Posts by Queen

    Realmente esa no es la historia del todo.. La cosa empezó cuando el uni era nuevo tenia unos días nada mas, Gaser me ajusto una flota que volvía de escombros y le envie un mp diciéndole bueno a ver si me sale luna, tenia bastantes recursos en el planeta y 2 días antes habían regalado dos items de estos chulos de 6h de cola en hangar dije uhm no se lo voy a poner tan fácil por lo tanto clikee 2k de láser peques que lo hice antes incluso que su flota llegase es decir que si hubiese espiado lo hubiera visto, saque toda la flota del planeta con todos los recursos sobrantes y cuando llego obviamente se estampo en el trascurso de que llegaba su flota mi pareja (Sin MO) lo espio como es obvio si atacan a un compañero a tu pareja o lo que sea pues espías al atacante, el chico cuando vio la batalla y vio que había salido empate y que lo único que gano fueron 300k (que por cierto me salio mi primera lunita) pues ya se pico muchísimo diciendo gracias por desvelar tu multi bla bla y empezó a acosar a saco a mi pareja XD Pero bueno Que buena batalla supongo... y a mi pareja no le digo na que ya esta recuperao de hace dias :P jaja eso si Las malditas lunas que gafe tiene he quemado media flota para sacarselas, si es cierto que no había manera que le salieran pero bueno ya esta solucionado! ^^