hay otra opción que no comentaron: habla con tops cercanos a ti, que tengan puntos en militares destruidos y que, obviamente, sean más altos que los atacantes y les ofreces ser señuelo para que te ayuden a estamparlos o para que les pesquen las vueltas de flota y reciclas
Posts by Caballero Rojo
-
-
bien visto y anotando que hay una amistad allí, no vaya a ser yo el próximo
-
felicitaciones
el mundial está llegando y hay que cambiar las teles...
-
más allá del chascarrillo, al día de hoy es imposible, no sólo han agregado muchos modificadores si no que tampoco se informan sus valores en el reporte de espionaje
-
felicitaciones al vencedor, bien visto porque como suele pasar en estos casos seguro se trata de un despiste (ya estuve yo por ahí... jajajaja)
y al vencido le deseo que se siga recuperando (que ya he visto que empezó a hacerlo)
-
pero seguir reforzando más y más las expes... dan muuuuuuuuucha renta
Y menos mal que caparon los escombros en posi 16 porque de no hacerlo, subiendo la rama de expes pero sin mejorar el slot que mejora los bonus de clase, conseguias menos % de perdida de flota manteniendo un % positivo de ganancias con expes militares, lo cual resultaría en volver a 2020 otra vez.
al revés... porque caparon, los que viven de las flotas ajenas ahora tendrán menos oportunidades ya que no habrá flotas grandes que no sean de floteros que saben jugar y, por ende, se aburrirán más pronto que tarde; por lo que comentan la cosa ahora pasa por tener minas gordas con clase recolector y estos rocktal potenciadores de extracción... bueno, la minas no necesitan hacer fleet ni se pueden cazar, en cambio una flota de expedición militar deja muchísimos recursos en metal y cristal y es mala para combatir otras flotas lo que facilita su caza
pero bueno, estas son las reglas con las que nos quieren hacer jugar ahora, ellos sabrán
-
No es rentable cold fusión desde que salieron las clases.
Es mejor hacerla en posición 8 por el alto bonus de metal.
Para que en pos 15 funcione bien el bonus la temperatura maxima y minima tienen que ser de 3 cifras negativas.
Nunca se acloro bien el % de bonus en pos 13/14/15.
Eso se cálculo y sigue siendo mejor cold fusión.
Pide mucha energia, en pos 8 con unos satelillos ya levantas las minas.
y lo que no metes en tec de energía más plantas de fusión va a parar a minas así que mejor producción aún; pero sobre gustos...
-
esto es lo único que conozco sobre el tema aparte de lo que te comenté, a ver si te sirve:
La columna del medio de esta tabla. A esos números, debes sumarle el modificador del universo (+25 o +30 campos, en la mayoría de los casos).
Puedes encontrar más info en este enlace de este mismo foro, o este otro enlace del foro antiguo.
-
la producción de dute depende de la temperatura máxima del planeta y, si bien es correcto suponer que uno en pos 1 será caluroso y otro en pos 15 será frío, como ese valor es al azar entre un máximo y mínimo asignado a la posición y que estos valores pueden solaparse entre posiciones aledañas es factible encontrarse con planetas pos 8 más fríos que otros en pos 9 y así para cada caso
-
hola, para el móvil el mejor que he probado hasta ahora es el kiwi browser, te permite poner las mismas extensiones del crome (el antigame o el infnity, a gusto) y va muy bien de velocidad
-
Me sumo, tampoco puedo ingresar en ninguno de los universos donde juego. Error 500, algo rompieron, esperemos pongan bloqueo.
a mi si me deja
gracias por el comentario Seijun, el problema fue resuelto hace como 2 días atrás
-
si y no, los viejitos como yo recordamos que antes del rediseño las lunas tenían límite de campos según su tamaño pero ahora (desde hace una década casi) no los tienen
-
Que tal como andan??
en este uni por lo que se ve al ser economia x2 se ve que no interesa hacer uso del exploit ese que circula desde hace tiempo el cual pagas x dinero a cierta persona y te aparecen recursos de la nada no??
Besines en la cola y cuidense que capaz de un dia para otro aparece uno de esos por este uni xDDD
gracias por el aviso (que no se a qué viene) pero vivimos tranquilos así de lento y dificultoso en conseguir recursos, somos pocos pero se juega con ganas
-
no hay campos máximos en la luna, dependen de cuanto subas la base lunar, a más nivel más campos
-
El caso es que esta nueva versión se ha instalado ya en los servidores de prueba, y antes que aquí esta mañana en OGame.org. Si hubiera dado algún problema lo habrían retrasado y no lo han hecho, o al menos no lo han comunicado, y habrían activado el bloqueo de ataques como medida preventiva dado que hay jugadores conectados. Si persiste el problema de acceso (yo tampoco puedo entrar al universo 1) tendrán que pensar algo si hay quien se aprovecha del fallo.
