Y q psa en este uni?? Siguen siempre On ? Apocalip..darkroger, isagat13????
Son boteros y pusheros q puedes esperar
es mi multi asi como gravity... patitos
mi cuenta lleva meses en Vacaciones…pero ya volveré!!
Son boteros y pusheros q puedes esperar
es mi multi asi como gravity... patitos
mi cuenta lleva meses en Vacaciones…pero ya volveré!!
Hola, a ver…
1. Respecto la domino del Uni, claramente son procesos cíclicos. Al principio dominamos el uni nosotros y ahora ustedes. (Felicidades por eso), y quizás en unos meses más, otros player dominen. Así que no hay q agrandarse por procesos, que por lo general, son momentáneos.
2. Del grupo que está atacando sólo reconozco a Good, que fue a quien nos enfrentamos al principio del Uni (Destroy), (cuando Bob dominaba). Al resto de player, ni idea quien son..al menos no existían los primeros meses del Uni. Sin embargo, al parecer saben mover las naves, así q bien ahí.
3. Por mi parte, quizás vuelva no se. Son procesos cíclicos, en los cuales uno va y viene.
Saludos y relájense, esto no es la vida, ya q de seguro tiene cosas más importante fuera de esto.
GRAVITY el posteo de contenidos ilegales en el juego no está permitido.
Estimado buenas, es solo una foto, la interpretación se la da cada uno.
DarkRoger, estás todo el día On!!! Deja el bot!!
pinchar abajo!!
y te vanaglorias de tus ataquesregresa de las vacaciones gravity tengo espacio para tu flota in mios recicladores
cuando desconectes el bot, y comiences a hacer fleet, quizás vuelva. Pero trata de no subir tus ataques aquí, porque se cómo juegasss
gravity hay gravitado para otro universo. Es solo bal bla no juegues nada.
1. Es verdad, ya no juego a nada. La vida y la familia y las vacaciones.
2. Me hago responsable por mi forma de jugar, no del resto.
3. Ahora, entre tu y isag13 espero tengan los cojones de decir la verdad y asumir.
4. En mi caso, sigo en vacaciones que bot voy a usar???. Voidz petado 3 veces, que bot puede usar??.
5.Que me dicen ustedes?
6. Good es el único que hace fleet y juega. Bien ahí, y tb sabe que nosotros si hacemos fleet y no somos 24 hora On.
saludos.
pinchar abajo!!
y te vanaglorias de tus ataquesregresa de las vacaciones gravity tengo espacio para tu flota in mios recicladores
cuando desconectes el bot, y comiences a hacer fleet, quizás vuelva. Pero trata de no subir tus ataques aquí, porque se cómo juegasss
pinchar abajo!!
*Editado por Heloise*
Papá pitufo para lo único q sirve es para jugar con piratas!!!
Maka, dominas el uni!!!!
Uni muerto?
Súper Chalo! Felicitaciones a todos los q están detrás de esta gran batalla
Felicitaciones!!!! Lo mejor del uniiii
Display MoreEscribió el hijo no reconoció de los Destroy, el hermano que nadie quiere.
Por mi parte lo haré corta, antes de proponer mejoras deja de usar bot.
Impact te envía lo siguiente:
“que cara mas dura para abrir un hilo una persona que solo sabe granjearse los bots el pedir cambio de caracteristicas para que le generen mas sus granjas“
Saludos.Esperad todos, que llegó el circo JAJAJA, pero que vas a venir a decirme recién salido de tu ban de 15 días escoria?
Que generen mas mis granjas? Subiendo la velocidad de investigación? Curiosa afirmación la verdad, solo demuestra el retraso profundo que tenéis todos vosotros, del primero al último, aunque viendo de dónde sois... pues tampoco sorprende mucho.
Piensa el ladrón que todos son de su condición... Bob full Bot y tiene el desparpajo de decirme que apague yo mi bot????? Cuando llevo 3 días fuera de vacas full desconexiones y no son capaces de hacerme una puta mierda jajajajaja, sois una desgracia para este juego. Que asquerosidad de jugadores, todos los tontos de otros unis que estaban petados 400 veces, que ahora les dan un bot para pushearse y que les avise cuando les atacan y se creen buenos XDDD
Vuelve a la cueva anda y deja de hacer el ridículo, payaso.
sin insultos regalón, No es necesario. Que edad tienes?
Escribió el hijo no reconoció de los Destroy, el hermano que nadie quiere.
Por mi parte lo haré corta, antes de proponer mejoras deja de usar bot.
Impact te envía lo siguiente:
“que cara mas dura para abrir un hilo una persona que solo sabe granjearse los bots el pedir cambio de caracteristicas para que le generen mas sus granjas“
Saludos.
Bien, para darle un poco de vida al Uni
Felicitaciones...ya dominio absoluto del Uni
Suuuper!! Bob siempre presente!! Felicitaciones a Rhonic