Buena barbablanca!!
A seguir dando y puliendo cera
Buena barbablanca!!
A seguir dando y puliendo cera
Buenísima ragnar, batallón como siempre!!
Estoy dispuesto a sumarme a tus fiestas .. ya sabes .. como en la serie .. solo tienes que decirlo XD
me cubrí las espaldas
De gloria te has cubierto, madre mía.
Yo me he comido hace un rato un surtido ibérico ... rico rico. Me ha faltado la cerveza, eso sí
Deberían de ponerte un aviso por cometer semejante falta...
Hablando de consejos en la cocina, yo tengo una costumbre siempre que hago salsas de tomate de cualquier tipo. Un toque de orégano siempre va de lujo. Si alguno no lo sabe, probadlo... No os arrepentiréis.
es que he llegado a casa de currar y me moría de hambre. Me lo he comido casi sin mirar ni si había algo más. Ha sido acabar ir a la nevera y ni una cervecita quedaba. Toca ir de compras
Yo me he comido hace un rato un surtido ibérico ... rico rico. Me ha faltado la cerveza, eso sí
Ya me he hecho yo una a tu salud ahora, preferencias?
Era mucho de guiness, ahora estrella galicia de toda la vida y a funcionar ... no me complico ya ... xD
PD: Hay unas del mercadona, las mas baratas .. que están sorprendentemente ricas XD
Cuanta raya azul, que estará diciendo.
Lo mejor que has hecho hoy señora oscura.
A animar el uni dice XD
aqui el clickerman tirando lunas, y eso es animar el uni. Cuéntanos más XD
Es que no le caben a GF los lereles en las manos, NO LE CABEN
Mucho tardabais Layt , lo tengo bloqueado desde hace un par de días. No te imaginas lo tranquilo que se vive. La misma atención merece aquí que en el juego, básicamente ninguna.
Los memes también están presentes en la música. Vamos a por ese miércoles!
La droga más dura es doblepostear y triplepostear. Eso sí que es tóxico.
y empezamos. Buena jim! lindo destrozo XD
viene Argail , lo presiento
Quieres ser tu propio jefe? O prefieres ganar dinero viajando?
Display MoreObitwo se echa en falta los tiempos del buen salseo, aquí os espero
empecé hace dos días y tengo 400k puntos ya, esto está mamado xD
Muchos intentan copiar, muchos otros incluso se pusieron mi nombre, pero profesor auténtico solo hay uno jajajaja espero q vaya bien por tucanes, aunque con ese chalado gastandose más pasta en OGame que en un Ferrari... Lo veo negro.
Salsa mixta por aquí please.
Saludos al uni y a obi q es un crack cuando quiere xD
PD. Sigo sin alianza
PD2. Tolsemir cuéntanos... Dispara!!!
nosotros ya tenemos lleno el cupo de zumbaos mentales.