Posts by Darkrequiem

Dia del Universo 1253. Hemos encontrado otra cuenta creada hace 30 días. Detectamos 5 colonias y un exceso de puntos para su tiempo medio de supervivencia. Procedemos a realizar el trabajo de purga que otros no hacen. Seguiremos informando. Cambio y corto.

El 13-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Darkrequiem [VeRduGoS]

Cazador ligero 20.00019.014 (−986)

Cazador pesado 15.00014.713 (−287)

Crucero 5.5005.473 (−27)

Nave de batalla 3.2743.271 (−3)

Acorazado 287287

Reaper 214214

Pathfinder 7.4187.353 (−65)

Nave grande de carga 5.0004.904 (−96)

Defensor Nombre nuevo

Nave grande de carga 7810

Cazador ligero 270

Cazador pesado 20

Crucero 100

Nave de batalla 390

Reciclador 1000

Sonda de espionaje 6730

Bombardero 3000

Acorazado 110

Lanzamisiles 7.8340

Láser pequeño 7.8340

Láser grande 7150

Cañón Gauss 1150

Cañón iónico 7150

Cañón de plasma 700

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

6.406.077 Metal, 4.687.963 Cristal y 14.130.205 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.944.000 unidades.

El defensor perdió un total de 98.789.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.144.269 metal y 9.496.532 cristal.

El atacante capturó un total de 25.224.245 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 15.099.346

Cristal: 10.265.495

Deuterio: 13.556.205

El atacante ha tenido un beneficio de 38.921.046 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -70.614.077

Cristal: -32.053.963

Deuterio: -21.345.205

El defensor ha perdido un total de 124.013.245 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Minipunto.

On 12-04-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Darkrequiem [VeRduGoS]

Light Fighter 36.001

Heavy Fighter 17.573

Cruiser 6.620

Battleship 3.259

Battlecruiser 287

Small Cargo 3.000

Defender naanu [FREMEN]

Small Cargo 560

Large Cargo 105

Solar Satellite 701

Crawler 808

Rocket Launcher 863

Light Laser 5.890

Ion Cannon 12

Plasma Turret 13

Small Shield Dome 1

Large Shield Dome 1

After the battle ...

Attacker Darkrequiem [VeRduGoS]

Light Fighter 35.908 ( -93 )

Heavy Fighter 17.567 ( -6 )

Cruiser 6.616 ( -4 )

Battleship 3.258 ( -1 )

Battlecruiser 287 ( -0 )

Small Cargo 2.989 ( -11 )

Defender naanu [FREMEN]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

13.080.301 Metal, 2.894.167 Crystal and 2.670.221 Deuterium

The attacker lost a total of 652.000 units.

The defender lost a total of 24.704.500 units.

At these space coordinates now float 2.296.800 metal and 2.970.000 crystal.

The attacker captured a total of 18.644.689 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 14.915.101

Crystal: 5.682.167

Deuterium: 2.662.221

The attacker(s) made a profit of 23.259.489 units.

Summary defender(s)

Metal: -27.777.301

Crystal: -11.353.167

Deuterium: -4.218.721

The defender(s) lost a total of 43.349.189 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.1

Bueno, estreno con esta batalla mi nueva incorporación a VERDUGOS. No hay mucha historia. masseratty pega da el chivatazo, pero no tiene salto. Yo llevaba 20 minutos misileado a una de las cuentas fake de las que nos han jodido el universo. Así que lo dejo, me pongo nervioso porque soy un puto noob de mierda hecho de buena madera de IKEA, salto todo, y tiro a voleo cosas sin simular. Dejar que las IPA's se asienten junto al colacao de última hora mientras espero y reciclo, y a la cama.

Dedicado a mis todos mis nuevos compas, en especial a masseratty, que ha ofrecido amablemente su casa para hacer una barbacoa en verano. :D:D:D

El 11-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Darkrequiem [VeRduGoS]

Cazador ligero 36.93435.936 (−998)

Cazador pesado 17.47817.413 (−65)

Crucero 6.6006.591 (−9)

Nave de batalla 3.2353.235

Acorazado 287287

Reaper 214214

Pathfinder 7.4007.391 (−9)

Atacante Masseratty [VeRduGoS]

Sonda de espionaje 11

Defensor KLOS [AGADEM]

Nave grande de carga 16.0000

Lanzamisiles 14.2000

Láser pequeño 5.0000

Láser grande 1000

Cañón Gauss 1000

Cañón iónico 1000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.182.000 unidades.

