Posts by hades

Llegas tarde pero más vale tardé que nunca jajaa amos del universo si de universo con unos 20 jugadores porque la mayoría se aburrio de este y se fueron a umbra u otros si seguiría acá aún los seguiría granjeando pero cuándo se vienen buenas oportunidades no se pueden desaprovechar así que lo hize 👍 saludos es bueno saber q deje huella en sus mentes algo bueno habré hecho jaja y como recién te veo aparecer te digo nunca abandones a tus compañeros menos cuándo te vienen a salvar el pellejo jajajajajajaja posdata sigan viendo mis tops, adiós

Así como idea loca ya que os gusta tanto desvirtuar y provocaros, ¿por qué no os declaráis la guerra? Porque hilo donde hay batalla de Disney o ARR, hilo en el que empezáis por ambas partes a buscaros los cosquillas. Basta de spam.

solo dan guerra por el foro porque por el juego todos se retiraron y estan en mv... no se si podríamos declararle la guerra a una alianza retirada por así llamarle

Lo dicen los maricas que cuando EDM LES DECLARO LA GUERRA SE FUERON DEL UNI 0 PUSIERON VACAS DISOLVIENDO SU ALIANZA Y OTROS IENDOSE A OTRAS ALIS y cuándo vieron que Disney pudo bajarse a dos edm recién asomaron las narices 🤣 aparte siémpre haz sido granja que puedes hablar de Guerras si en este uni y en otros siempre te estampas o terminas como granja de Alguien te gusta ladrar y te ahí cuando vengo te haces la víctima AYY YA NO ME RECUERDES EL PASADO AY NO ME RECUERDES QUE SIEMPRE FUI TU GRANJA AUN TENIENDO MAS FLOTA QUE TU EN ALGUN MOMENTO;(;( JAJAJA , dan. Hasta flojera contéstarles hay que tener base para hablar granja y no la tienes

viste que no puedes aguantar ni un poquito y ya empiezas a insultar a los demás sin motivos? tratando de marica a una alianza que no tenia futuro por estar en guerra con las 2 alianzas con mas puntos del uni (y lleno de bots 24/7) era obvio que no ibamos a poder ganarla, esta bien que quieras alardear pero ya aburres siempre dices lo mismo de siempre, estas muy dolido por la petada q te hicieron? o porque te íbamos a granjear y tuviste que arrancar del uni también y dejar el juego? venga que tu haces lo mismo, también escapaste de tu alianza y no se que vienes a tratar de granja tu que a ti te petaron toda la flotita 2 veces a diferencia mía que yo difícilmente perdí todas las naves , y claro nunca apagabas el bot siempre con perma actividad quien te iba a granjear asi? aun asi te petaron por noob y yo no tengo la culpa que tengas rabia de serlo y llores todo lo q quieras por que siempre haces el mismo escándalo por nada y hacerte el fuerte o el grande ante tus fans de disney jajaj ya me das pena mejor dedícate al pacman, pocos pudieron granjearme , es mas yo soy el que granjea a mas de uno , por ahí están mis batallas te invito a verlas , que pena que de nada sirvió la renta que me sacaste para desperdiciarla así los puntos y perder todas las naves como el gran manco que demostraste ser ante todos... vaya que decepcionante resultaste ser , mandando ataques desesperados por todas partes y alfinal te ajustan la vuelta comiendote la top 1 indi de sombrero jajajja que ironia

