Salsa ... picante o de iogurt? XD
Posts by iSTLZ
-
-
Noches de bohemia y de ilusión .. 🎵
Pues esta va dedicada a la filial tucanera, y a sus nuevos integrantes.
Gincho y pa ti y Tolsemir que acompañasteis el vuelo, aunque alguno de ellos complicándolo un poco más de la cuenta xD
El 19-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante iSTLZ [MESA]
Crucero 22.527 → 21.989 (−538)
Acorazado 10.453 → 10.422 (−31)
Pathfinder 3.670 → 3.573 (−97)
Nave grande de carga 2.800 → 0
Cazador ligero 50.091 → 0
Cazador pesado 2.500 → 0
Crucero 1.000 → 0
Nave de batalla 3.861 → 0
Colonizador 3 → 0
Reciclador 2.281 → 0
Sonda de espionaje 226 → 0
Bombardero 24 → 0
Destructor 245 → 0
Estrella de la muerte 1 → 0
Acorazado 612 → 0
Reaper 378 → 0
El atacante perdió un total de 96.424.000 unidades.
El defensor perdió un total de 728.553.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 270.061.500 metal y 127.085.000 cristal.
El atacante capturó un total de 78.347.415 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Resumen de atacantes
Metal: 256.187.413
Cristal: 96.955.000
Deuterio: 25.933.627
El atacante ha tenido un beneficio de 379.076.040 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -526.248.913
Cristal: -224.033.875
Deuterio: -56.617.627
El defensor ha perdido un total de 806.900.415 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
Obitwo granja.
-
apunte bien a lo culo señorita! Madre mía, Obitwo granja.
-
Azóteme fuerte señorita!
-
A ver si le dabas a la X del mando con el dedo de enmedio ... xD
-
EL FORTNITE PIIM PIUM CUIDADO ME ATACAN ME HARE UNA CIUDADELA JAJA SIIII TE MATÉEEE CON LA ESCOPETA PIUM PIUM
Ciudadela, REALLY? De donde vienes tu? Que construir bien en el fOrtnite no es tan facil ehhh xDD
los dedos de travelillo no van bien pa construir en el fornay. Hay que tener dedos de pianista, como los de mask4ever1991
-
que pasa portuñol, traenos unos pollos a todos anda ... o unos dedos en lo culo .. lo que prefieras
-
Tu hueles a los que se encierran y spamean paredes. Llámame loco ... xD
-
No estáis preparados para el debate pero alguien lo tenia que decir y lo digo yo: SMITE es mejor que el LOL.
Verdad no estáis preparados. Dota les pega un repaso a los dos.
Ni puta idea. Warcraft 2.
Pero no me compares peras con manzanas jodío! xd
-
No estáis preparados para el debate pero alguien lo tenia que decir y lo digo yo: SMITE es mejor que el LOL.
Verdad no estáis preparados. Dota les pega un repaso a los dos.
-
2 partes, sí fueron buenas!
-
No eras BmWm3 ?? si eres ese .. estás baneado
si no me he equivocado de player y te presento mis formales disculpas
Te explico como hice en su dia hace unos post atras, ares me dio su cuenta xk no iva a seguir, yo di mi cuenta a XXXX player que la queria (segun el) para XXXX .
Cuando vi las historias que se montaban pedi que le quitaran mi nick, pasaron de todo , despues meti V , cuando las saque me fije que toda mi alianza menos yo andaban con Ban .
Me sali y deje la cuenta al pedo, nunca me han baneado por uso de scrip ni Bot , asi que.......Gracias por las disculpas, las acepto de buen grado.
Perdona, me pierdo con las tramas que tenéis de ahora esta cuenta es tuya, ahora es de otro .. ahora no es de nadie. Mea culpa.
Saludos y quita vacas anda, que el uni está medio muerto
-
No eras BmWm3 ?? si eres ese .. estás baneado
si no me he equivocado de player y te presento mis formales disculpas
Edit: adjunto imagen de los hechos
Acostumbro a informarme antes de hablar jajajaj pero bueno, algo se me puede escapar supongo
-
Ahora me diréis que nunca le habéis metido 50 pavetes (como mínimo) todos los meses a esto absolutamente todos los que pueblan el top 20.
te hablo de forma personal. Soy el top 7 de umbra y le metí 10 euros al principio del uni para llegar rápido a las expes y nada más. Fui top 8 en sombrero durante un par de meses sin meter un solo euro al juego. No sé, supongo que invertí bien el tiempo :).
-
Dime mas , coño y yo cn la cuenta en V y este uni es mas entretenido que Narnia
en vacas precisamente no está
jajajaja -
Lo de pagafantas no va por MESA va por los que ahora le bailan el agua como Layt y un largo etcétera.
Sabes porque no te atacó? Porque eres el enfermo de los click, y para que me hagas la jugada sucia de poner 100€ y estamparme con 3 o 4 click prefiero dejar mis naves paradas
Todos los del top 20 (por lo menos), incluído Shades , te aseguro que llevan gastados por lo menos 400€ desde que empezó el uni.
no tienes ni idea de como jugar a esto, es hasta divertido de ver xDDDD
El primero en responder es porque se dejó al menos 1000€~.
estoy más pelao que una rata, y si me sobraran te aseguro que no los gastaría precisamente en este juego jajaja
estás enfermo tío. De verdad relájate y búscate otro hobby, esto te acabará pasando factura.
-
Por alusiones al grupo de pagafantas del que se ha rodeado:
No ha salido un céntimo de nuestro bolsillo. Además, en MESA no somos de fantas, somos mas de Whiskey largo con hielo. Bueno, Gincho es mas de vasito de leche con galletas. Oreo para ser exactos.
Si te molesta ir quedándote solo por tu propia prepotencia y exceso de Ego, te recomiendo que visites un psicólogo. O un psiquiatra. O un camello. Si llamas ya mucho a este ultimo, igual es mejor que dejes de llamarlo. Incluso prueba a tomarte una tila. Así calentita. Pa relajarte. Te hace falta. MUUUUUUUCHA falta.
Lo de pagafantas no va por MESA va por los que ahora le bailan el agua como Layt y un largo etcétera.
Sabes porque no te atacó? Porque eres el enfermo de los click, y para que me hagas la jugada sucia de poner 100€ y estamparme con 3 o 4 click prefiero dejar mis naves paradas
Todos los del top 20 (por lo menos), incluído Shades , te aseguro que llevan gastados por lo menos 400€ desde que empezó el uni.
no tienes ni idea de como jugar a esto, es hasta divertido de ver xDDDD
-
Madre mía, preocupante se queda corto. Estás bien?
-
Tentado estoy de crear el F.P.P.S (Frente Pro Petadores de Satélites) le daré unas vueltas ...
-
Empezamos la semana, y os dejo la canción que me hizo enamorarme del dubestepe. Vamossssss a tope genteeee. (No es la original, que es la que escuché en 2011, pero esta se oye mejor :D)