El defensor perdió un total de 235.820.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 57.672.022 metal y 56.410.179 cristal.

El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 54.036.022

Cristal: 54.954.179

Deuterio: -90.000

El atacante ha tenido un beneficio de 108.900.201 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -135.060.000

Cristal: -100.560.000

Deuterio: -200.000

El defensor ha perdido un total de 235.820.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

xanthus lleva prácticamente con el mismo número de cuentas desde abril del 2020 que es lo máximo que muestra esa web, no me digáis que en marzo de 2020 hubo un montón de usuarios que se crearon cuentas para ponerla en modo vacaciones a la espera de las próximas encuestas para fastidiar a los que están jugando xD

Pero en un universo donde hay 3000 cuentas desde hace año y se pone votación, lo que sale en la encuesta, es lo que vale.

Jajajajajajajajajajajajajajaja. A ver, -pili , por favor, confirmanos, que nos vamos a echar unas risas monumentales. ¿Nos estás diciendo, que, se tira una encuesta en un universo con 3 mil cuentas registradas, donde sólo el 5% (redondeando) contando activos y vacaciones, y nos estás diciendo que se pedía un 70% de votos afirmativos? ¿De esas 3 mil? jajajajajajajajajajajaja. Perdón. Jajajajajajajajajajajajajaja.

No sé, llámame loco, pero o no estás explicando bien el proceso, o lo desconoces, o no estás nombrando exactamente los parámetros, o no eres de números. Vamos, tampoco son cosas complicadas para los de letras.

os guste o no, la gente vota lo que le da la gana y si sale en contra de un cambio, es lo que hay.

Cada vez estoy más convencido de que no sabes ni lo que ha pasado, por lo menos en Xanthus. Ni siquiera creo que haya habido boicot o votos en contra. Creo que no se ha llegado a los votos necesarios, porque plantear una encuesta tan sólo con los parámetros que estáis usando, era perder el tiempo tan siquiera en el planteamiento. Si planteas una votación con un mínimo de votos necesarios, donde dicho mínimo supera la población que logea en el juego, no es muy inteligente, ya que nunca va a darse un cambio entonces. En fin. (Lo peor es que todo esto debo suponerlo, ya que no habéis ofrecido datos de absolutamente nada).

Por mi parte esta discusión ha terminado. Esto es lo que os importa, con la etiqueta en el nombre de "manager" lo que gestionáis. Menos mal que en mi puta vida he metido un duro con vosotros.

Pide que un jugador no pueda tener 50 cuentas, no que alguien que la tiene sin usar no pueda vota

En esto estamos de acuerdo. Pido las dos, y me quejo de las dos. De hecho, de la primera más que de la segunda. Y te aseguro que en un universo donde apenas jugamos 30 jugadores diariamente, saco tiempo de bajo las piedras para enviar al menos un reporte de sospecha de cuntas fake al menos cada semana. Con lo segundo, sólo me queda intentar hacer entrar en razón al equipo -pili piink ahora en caliente, no el día de antes de pirarme como cientos antes que yo, por hastío.

Tenemos dos caminos uno de ellos regular x requisitos para obtener derecho a votar en un universo (evitando boicots por parte de terceros)

Sorry, lo he visto después. A mí me ha parecido superinteresante esta propuesta:

Con poner un mínimo de días activo en el último AÑO de sobras. Si alguien no ha jugado nada en un año, el server no le importa.

poder votar en las elecciones hay trabajar x, cotizar x dinero al año o tener x estudios, porque ellos se lo han currado más que un parado o un crío de 18 años que no está aportando nada al estado a ver que os parece jajaja

Pues según tu sistema, una persona con TOR, en una tarde y 50 cuentas de mail, puede decidir la futura jugabilidad de un universo con la única razón de joder (llegado el caso en este ejemplo extremo).