Hay gente dentro seguro?
en Cetus.es ahora mismo dice 13 conectados
-
también pasa en Cetus ES
-
cuando regateas con el chatarrero es para una sola venta; si no hay almacenes suficientes entonces eliges: vendés lo que puedas o subís almacenes hasta que quepa todo lo que necesites, el regateo vuelve al mínimo luego de usado
-
gracias por entender que existía y por repararlo, ya estaba pensando que éramos los únicos...
_ramses_: espero que ahora lo entiendas
aunque mi ticket haya quedado sin respuesta
Querida Comunidad,
El 1 de Septiembre a las 13:00 se actualizará el juego a la versión 9.0.3.
- Añadidos items de Kraken y newtron a las diferentes razas para acortar el tiempo requerido en edificios e investigaciones
- Añadidos los botones de ayuda de formas de vida, que te permiten ver el árbol de tecnologías de cada una de las investigaciones antes de seleccionarlos.
- Agregada breve información a la página de investigación de formas de vida, que explica que la investigación de formas de vida se vuelve inactiva si cae por debajo de la cantidad requerida de población.
- Ajustadas la tarea y recompensa del tutorial de formas de vida.
- Población ajustada para que ahora siempre tenga la misma tasa de crecimiento independientemente de la velocidad del servidor.
- Correcciones en las flotas atacantes de los objetos de LUNAS elementos que no consideraban correctamente la configuración de velocidad del servidor correspondiente.
- Corregida la lista de eventos que se superponía a la cola de construcción cuando se seleccionaba la opción "Debajo del contenido" en las opciones de visualización.
- Corregido el tiempo de producción de las naves que se recalculaba al dividirlo a la mitad con Dark Matter.
- Correcciones en los alimentos y la población que no usaban la variante de número abreviado en la página de configuración de recursos.
- Corregido el mensaje incorrecto que se recibía al obtener un nuevo título.
- Corrección de bug por el cual los jugadores activos que ocasionalmente se mostraban como inactivos.
- Corregidos los requisitos de los edificios de formas de vida que también muestran los costos de energía. Esto también soluciona todos los edificios de conversión de población que no muestran sus requisitos de población.
- Corregido el botón para comenzar con DM que aparece para edificios de formas de vida por debajo de su requisito de población mientras se cumplen todos los demás requisitos.
- Corregido un bug por el cual las cuentas que son nuevas en un servidor que no podían ver ninguna entrada de puntaje alto.
- Se corrigieron varias páginas de información técnica de formas de vida que mostraban una gran cantidad de ceros junto a su nivel
- Corregido bug sobre la visualización de la velocidad del escaneo Phalanx sin considerar las bonificaciones de investigación de formas de vida.
- Corregido un bug por el cual los recicladores no consideraban las bonificaciones de investigación de formas de vida al reciclar campos de escombros.
- Se corrigió la diferencia de rango en la puntuación más alta que no mostraba el valor correcto.
- Solucionado un problema que causaba que la investigación finalizada se atascara.
- Corregida la información detallada de la investigación en el nivel 0 (que afectaba, por ejemplo al gravitón) cargando indefinidamente en las colonias.
- Agregados varios valores de clase faltantes a la página de bonificación de forma de vida.
- Corregidas las bonificaciones de formas de vida que no se aplicaban correctamente a las batallas, expediciones o al desplegar cancelado que se genera tras una reubicación.
- Varios cambios en backend.
Atentamente,
Vuestro Equipo de OGame
-
no está legalizado así que no quiero problemas, no es muy difícil de encontrar de hecho me tomó lo que tardé en entrar en github.com y poner en la lupita el nombre competo del script
-
uso el kiwi en el móvil y tengo instalado el tampermonkey y los scripts en él funcionan (algunos incluso directamente sin pasar por el tamper) pero nunca usé el de recursos ampliados, le hecho una mirada y vuelvo...
ya volví...
el script que está en openusers.org ya no funciona, pero encontré una versión actualizada de hace un par de semanas en github (buscala por el nombre del script) que si funciona, la instalé por medio del tampermonkey pero supongo que podrás instalarla directamente, espero haber ayudado