Pero subanla también porq no dices que no pudieron reciclar nada y que fueron unos re mancos que intentaron recuperar y nunca pudieron entre 3 atacando simultáneamente no hicieron más que gastar DUTY , con todos los mrd reciclando e intentaron ir ente varios en la tarde y en la noche y no pudieron y yo estoy fuera de Disney hace mucho antes de esto porque pensaba irme ya del uni hace como dos semanas más paraba en vacas d escapar ? De ustedes jajajaja si los he granjeado desde que tengo memoria y ustedes a mí no y como le.dije a Wonder que mediocridad enorgullecerte por un triunfo de trolant que nunca fue ni es de tu Ali que a las finales ni rentable le salió perdió más de lo que ganó eso no quita que es una top. Pero esos e TROLANT y yo. Enorgullecete de lo que tu puedes dar como jugador osea nada jajajaja yo me enorgullezco de mi no de Otros no seas MANCO , TU UNICO TRABAJO ERA RECICLAR LOS RÉCURSOS Y NI ESO PUDISTE 🤣🤣🤣 Y VUELVO Y REPITO MI CUENTA AUN SIN FLOTA Y SIN BOTS Y MULTIS Y SIN BANEOS ES MUCHO MEJOR QUE LA TUYA , VERGÜENZA DEBERÍA Darte en fin ya no contestaré pero ten claro esto desde siempre con o sin Flota eres mi granja GOODBYE

Así como idea loca ya que os gusta tanto desvirtuar y provocaros, ¿por qué no os declaráis la guerra? Porque hilo donde hay batalla de Disney o ARR, hilo en el que empezáis por ambas partes a buscaros los cosquillas. Basta de spam.

solo dan guerra por el foro porque por el juego todos se retiraron y estan en mv... no se si podríamos declararle la guerra a una alianza retirada por así llamarle

Lo dicen los maricas que cuando EDM LES DECLARO LA GUERRA SE FUERON DEL UNI 0 PUSIERON VACAS DISOLVIENDO SU ALIANZA Y OTROS IENDOSE A OTRAS ALIS y cuándo vieron que Disney pudo bajarse a dos edm recién asomaron las narices 🤣 aparte siémpre haz sido granja que puedes hablar de Guerras si en este uni y en otros siempre te estampas o terminas como granja de Alguien te gusta ladrar y te ahí cuando vengo te haces la víctima AYY YA NO ME RECUERDES EL PASADO AY NO ME RECUERDES QUE SIEMPRE FUI TU GRANJA AUN TENIENDO MAS FLOTA QUE TU EN ALGUN MOMENTO;(;( JAJAJA , dan. Hasta flojera contéstarles hay que tener base para hablar granja y no la tienes

no estan preparados para esas conversaciones , no saben ni de que les hablas lo suyo es buscar como loquitos y estamparse no saben otra o tratan de copiarse estrategias como la que le hize yo ha pablito no les da para mas XD igual buena estampadaXD para no desvirtuar

jJAJAJAJA Y LO SIGUEN ESQUIVANDO claro que van a decir y si excelente estrategia el dejar a tu amigo solo 20 sg antes del impacto y sacar todo volando jajajajjajajajjaa y la top 1 la hizo alguien que ni esta ni estuvo en su alianza que orgullosos se sienten por eso ehh? hacen dudar mas en vez de aclarar las cosas y s i tremenda renta que saco trolant perdiendo 3 mrd que no es nada e igual lo que recicle las perdidas son muy pocas asi que por algo se interesaron en mi cuenta mientras tu amigo ariel trato de vender la suya mil años la mia me la quisieron comprar al ver mi caida q ironico jaja ni yo me lo esperaba pero nada prefiero que quede en manos de un conocido a saber en que otras mano caiga solo te dire para terminar contigo desconocido ponte a ver las batallas del uni y veras quien es mejor jugador , quien es mas completo , quien tiene mas versatilidad en su juego o simplemente sigue mirando como tus compañeros tratan de mejorar su cuenta como la mia ariel por ejemplo me dijo ayer de mis reciclas va mis motores los tengo años luz mejoress que de todos los de tu ali q solo invierten en flota y nada ,mas y recien al ver mi cuenta van aprendiendo al mismo ariel modestia aparte le fui enseñando a golpes y punta de escombros suyos pero fue aprendiendo en fin sin nada mas que decir me voy NEW suerte en lo tuyo , no respondere mas .adios