Te has quedado en el Siglo XIX pidiendo el sufragio universal. Otros, hemos avanzado al XXI, con cositas más elaboradas, y cuando se habla de igualdad de derechos, se habla de equidad horizontal (a mismas condiciones, mismos derechos) y vertical (a distintas situaciones, distintos derechos).

De hecho, ahora que lo pienso, en muchísimos ejemplos de organizaciones asociativas, desde empresariales hasta institucionales, te exigen ciertos requisitos de permanencia previa y actividad para concurrir a una serie de derechos y deberes. Así que no, esto es un juego, no es ni un país, ni un estado, ni unas elecciones a nada (de facto, la manera de gestión de las incidencias y la información por parte del soporte de este juego es lo más antitrasparente y antidemocrático que he visto en mi vida de "gamer"). Así que no aplica. Aplica lo que Gameforge establezca. Pero que por lo menos, lo diga, y se plantee los cuestionamientos a su política.

Una cuenta en modo vacaciones, tiene los mismos derechos que el resto a votar.

Entiendo que alguien que se ha tomado un día, una semana, un mes de vacaciones, tenga el mismo derecho a votar que uno que ha estado activo.
    Lo que no es tan lógico, es que cuentas que llevan desde 2019 en permavacas, que se mantienen ahí para lo que se mantienen (futuras fusiones y pusheos, ese mercado negro grandísimo al que jamás se le ha metido mano como Dios manda, salvo por el último lobby), tengan el mismo derecho a votar que un tío que ha metido vacas una semana en el último año. ¿O estoy diciendo una locura?

Ahí empezáis a protestar por las encuestas y por quienes votan. Cuando salen adelante los cambios que os gustan, os da igual que hayan votado gente en vacas, verdes o de colorines e incluso si esos verdes, en vacas o colorines fueron los que han sacado adelante ese cambio....

No. Son problemas que a todo el mundo le importan pero que no te preocupan (de forma pública y notoria) hasta que verdaderamente se considera un problema insalvable. Por ejemplo, siempre se han cometido prácticas abusivas por parte de los bancos comerciales....pero hasta que no vino una crisis financiera internacional, la gente no protestó ni salía nada en los medios.

El jugador medio mantiene una lógica interna. Nosotros, somos los que estamos 24/7/365 en el universo. Que además, con las características de Xanthus, nos conocemos todos hasta en la talla de calzoncillos entre los del top 200. Sabemos quién juega, quién no, cómo juega cada uno...Por ello la lógica interna era asumir que, al menos, el cambio de economía iba a salir en Xanthus (hablo de lo que conozco, no voy a hablar de otros unis). Pero cuando esa lógica y cordura se rompe (véase la expresión..."no me salen las cuentas"), es cuando nos preocupamos de cómo es el proceso, de quién vota y por qué. Para más inri, la jodienda alcanza niveles que creo que o no sois conscientes o no os importa un carajo. -pili esto no se trata de un universo donde estamos jugando 200 jugadores, creado hace unos meses, y donde un cambio de estos afecta a la jugabilidad actual, etc.....no. Estamos hablando de un universo que pese al ser uno de los más antiguos que han quedado (fundación Octubre del 2018), tenemos una de las medias de puntos más bajas de todos los universos. Lo que a su vez quiere decir que para una futura fusión (ya que en la última tanda Xanthus no se tocó), se nos va a mandar a algún sitio (o nos va a venir gente) que habiendo jugado mil años menos que nosotros, nos va a dejar tan en la mierda que la mitad dejará el juego, como ya pasó en su día. ¿Eso es lo que os importa vuestra comunidad? A ver, porque si es así, decidlo directamente, ME LA SUDÁIS TODOS, COMPRAD MO, y dejo de perder mi tiempo intentando hacer razonar a ninguno de vosotros y del error que estáis cometiendo.

Cuando decís "la mayoría quiere X" no es real.

Semántica barata. Claro que es real. Lo que no es real, lo que no responde a una realidad tangible, son vuestros números de "jugadores reales", ya que vuestros parámetros, responden a situaciones teóricas.

