Posts by STRIK
-
-
-
-
-
Me he visto obligado a darme de alta en el foro, por esta batalla, aunque como ya he comentado en diferentes ocaciones yo ya no volveré a jugar en España.
Ilu, tienes todos mis respetos y el de todos los jugadores honestos enemigos tuyos de Europa (colono, titan, etc. etc.),
No sé que cojones se está planteando aquí:
Si no le has dado nunca tus claves a nadie y no enviaste foto del retorno, sólo queda una opción para poder haber hecho esa petada.
Y si no hubiera pasado antes, vale, pero STRIK te puede contar su experiencia en Quantum, a manos de los Soho.
https://board.es.ogame.gamefor…SoHo-j0sSs-SoHo-vs-Chino/?
No veáis qué gustazo es abrir un ticket por un posible bot, y tener una efectividad del 80% en el baneo -esas cosas pasan- como pasó el día que en sombrero.de banearon cuatrocientas veintiséis cuentas de golpe por bot.
Que no se puede hacer, porque los GO no tienen medios? Mis cojones.
Esto..... si k venga chino y k aclare, por k yo le pete legalmente, así k no se k dices de esa batalla. Si se marco un propios k lo podía haber pillado hasta el mas noob.
Por lo demás ya he visto la foto completa de los atakes y ya si k me cuadra todo.
No me hagáis poner nostálgico jejejeje
Nah, lo mio fue un propios tirado antes de entrar a un examen del cuál no me acordaba xD
La polémica quizás estuvo en que se duplicó la flota en el salto, antes te dejaban la flota y la batalla, ahora te borran la flota, sin más.
Gracias Ares pero aquí no hay nada raro jejeje
-
Que maravilla de batalla
-
-
-
-
-
Enhorabuena, rentón, gracias por la dedica
-
Al final Cosmos fue el elegido... Espero que en el cambio de características se suba la velocidad (guiño, guiño, codo, codo) jejeje
-
esa cuenta hace un mes aprox que se creó, y misteriosamente de un dia a otro se puso top 2 con 27k estrellas....ayer hubo varios movimientos raros en el universo de compraventa de flota entre los tops de flota (no digo nombres, pero cualquiera que sepa algo del universo sabe las cuentas involucradas) y de repente este player aparece con esa puntuacion y con casi 163k estrellas que se sacaron de la manga en nada.....la de MO que tuvo que costar clickearse todo....
mi no entender nada....
Las colas de hangar ahora llegan hasta 99.999 unidades, dos clicks de 72k de MO, lo complicado es reunir los recursos y no perderlos por el camino xD
-
-
La verdad es que las opciones no son muy buenas. Himalia descartado por el x1.
Cosmos el x2 aún se me hace lento.
Europa el lineal es incómodo.
Siempre se puede votar un cambio de características y quitar el lineal de Europa, pero puede salir o no...
De momento Cosmos es la mejor opción porque parece que viene más gente y puede estar más animado, pero hay dudas.
-
-
¿La bolsa no es mejor tener una en cada universo correspondiente?
¿Qué sentido tiene que me entere que hay un jugador en Octans que vende Deuterio?
Vamos, yo como jugador de un universo estoy pendiente de mi universo.
-
Se supone que se ha creado este foro para implementar mejoras ¿Cuáles son? Porque no veo más que problemas...
No sé, yo creo que esto es un paso hacia atrás, nadie pedía foro nuevo, se pedían arreglos del juego
-
¿Se pierden los títulos que hayamos ganado en torneos?