Total, las tabernas sudamericanas se quedaron en tres post.
Pero si México está en Norteamérica.
Total, las tabernas sudamericanas se quedaron en tres post.
Pero si México está en Norteamérica.
Sigan sigan, que hay que cerrar luego esta taberna de mierda.
¿Y porque es mod está en lo cierto?
No, todo el mundo se puede equivocar. creo recordar que tu también fuiste MOD poco antes de yo dejar esto, corrígeme si me equivoco y creo que te apartaron de forma injusta, eras de las que me gustaba aunque había mucho que te criticaba duramente, estoy en lo cierto ? Es que ya hace mucho de eso, pero me alegro mucho de ver a gente del pasado 😁, Además, creo que no has cambiado ni el avatar de tu firma 😂🤣😂
Pues no, te estás confundiendo. Llevo aquí desde los unis numéricos, pero nunca he sido mod. Básicamente porque si una empresa quiere encargarme funciones en la gestión de alguna de sus plataformas, tiene que pagarme dinero real, con las imposiciones respectivas, etc. Es un trabajo con todo lo que conlleva la ley. No por cupones de mierda de MO que son una limosna.
¿Y porque es mod está en lo cierto?
Al menos ya sabemos la forma de cerrar esta taberna. A ver si así matamos luego este foro, que total cementerio ya es.
Hubieran podido añadirla como característica en vez de bajarlo por sus pelotas. Unis con x0,5 velocidad destrucción, y otros con x5 y que se arme el desmadre.
Ah mierda, estoy loca. En ese caso pues la eco más alta posible.
Escombros 80%, eco x9
¿Que qué?
¿Es buena idea tener una mascota de escritorio que persiga tu cursor?
Cómo posi 15 va a ser vieja escuela, si el cold fusion tuvo que haberse inventado el 2017 o por ahí. Si hasta había puntitos de honor y objetos.
En fin, posi 8.
¿Cuál es el verdadero nombre de Platón (el filósofo, no el verde)?
No, pero jugaré cuando el top 1 se ponga vergas y ya haga que las expes den suculento.
¿Cuántas generaciones de ratones pueden transcurrir en 10 años?
Después del reset.
¿Marca de tu teléfono?
Totalmente de acuerdo, y a eso también poder sumarle activar los potenciadores de minerales de todos los planetas de una vez, y no tener que estar poniendo de a 1...
Habrán visto que copié el mensaje de arriba, porque estoy de acuerdo con la propuesta y también con el mensaje de arriba xD
De esta forma me despido de este universo, al que sólo vine por sacar skinsitas de planeta. Ahora me voy tras romper la matrix. No les diré cuántos intentos tomó esto, sólo para corromper sus mentes ilusas.
El 19-07-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Chofi [ANH]
Después de la batalla…
Atacante Chofi [ANH]
El atacante capturó:
0 Metal, 0 Cristal y 70 Deuterio
El atacante perdió un total de 0 unidades.
El defensor perdió un total de 10.000.000 unidades.
En estas coordenadas ahora flotan 4.000.000 metal, 3.200.000 cristal y 800.000 deuterio.
El atacante capturó un total de 70 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 4.000.000
Cristal: 3.200.000
Deuterio: 800.070
El atacante ha tenido un beneficio de 8.000.070 unidades.
Resumen de defensores
Metal: 0
Cristal: 0
Deuterio: -70
El defensor ha perdido un total de 70 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0
Dedicado al Moff Tarkin que se murió así mismito.
Coño yo iba cerca del de los 100.000 artefactos y ahora me repodrí. Menos mal tengo más unis.
Que a los de unis éxodos les regalen reubicaciones y equipo de comando, y los del destino se coman los mocos y además pierdan 10.000 puestos del top xDD
¿Qué raza de perro te parece fea?
Pues las exploraciones se respetan según el límite que tenías en el uni éxodo. Se ha resuelto el misterio xD (de buguienta manera)
Se supone que en cualquier momento, según lo que pasa en discord.
En fin, creo que sabré antes enterándome en el acto xD
Vengo a objetar lo de tu MO y lo de tus cargueras (excepto lo de la velocidad de éstas). Player: Meltrandi