Posts by ReMuS1

Le vendí 4 millardos a Futuro top 1 con con la intención de que me dejara en paz.
    1 semana mas tarde hace lo que hace.
    Le vendí duty a Vegeto para que me defienda de el y resulta que eran aliados.

Yo estoy convencido de que si los aliados que tenia antes de la fusion no hubieran sido bloqueados, ni de lejos, ni de broma son los dueños del servidor futuro, sin nombre y jamas pero JAMAS me hubieran tocado pero bueno.

La cuenta morira en modo vacas hasta una proxima fusion.

En ningún momento me queje de los ataques, me queje del abuso de poder.
    No es lo mismo que te ataquen una vez a la semana a que entres a jugar todos los días con 20 ataques de 5 k estrellas cada uno. Eso ya es absurdo.

Después de la destrucción de las 4 lunas y el ataque fallido que tuvo el chabon, yo iba a seguir jugando, estuve jugando 5 días mas pero un día, de la nada, vi 5 ataques a mi planeta principal de 5 k de estrellas solo para destruir defensas para molestar mas todos los ataques a mis planetas pequeños.
    A quien le gusta entrar TODOS los días y ver que tienes 12 planetas con 5 ataques a cada uno? Cual es la gracia de jugar si no vas ni a poder generar 1 de metal? Tenes que ser demasiado masoquista, demasiado estúpido jugar en esas condiciones.
    Lo mío no es miedo, es sentido común al no jugar contra el abuso de poder.
    Te confundes demasiado.

Todo lo que tengo, lo hice solo, con ventas de duty por que ami nadie me regalo nada.
    Tenes lo que tenes gracias a los recursos que te dieron los tramposos y te venis a dar de piola.
    Todo somos guapos cuando tenes a 3 locos atras con mas de 500 millones en flota que te defienden.
    Me parece lamentable, demasiado lamentable y patético de tu parte que me la vengas a boquear sabiendo que no te voy a poder hacer nada.
    Sos el tipico negro de la calle, que se hace el malo en manada pero cuando esta solo ni la hora te pide.
    Deja de bardear a costas de otros por que solo quedas en ridiculo.

El motivo de mi modo vacas se debe solamente a que, al ser minero y jugar solo, no tengo la capacidad militar ni económica (Dinero real) de hacerles frente a mas de 2 millardos de flotas que ellos tienen.
    No soy realmente estupido como para seguir jugando y entrar todos los dias con 100 ataques solo por que les pareció gracioso destruirme las defensas.
    Si tuviera la capacidad de poder enfrentarlos, creeme, que no estaría en modo vacas pero 4 contra 1, no hay que ser un genio para darse cuenta que es una lucha perdida.
    Miedo no les tengo , creeme.
    Solo se trata de no alimentar mas un ego que a base de bots, pusheo y demas que ya tienen...

xavvo Sinceramente, ami me causa mucha gracia que vos te me hagas el piola cuando todo el mundo sabe que los "poderosos" como vos tienen lo que tienen a base de pusheo, bots , trampas y demás.
    Acosan, hostigan y abusan de su poder contra la gente que lo único que quiere es jugar sin molestar a nadie y venderle duty al mejor postor.

En todos los universos hay gente con modo vacas eterno por culpa de la gente como vos que cree tener el derecho de atacar a diestra y siniestra solo para romper defensas sin ninguna necesidad, por eso los servidores, casi todos estan muertos.

En el mundo entero, hay paises neutrales que no molestan a nadie y solo venden sus recursos para sobrevivir, yo solo queria ser igual.

Nunca entendi y jamas voy a entender de donde creen tener el derecho por que tenes mas poderio militar en joderle la existencia a otro solo por que te sale de los huevos.

Para mi, eres un tramposo gil, un don nadie.

Nunca vas a tener mis respetos.

Ogame, deberia tener alguna especie de protección para los mineros, algo asi como que nadie deberia atacarlos o al menos, minimo 1 vez al mes o no se pero bueno, se que es algo que jamás van a poner y ahi mi cuenta en modo vacas eterno va morir....

A pesar de que ya tenia ganas de abandonar el servidor por cuestiones obvias que era la economia, un flotero fue quien me dio el empujon que necesitaba, asi que por ende, solo votare por esto.

economía ×8

investigación ×16

Me niego rotundamente apoyar cualquier beneficio hacia el flotero.
    Buenas noches.

