. Coincido con vos en que los objetivos atacables tendrían que estar determinados por ciertas diferencias de puntos, y ahí si, hacé lo que quieras con tu cuenta/dinero, total siempre vas a tener que competir con cuentas en igualdad de condiciones.