Que triste ver que te vas y te lleves la top 1 indi del uni, felicitaciones por eso ... buenas batallas que hiciste y adiosjajja

gracias Y si fue un batallon lastima que no lo pudieron ayudar a trolant teniendo casi 30 minutos para enviar reciclas no reciclaron ni un gramo y lo mas triste es que aun sin flota me voy pasandote en top jajajajja en fin muy rentable salio pero bueno es el unico que hizo la diferencia lastima que nunca fue de la ali de ustedes asi que siguen siendo mancos a cambio de todo eso les dejo mil batallitas que pueden deleitarse como una top indi como otra top destruccion lunas como otra top stampin y la TOP 1 SAC tienen variadito para que aprendan saludos ariel

sin pruebas ? es que es mas que evidente si cuando uno le hace preguntas no saben que decir desvian el tema como wonder o semanal por miedo cambia de nombre a sus multis te pregunto a ti entons tu teniendo activida permanente mandarias 100 millones de recursos por tres horas seguidas viendo que tu enemigo te las vio con su phalanx y te caza los 100 millones cada hora ? y extrañamente los traslados salen cada vez que la flota llega al planeta de los recursos y se va y sale otra en el mismo sg un humano haria eso ?

tu viendo que vas a estampar a alguien con tu amigo que te vino a defender teniendo las dos flotas ya en la luna 20 sg antes retirarias la flota dejando solo a tu amigo? haciendole perder 5mrd cuando te vino a defender , me explicas eso?

eso me sono a ya no me hagas mas bulliyng por favor , dale igual ya me voy solo es salseo man y las ultimas hof tampoc es que hubiera pasado hace mucho tiempo eh es hace mas o menos un mes creo pero en fin sube tus batallitas tranquilo ,saludos

amigo no se quien seas , pero tus comentarios parecen de news , no se trata de cuantas lunas destruye uno se trata de cuantas flotas cazaste detras de esa destruccion te comento por ejemplo con una sola destruccion luna que yo he hecho he sacado mas renta que las 20 mil veces que ellos vienen estampandose y destruyendo lunas te doy ejemplos de que vale que 3 jugadores manden destruir de lunas al mismo jugador y nunca encuentren nada como lo hacen ellos y yo solo por ejemplo fui certero y le destrui la luna a su amigo SOBERBIO una sola luna no necesite mas , o ticonator una sola luna tampoco necesite mas , ya me diras tu que es lo que vale mas volar una sola luna a tu rival e ir por su flota o volar miles y nunca encontrar nada , por ejemplo a mi nunca me han estampado edlm vez la diferencia? no es jugar como loquitos es pensar y tener paciencia en fin cada quien juega como desea , pero no estoy acostumbrado a jugar de esa manera tan desastrosa

JAJAJAJAJA pues que puedo decir solo que muero de risa por el simple hecho de alardear algo en lo cual tu eres peor don stampin ahi te vez en LA TOP 2 DE ESTAMPADAS , pero pues si tambien acepto que fue buena estampada pero mucho drama un sac para defender unas estrellas muertas jajaja, y donald amigo eso te queda como experiencia para no ir confiado no regales de esa manera tus edlm ya basta conmigo que regale mi flota por andar de confiado asi , lo bueno que me recicle todo y parte de la fllota de trolant que dejan mi cuenta casi intacta pero dudo donald que los escombros de esas edlm los vayas a recuperar hoy , pero quiza si tienes la suerte que ariel te ataque al menos tienes un 90 % de probabilidades de recupeerar esas edlm XD saludos y buena estampada sac, mas no se si sea una hof ya lo dira vrede saludos

