Posts by BoliStar

Alfin alguien en este foro con mas de 3 neuronas en funcionamiento ademas de mi.

Jajajajajajaj

Sabes una cosa?? Que aparte de ser un pesimo jugador, sos un egoista increible!!! Y justamente eso de ser egoista fue la salvacion de tus ex compañeros jajajaj🤣🤣🤣

Xq sino ivan a terminar todos juntos en una pelota de.escombros jajajaj

Es un buen moneto para que salgan todos los inf a agradecer lo egoista que sos 😁

Exactamente , eso pensé, que se salvaron los demás por jugarla sola , igual en esta era solo , al otro le iban los 5 :D vos sabe, estais bobina xD

Jajsjaj es tal cual 😆

Jajajajaja hiperion?? Ese pibito nunca pudo hacer nadar de nada. Es mas. Le jugue con un solo planeta y ni asi pudo🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pd: mierdaaaa desde hiperion tu ya andabas??? Seguis siendo un donadia despues de tantos años jajajajaja

Y aun nose quien sos siquiera jjajaj lpm

Jajajajaja miralos a los chupapijas unidos kajsjakajaj

Ese pete de general le perdi el poco respeto que le.tenia.cuando me dijo que tenia ganas de jugar junto con ustedes jajajajaj. De ahi le corte el mambo. El tipoco topo que anda llevando y trayendo. Y nunca cambio.siempre igual este pobre tipo jajajajaj

Ahora vamos hablar enserio ya que saliste hablar porque te sentiste manoseada General del Aire 🤣🤣🤣

So alto manco loco. Caiste como un gil en esa webada

ahora andas menospreciando jugadas de otros? Quisiera ver al menos una sola jugada tuya en el uni para comparar...pero no... no hay nada

Hablo el inventor de clash.. cuidado 🤣🤣🤣🤣

Aprendo de los mejores, vos al menos aprende a minar al menos... o hacer investigaciones.... algo???
    Por que de flotero nada de nada...

Jajajajja prendo de los mejores?? Jajajajaja🤣

Vos de flotero solo petas a giles y a tus propias multis jajajajaja

Niñito multi 🔥🔥🔥🔥

Invitadoo??? Jajjaja sino te daban los numeros por eso me invitavas gil. Sos un ventajero y egoista mas que el resto. Nisiquiera queres compartir los botines se batallas jajajaj

Se te tiene que andar rogando que pases los recuesos 🤣🤣🤣

Pd: y yo siempre aclare que no buscaba ganancias. Solo queria recuperar lo perdido.. pero ni eso te dignas de hacer.!! Y toda la comunidad sabe como sos con ese tema. Siempre el garca del grupo jajajaja

Pero bueno... Esto es lo mas livianito de todas las atrosidades que soles hacer jajajajajajajaj 🤣

Jajajaj era re obvio todoooo jajajaj🤣🤣🤣

como todo lo que haces general. Que pensas que empece a jugar ayer como estos pibitos???

Estas que obvio que cae cualquier boludo igual que los cancel... Que queres que te diga??? Tanta historia constas que contas hasta la jugada que hiciste para avivar aun mas a los mas mancos... Jajajaja

Pd: Y NO ME HAGAS HABLAR PORQUE TE PRENDO FUEGOOOO 🔥🔥🔥!!! Asique Cerra el ogt y disfruta de tu petada al manco de Cypher0

Voy a dejar esto por aca y me retiro lentamente.

image.png

No te das cuenta que sos un pelotudo y aun mas poniendo estas giladas??? Nose a que queres llegar con esta pajeriada tuya. Jajajaj

Sos un bobito que se la da de estadistico pero nada mas.. no llegas ni a sacarme un cayo de los talones vos. Peregil para guiso. Jajajjja

Pd: ensima esta ms que claro la acrividad. Jajaja sos alto payazo loco!!!

Te das cuenta porque no te respondo?????

Vales mierda para mi. ,🤦🏻‍♂️🤣

Las cosas como son siempre papa!!! Ni vos ni nadie que te imagines me va a venir a correr ami aca o dentro del juego!!! Nadie tiene los huevos o le da la nafta para eso!!! Y vos No das brazo a torcer y sos un mentirso serial. Por un momento me pongo del lado del manco de Cypher0 que bien hizo en salir de esa alianza de mugrusos y mancos!!!

Una rejunte de incompetentes y escorias que no merecen mas que meterlos en un balde con mierda para que se sientan en su entorno.

No hay mucho mas que agregar Almirante Gloval ... Estan tus mentiras e inventos y especulaciones, contra mi verdad!!!

y no me vas a ganar ami ni aca ni en el juego. Ni siquiera el primer topu que salga a tu favor va a poder jajajajaj

Almirante Gloval vos y tu grupo son unos donadies!!! La verdad le estoy faltando respeto a mis grandes enemigos que tube... Ustedes son unas criaturas unicelulares. Sin cerebro y que no piensan

Ves que sos un gil unico vos🤦🏻‍♂️

Nunca habia puesto mv en el universo papa. Nose de que mierda me hablas. Hablas puras gilas y mas de la mitad son puras mentiras y buscas desvirtuar las cosas hermano... Yo te sigo las cosas como son porque asi fueron. Deja de dibujar las cosas.

Nunca estube mv. Despues del los ban que me metieron fue mv y listo. No digas giladas xq no son asi las cosas!!! Y si alguna semana puse mv es xq TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABE QUE EL BOLI LOS FINDES SE LA DA EN LA PERAAAA. Solo por eso mv jajaja

No investites almirante de la mentira

Pd: de ahora en mas sos almirante de la mentira vos jajajajj

Jajajajajaj puse mv forzado x sus tickets manga de nenas. No tienen codigos!! Eso que hicieron es de terribles cagones sabias??? Xq todo el mundo sabe que el boli es 200% legal pero no..ellos tenian que denunciar xq les dolio la cola el insulto que les hice.. son unos impotentes. Eso es lo que son. Y la impotencia les lleva hacer actos estupidos como hizo Cypher0 y como hacen ustedes en acusarme de mv cuando estedes mismos quicieron esos al meterme ticket.. es mas.. ustedes querian permabannnnnnmm xq fueron 2 ban consecutivos... Entendes papa?? Ustedes querian mi permaban y ni eso llegaron a conseguir contra mi jajajajajajajajajaj

Almirante Gloval vos y tu grupo de mancos me quicieron permabanear!!! Da la cara y deci la verdad marika. Me metieron 2 ban consecutivos uno a tras de otro xq son unos cagones jajajaj

Vos xq eras un pete abajo de la tabla sin flota y tu mejor flotero no me hacia ni cosquillas jajajja

Ahora bien... Tu mejor flotero murio jajajajaj Cypher0

Pd: no me pudieron permabanear putas!!! Jajajaja

...Lloren chicas lloren 🤣😂😂😂