eduarmord no se habla de ilegalidades en el foro... ya tienes advertencias por este tema.
Y solo para dejar en claro este tema, los moderadores no tenemos nada que ver con el juego, ese es trabajo de los GO.
Kaiser Wilhelm lo mismo, no se habla de ilegalidades aqui, estas advertido.
Posts by Cain
-
-
eduarmord en hablar de ilegalidades dentro del foro no esta permitido, no hay hilo donde te lea y no hagas lo mismo, ultima advertencia sobre el tema.
-
eduarmord Ultima advertencia, tu no puedes postear nada aqui.
Y por favor, dejen de hablar de ilegalidades aqui en el foro, no esta permitido. -
No puedes como usuario declarar guerras, necesitas una alianza, de todos modos todo era invalido...
Cierro para evitar SPAM.
Y si llegas a hacer una alianza, tienes que llenar el formulario de LISTADO DE REPRESENTANTES -
eduarmord solo representantes o embajadores puedes postear aqui, por favor.
La Guerra es valida tras 12hrs de esta publicacion.
Suerte a ambas alianzas. -
LPatD no esta permitido hablar de ilegalidades en el foro por favor.
-
Recuerden leer los apartados de guerra, para hacer una declaración oficial y correcta, mientras pasa eso esta guerra no es valida, les dejo el link.
REGLAS DE GUERRA
Kaiser Wilhelm aqui solo pueden escribir fundadores o representantes de las guerras declaradas aqui, evitemos el spam. -
Recuerden que la guerra es unilateral, asi que a partir de 12hrs depues de esta publicación entra en vigor.
9.- Hay 2 tipos de guerra: a disolución o a puntos (ver anexo 1). Los representantes de ambas partes deben acordar qué tipo de guerra quieren. Si no hay acuerdo, la guerra será a disolución.
REGLAS DE GUERRA
Suerte a ambas partes. -
ACTUALIZADO.-
-
Nombre de Alianza:URSS
Etiqueta de Alianza:URSS
ID:
Nick del Representante 1 en el Juego:javierbutera
Nick del Representante 1 en el Foro:javierbutera
Nick del Representante 2 en el Juego:javierbutera
Nick del Representante 2 en el Foro:javierbutera
falta el ID, saludos!
-
ACTUALIZADO.-
Emperor Perseus Por favor agrega el ID de tu alianza, gracias.Nombre de Alianza: Stargate Atlantis
Etiqueta de Alianza: SGA
ID:
Nick del Representante 1 en el Juego: Emperor Perseus
Nick del Representante 1 en el Foro: Emperor Perseus
Nick del Representante 2 en el Juego: Kaiser Wilhelm
Nick del Representante 2 en el Foro: Kaiser Wilhelm
-
dejen de hablar de multi cuentas e ilegalidades, dejen los insultos o cierro el hilo.
Al primero que comience, con eso tengo y evitamos le nido de insultos aqui. -
No fue fácil derrotar a un robot. Varios intentos fallaron. Hasta que sucedió lo natural. La flota en vuelo no acepta comandos de bot, tuvo que ir al piloto manual.
¿estas intentando hablar de algun script ilegal? No esta permitido, fue lo que te comente. Ya sé que no hablan español, pero apoyense en un traductor en linea
mp por favor
No mando Mp´s, todo lo hago publico, edita por favor.
Cain Hollow atualizem los TOP SAC y TOP Individuales, por favor.
Yo no veo que pidan que se suban sus batallas al top en la sección correspondiente, como las vayan metiendo, las ire actualizando, aqui el hilo para los Tops SAC de este universo TOP SAC
Incluso después de tanto tiempo inactivos después de que falló el BOOT del defensor
No esta permitido hablar de ilegalidades en el foro.
lo que hiciste fue meter las multis a la misma alianza
Lo mismo Droma, deja ed hablar de ilegalidades aqui
------------------------
Eviten el flaming, estan a nada de que les cierre el hilo, dejen los insultos, ilegalidades y meterse con la familia, todos la tenemos y esto es un juego, no sobrepasen los limites del pique sano aqui dentro, estan advertidos todos.
Saludos -
bueno.. no queremos que esto se convierta en un nido de insultos y amenazas, ¿verdad?
Asi que tranquilos y asi no les cerrare el hilo.
Rei das Milfs por favor escribe en español o usa un traductor, gracias. -
Enhorabuena por la batalla!
Ahora que ande con tiempo faltan los que te dije en mi SS -
Stepfather esta PROHIBIDO hablar de ilegalidades en el foro, edita tu hilo, el hablar de uso de scripts no autorizados esta fuera de las reglas, editalo antes de que te cierre el hilo. Gracias.
-
Gonzales por favor, edita tu hilo, no se puede hablar ni de ilegalidades dentro del foro, no me hagas que lo cierre por favor, gracias.
-
-
bueno... vamos por partes.
Vuelvo a leer ilegalidades aquí, y comenzamos con advertencias y avisos (aqui varios de uds ya se han ido baneados del foro, asi que saben que no juego con este tema)
Vamos respetandonos, sin insultos, y sin hablar de ilegalidades aqui, que para eso estan los sistemas ticket y lo he escrito infinidad de veces.
Ya se han dado cuenta que si todo va bien ni me aparezco, pero apenas salen con estos temas me tienen leyendolos.
Asi que evitamos tambien el cerrar el hilos por spam. -