Pues eso sin mucho drama ya lo andaba pensando tiempo atras , por cuestiones del juego que no me parecen y a esto le suma que me salio una excelente propuesta laboral lejos de casa y que empiezo desde mañana, por lo cual ya no podre invertirle tiempo al uni , le dejo mi cuenta muy bonita con planetas de mas d 300 campos todos, super reciclas y entre otras cosas .. y sobre todo solida, aaaa_______haz lo que desees con la cuenta man , mis mas buenos y sinceros deseos a todo el uni en general y en especial a toda mi ex alianza disney y mas puntualmente a OLAF loco siempre recordare las risas y algunas trasnochadas que nos dabamos para las top sac que hoy en dia quedan en la historia de sombrero igual a mis haters lastima se quedaron con las ganas de sacarme alguna buena renta pues ni reciclar saben (MANCOS ) jajaja (rico salseo ,extrañare eso) XD dejo mi cuentita oleada y sacramentada limpiecita sin ningun ban despidiendome de todos y deseandoles buenos escombros a toda la gente del universo jajajaja Vrede ya no tendras que renegar mas conmigo amigo , saludos a todos , y mis mejores deseos ADIOS

Imagen editada por Vrede - Sobrepaso de dimensiones permitidas.

Eres ciego o no sabes leer , no vez que me la dedica a mi siendo mi granja ? Solo le vine a agradecer por nombrarme , no te metas si vrede llamó la atencióna ambos sabrá por qué lo hace y se respeta no seas candelero así que shhh candelero

Felicitar a Ariel por su enorme trabajo, sobran palabras está claro.... Lo mejor es el comportamiento de mi amigo Hades :3 Nos encanta verte así wapetón, no tardes en volver mi reyyyyyy <3<3

fb20cff66f26ca47a982bde62e181495--fall-winter.jpg

Y para despedirme... Una fotito para nuestro queridísimo amigo

Mickey-y-Minnie-con-frases-33.jpg  <3HADES<3

Pringueta jajaja después.de salir asustado de Star también de la granjeada q te hize imploraste entrar a Disney y como no te dejaron recién entraste a la alianza boterin no pintas en nada acá nunca haz sido ni serás en este uni igual saludos es irónico que después de quejarte de los sudamericanos.y ser racista.con el argentino y conmigou también te quisiste hacer el guapo y mal educado cuándo eres un pollito te ganaste un ban por eso y ahora te unes a una alianza en la cuál la mayoría es Sudaméricano jajaja hipócresia x mil en fin no diré.mas pues veo que solo te doy vitrina al contestarte ni se te conoce en este uni yo te conozco solo por tu mal juego y tú racismo en Star , Nada más igual saludos

Yo si y con granjas también por eso te tengo al trote. Cómo te dije por pv enorgullecete por tus logros y no seas fanática de otros es es la diferencia entre tu y yo te alegras de logros de Otros mientras yo de los hofs q te hago

dale sacate el mv cuando puedas porque ya no hay mas granjas y quiero ver esos hofs que dices ahora que bajaste en flota:/ :?:

Ya te dije en dos días la saco no te desesperes beba , jajajja me dan risa cuando tenía flota ni se animaban y ahora que Otro hizo el trabajo de cazarme el regreso algo nadie pudo en meses se hacen las valientes

Uy qué malotas jajaja recuerda aún cuando tenías más flota que yo siempre fuiste mi granja muy aparte de eso entre 3 sumando trolant no pudieron ni Reciclar y trataron encima de utilizar la estrategia q yo le hize a Pablito hace meses :D:D:D con flotas siguen siendo mancos eso no cambia

Cómo cuando a las granjas las tienes bien entrenadas que hasta te dedican las batallas q duro que fue para ustedes no Reciclar granjita mía. Como verás con o sin flota sigo arriba tuyo hasta ahorita siguen tratando de recuperar esos escombros BATTOUSAI Wonder y tú jajajaja

no hablo con escombros

Yo si y con granjas también por eso te tengo al trote. Cómo te dije por pv enorgullecete por tus logros y no seas fanática de otros es es la diferencia entre tu y yo te alegras de logros de Otros mientras yo de los hofs q te hago