Arremeter contra los que hicieron la encuesta, como ya ha dicho fusfus, ni ayuda ni sirve de mucho

Cierto, ayudar no ayuda, pero es que no me va andar rogando de rodillas, portándome bien a ver si me dan mi caramelo. Servir, tampoco sirve de mucho, son ya muchos años donde, quod erat demostrandum, han hecho ver que salvo la pasta, a quién le importa la comunidad de este juego ^^. Pero eso sí, si soy un consumidor de un servicio, y la gestión de ese servicio es un puto desastre, lo diré, por supuesto. Luego te salen con las mil milongas de que "uses los canales" o lo "hagas conforme a las normas". Pero soy más de la rama de Rosa Parks, qué quieres que te diga. :P

Empiecen a bajar un cambio por favor

Lo suyo, es que si vas a moderar el .es, tengas un poco de empatía en cuanto al uso de modismos regionales. No me importan andar buscando en la RAE en menos de 30 segundos, pero que no sea por cejar en buscar expresiones algo más estándar. ;)

Los vacaciones o perma vacas que van entrando para mantenerse viva la cuenta, también votan.

Es que esto ya es una puta vergüenza sabiendo la puta edad que tiene el universo. Es lo que tiene hacer las cosas con "tanta puta ley" y "tanta puta norma". Que haces las cosas como el puto culo. Porque realmente te la suda todo. Porque con tu ticket de +free duty mensual que te da gameforge (porque decir trabajo para una empresa pero no me pagan, era demasiado triste), ya tienes tu cupo de asocial misántropo completo.

Más o menos estaba la cosa clara, y ahora alguien por joder crea cuentas pa votar en contra?

No es necesariamente así. Estáis dando por supuesto que se ha votado en contra. A lo mejor, es que no se ha llegado a un mínimo de votos (70% afrimativos) de la población real. Y lo que creemos que ha podido pasar, es que la ingente cantidad de cuentas que llevaba en permavacaciones incluso desde 2019 que han ido saliendo a la luz desde diciembre (como ya se ha denunciado mil y una veces), y sobre todo, durante el mes de marzo, han podido aumentar la población activa del uni, y por tanto, requerirse más votos de los "realmente activos" de Xanthus.

Todo esto son suposiciones, claro, porque aún nadie del team -pili  piink o quien sea que lleve esas cuestiones ha tenido la puta decencia, detalle o decoro, ya no de ofrecer cualquier dato para explicarnos algo, si no de no haber dicho ni pío a los jugadores de este universo sobre el asunto.

Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios

-pili pues sinceramente espero que sea una puta coña muy pesada, porque con esta decisión no sólo matáis Xanthus de cara a cualquier fusión o jugabilidad futura, sino que podéis estar dejando en evidencia la poca diligencia que ponéis en la gestión de esto.

Si es verdad lo que comenta Heloise , ¿se ha tenido en cuenta quiénes son los activos del universo? Quiero decir, espero que no se hayan tenido en cuenta las más de 30 cuentas que llevan saliendo de permavacas de más de un año, en los dos últimos meses, ¿no? Porque no me lo explico. Lo que no me creo, es que en el foro 24 personas (que vienen a coincidir mucho/bastante con el top 25, PORQUE SÓMOS LOS ÚNICOS ACTIVOS DE SIEMPRE SIN COSAS RARAS) hayan votado sí, y se venga ahora diciendo que no ha habido suficientes votos....no sé, como mínimo, podíais poner los resultados de la encuesta, datos sobre la encuesta, un ALGO, UNA EXPLICACIÓN SIQUIERA, ¿no?

No, se ve que Pili se equivocó (lo más probable). A raíz de sus comentarios en la página del foro sobre Noticias del Juego....

Los servidores que ya tienen una investigación multiplicada x2 verán su investigación incrementada si la economía acaba siendo más alta, es decir, si la eco es x7 y la investigación actual es x14 cuando la eco sea 8 la investigación será automáticamente x16.

En teoría, según me han recordado (que yo ya ni puta idea tengo a estas alturas), Xanthus ya tenía la investigación doblada, así que debería ser automático. De todas formas, las cosas de palacio van despacio. Hoy se cerraban encuestas, creo. A ver qué pasa los próximos días.