La verdad, estas muy equivocado si crees que yo voy a estar felicitando a la gente que me ataca como hacen @ en felicitar al que te robo recursos, te destruyo la flota etc.
    Es como que si un ladrón me roba todo de mi casa, le doy las gracias y lo FELICITO por robarme, osea loco, no tiene sentido lo que hace la gente en este juego.
    No comparto esa actitud y yo voy a responder como se me da la gana sabiendo que fue el, el que inicio todo esto, yo ni lo registraba a este personaje.
    Ami me buscas, ami me encuentras, es asi, les guste a quien le guste.

Ami no me erradicaste capo, no te equivoques.
    No tengo intenciones de alimentar a un gil como vos con la producción diaria de mis planetas con tantos ataques por dia, no solo vos, no te olvides que varios de tu clan tambien me espiaban 2-3 veces al dia y yo estoy solo.
    No te confundas si pensas que te tengo miedo por que lo unico que te tengo es desprecio y asco.

"Una cuenta de cero y en menos de un mes te vuelvo a erradicar"
    No me extraña, ni tampoco lo dudo con el historia de pusheo y trampas que ustedes tienen.

Primero: Ya tenia intenciones de abandonar el servidor desde hace mucho tiempo, desde que se nos cagaron de risa en al cara con el cambio de economía y hasta estuve preguntando como es el tema de cambio de cuentas, lo que hizo tu ataque, fue simplemente darme el empujón que necesitaba para que la cuenta muera en modo vacas hasta la próxima fusión nada mas.

Segundo: Juego en otros 2 universos y ninguno tiene que ver con servidores de habla hispana. Te reto a que me encuentres si te dan los huevos.

Tercero y ultimo: Antes del ataque con misiles:
    Informe de espionaje en XXXXX 22.01.2021 09:22:41

De: Ordenes de la flota
    Jugadores: SWAMP THING(ph) Actividad: >60 minutos.
    Clase: Recolector

Metal: 15.556MCristal: 4.42MDeuterio: 6.249MRecursos: 26.226M
    Botín: 75%Posibilidad de captura: 100 %
    Escuadrón: 54.449MDefensa: 248.026M

Despues del ataque del ataque con misiles:
    Informe de espionaje en XXXXXX 22.01.2021 18:01:15

De: Ordenes de la flota
    Jugadores: SWAMP THING(ph) Actividad: <15 minutos.
    Clase: Recolector

Metal: 20.56MCristal: 5.987MDeuterio: 8.268MRecursos: 34.816M
    Botín: 75%Posibilidad de captura: 62 %
    Escuadrón: 54.449MDefensa: 105.783M

Sumalo a esto que fueron en 3 planetas, no unos cuantos misilitos.
    Después de esto, si ganaste con tu ataque, la ganancia en mínima o casi nula.

PD: Miren las defensas.....

Después de 1 hora tirando misiles y con una pérdida aproximada de casi 350 millones en tus defensas, hacete la pregunta si realmente obtuviste ganancia alguna con tu ataque hacia el mío.

La idea era hacerte perder los casi 700 millones que tenes en tus 3 planetas cercanos a los mios pero sinceramente, después de varios errores que me hacían generar defensas en los planetas y no los misiles y por aburrimiento he decidido dejar de lanzar por que es realmente agotador y tanto tiempo no tengo.

No se si conoces el dicho: Ojo por ojo......

1313 El ataque en si no me molesta por que tengo casi 7 millardos en recursos , en donde 2 son en duty y tengo MO para ir al mercado de recursos, tengo de sobra para recuperar.
    Lo que me jode, lo que me calienta es que todo el mundo me la boquea, todo el mundo se la tira de guapo, todo el mundo se cree gran y un poderoso flotero pero no hacen otra cosa mas que atacarme planetas de manera innecesaria solo para alimentar ese EGO de porqueria.

Ademas, yo nunca habia tenido problemas con Swamp thing por que no tengo ni idea de quien carajos es, el solo salto a bardear, el solo salto a amenazarme solo por que vio algo por ahi en el foro de parte mia. Una estupidez barbara.... Sin fundamentos solo por que le salio de los huevos tenerme como enemigo asi por que si.