hola, compro deuterio , mucho deuterio.
Estoy desespeado. Ayudar a esta ratita desolada.
Páguese el mercader mijo.
A menos claro, que quiera el deuterio para tirarlo al mercader por mejor ratio, en cuyo caso en usura xD
hola, compro deuterio , mucho deuterio.
Estoy desespeado. Ayudar a esta ratita desolada.
Páguese el mercader mijo.
A menos claro, que quiera el deuterio para tirarlo al mercader por mejor ratio, en cuyo caso en usura xD
Se dice Wolframio y se dice Constantinopla. Estambul las pelotas de godzilla.
Una vez yo estaba vaciando el mueble ese que rompí con un chuzo, y encontré un rompecabezas de los 101 dálmatas que tenía de niña (es de 100 piezas, decepcionantemente), así que no sé, me puse a verlo y acabé armándolo. Le faltaba una pieza al cabrón, pero no es el problema. El problema es que los putos perros dálmata son todos blancos con manchitas negras, así que las jodidas piezas son todas iguales y me tardé un maldito millón de años en terminarlo. Mi cerebro me estaba detonando una sensación de urgencia y luego lo recordé: ¡el OGame, coño! Y que me meto a revisar y estaba ahí Amos con sus naves a molestar la vida. Esto fue hace años, eras la cuenta de Amos y no la de Helel. Lo que ya no recuerdo es si me dio, o si saqué las naves y tocó luna vacía.
En fin.
Sí... algo me dice que estas recompensas serán diferentes. No creo que dé para una astro, un plasma o una mina, pero cosa mejor que lo normal será.
No jala el link xD
Emm, me van a decir que estoy loca, pero a mí el universo no me va mal, ni lento, ni se lagea. Ustedes tienen algún problema con su proveedor de internet nacional o algo xD
Clip de la película Malditos bastardos, en Latinoamérica Bastardos sin gloria, título original en inglés Inglourious Basterds.
Oh...
Homeros Simpsons 1
Ondas vitales 0
Coño yo iba cerca del de los 100.000 artefactos y ahora me repodrí. Menos mal tengo más unis.
Que a los de unis éxodos les regalen reubicaciones y equipo de comando, y los del destino se coman los mocos y además pierdan 10.000 puestos del top xDD
¿Qué raza de perro te parece fea?
La TV no pero el cine es más viejo.
Pues las exploraciones se respetan según el límite que tenías en el uni éxodo. Se ha resuelto el misterio xD (de buguienta manera)
Joder con el 1x militar, en 40 y tantos segundos de un espío hasta se alcanza a mover la flota si justo llegabas a tenerla ahí xD
Se supone que en cualquier momento, según lo que pasa en discord.
Y, ¿ya subieron la eco a x10 aunque sea, o ni eso?
Me pregunto si van a despedir a alguien.
es que pusieron a Aries como éxodo en vez de destino xD no hay que entrar a trabajar borrachos los lunes.
Pero luego habrá 2 cuentas en Aries con el mismo nick y del mismo lobby, lo que hará que todo Aries implosione en un colapso informático glitcheado.
En fin, creo que sabré antes enterándome en el acto xD
Vengo a objetar lo de tu MO y lo de tus cargueras (excepto lo de la velocidad de éstas). Player: Meltrandi
9.175, pero no le digas a nadie.
Si regalaran otro ítem de astro, ¿te pondrías a juntar recursos para sacar otro planeta?
Nada, menos de 1 mrd.
¿Cuántos campos debe tener un planeta para que lo conserves al colonizar?