Posts by Caballero Rojo

hay otra opción que no comentaron: habla con tops cercanos a ti, que tengan puntos en militares destruidos y que, obviamente, sean más altos que los atacantes y les ofreces ser señuelo para que te ayuden a estamparlos o para que les pesquen las vueltas de flota y reciclas

pero seguir reforzando más y más las expes... dan muuuuuuuuucha renta

Y menos mal que caparon los escombros en posi 16 porque de no hacerlo, subiendo la rama de expes pero sin mejorar el slot que mejora los bonus de clase, conseguias menos % de perdida de flota manteniendo un % positivo de ganancias con expes militares, lo cual resultaría en volver a 2020 otra vez.

al revés... porque caparon, los que viven de las flotas ajenas ahora tendrán menos oportunidades ya que no habrá flotas grandes que no sean de floteros que saben jugar y, por ende, se aburrirán más pronto que tarde; por lo que comentan la cosa ahora pasa por tener minas gordas con clase recolector y estos rocktal potenciadores de extracción... bueno, la minas no necesitan hacer fleet ni se pueden cazar, en cambio una flota de expedición militar deja muchísimos recursos en metal y cristal y es mala para combatir otras flotas lo que facilita su caza

pero bueno, estas son las reglas con las que nos quieren hacer jugar ahora, ellos sabrán

y lo que no metes en tec de energía más plantas de fusión va a parar a minas así que mejor producción aún; pero sobre gustos...

la producción de dute depende de la temperatura máxima del planeta y, si bien es correcto suponer que uno en pos 1 será caluroso y otro en pos 15 será frío, como ese valor es al azar entre un máximo y mínimo asignado a la posición y que estos valores pueden solaparse entre posiciones aledañas es factible encontrarse con planetas pos 8 más fríos que otros en pos 9 y así para cada caso

hola, para el móvil el mejor que he probado hasta ahora es el kiwi browser, te permite poner las mismas extensiones del crome (el antigame o el infnity, a gusto) y va muy bien de velocidad

si y no, los viejitos como yo recordamos que antes del rediseño las lunas tenían límite de campos según su tamaño pero ahora (desde hace una década casi) no los tienen

Que tal como andan??

en este uni por lo que se ve al ser economia x2 se ve que no interesa hacer uso del exploit ese que circula desde hace tiempo el cual pagas x dinero a cierta persona y te aparecen recursos de la nada no??

Besines en la cola y cuidense que capaz de un dia para otro aparece uno de esos por este uni xDDD :*:*

gracias por el aviso (que no se a qué viene) pero vivimos tranquilos así de lento y dificultoso en conseguir recursos, somos pocos pero se juega con ganas

El caso es que esta nueva versión se ha instalado ya en los servidores de prueba, y antes que aquí esta mañana en OGame.org. Si hubiera dado algún problema lo habrían retrasado y no lo han hecho, o al menos no lo han comunicado, y habrían activado el bloqueo de ataques como medida preventiva dado que hay jugadores conectados. Si persiste el problema de acceso (yo tampoco puedo entrar al universo 1) tendrán que pensar algo si hay quien se aprovecha del fallo.

Hay gente dentro seguro?

en Cetus.es ahora mismo dice 13 conectados

cuando regateas con el chatarrero es para una sola venta; si no hay almacenes suficientes entonces eliges: vendés lo que puedas o subís almacenes hasta que quepa todo lo que necesites, el regateo vuelve al mínimo luego de usado

gracias por entender que existía y por repararlo, ya estaba pensando que éramos los únicos...

_ramses_: espero que ahora lo entiendas ;) aunque mi ticket haya quedado sin respuesta

no está legalizado así que no quiero problemas, no es muy difícil de encontrar de hecho me tomó lo que tardé en entrar en github.com y poner en la lupita el nombre competo del script

uso el kiwi en el móvil y tengo instalado el tampermonkey y los scripts en él funcionan (algunos incluso directamente sin pasar por el tamper) pero nunca usé el de recursos ampliados, le hecho una mirada y vuelvo...

ya volví...

el script que está en openusers.org ya no funciona, pero encontré una versión actualizada de hace un par de semanas en github (buscala por el nombre del script) que si funciona, la instalé por medio del tampermonkey pero supongo que podrás instalarla directamente, espero haber ayudado