Posts by GRAVITY
-
-
No me había dado cuenta que Oldteam esta atacando con Bob!!! interesante mezcla.
Como que los enemigos ahora son los ABUS jajaja
-
Felicitaciones Rhonic!!! ya sabes sin espiar!!!!
-
-
-
Señores,
Hay que estar claro que la MO es legal y no existe un máximo de compra. En ese sentido, al que no le gusten las reglas puede dejar de jugar ogame. Sin embargo, tengo tres reflexiones importantes sobre su uso:- Nada ni nadie puede contra la Mastercard.
- Me parece del mal gusto vanagloriarse de batallas, en el que uso de MO es determinante para el resultado de la misma. Que sea la TOP1 por números está bien y se acepta. Pero en lo personal no le veo merito alguno al clik.
- Lo de Palomino en mi opinión no es solo MO., es también Push.
Al defensor solo decirle que hizo todo bien tratando de resguardarse en su bunker, y que en ningún caso, los atacantes son mejores jugadores que él, solo han demostrado que uno de ellos tiene mas dinero.
Saludos.
-
Palomino podría sacar naves para reciclarlo.
Si lleva una semana sacando, sobretodo el último par de días...ya está top4 en militares con más de 6'3M, cuando hace poco más de una semana tenía 750k...
Y aunque se le petara, no cambiaría nada...
Deber ser taladros.!! jaja. Pero bueno, una cosa es tener flota y otra muy distinta usarla.
-
Palomino podría sacar naves para reciclarlo.
-
Super Loba!!
-
Abusadora, yo ya mande ticket (sin esperanza en todo caso). Porque me parece impresentable lo que hace Palomino.
A ver si nos encontramos un día. Cuidate -
Display MoreDisplay More
Vrde que quieres decir con eso?
Te noto muy ofensivo últimamente.
Que tu compañero reciclado fue de listo, y se ha ido calentito. No hay nada de ofensivo ahí.
si es que no sé como te permiten ser mod............, yo llevo vacilandote mcho tiempo y eres un manco que no podrass cazarme, todos tenemos un dia Clave en el cual se alinean los astros y no podemos atender ogame, salvo k que seas yo, eres un cazurro que se va creciendo con las petadas de sus compañeros xDDDDDDD y pasaras a la posteridad como el pelota de abusadora, asi que ponte tus pompones y sigue animando, que solo vales para eso.
A Abusadora slo decirle que solo espero que tengas unas diarreas masivas y pierdas el 92% de agua de tu cuerpo por el ano.
En cuanto a Michael Knigth, Descansa en paz hermano, seras vengando.Ah, que tú me vacilas. Te tomaría en serio si no fuese porque, bueno, eres un absoluto don nadie. Hasta tratando de picar eres mediocre. No tengo interés en cazarte, soy feliz con mis minas que me hacen, precisamente, mirarte desde arriba en el top. Tanta flota que gastas para sacarle tan poquito partido... Pero mira, ya que sacas el tema, cómo será el asunto que es la tercera vez que dejo cosa de 100M de recursos en una colonia al ladito de una luna tuya y ni siquiera un espionaje. Eso sí, cuando tenía la millonada y espiaste, te quedaste mirando y poco más. Sigue agazapado a la sombra. Por cierto, si tienes alguna queja sobre que sea Mod, puedes dirigirte a Heloise.
Solo oigo balbuceos y el ruido de espuma brotar de boca de jugadores de tercera. Nada nuevo.
Venga Abu, que tengo ya el traje de cheerleader listo para el siquiente.
Como sera el asunto que eres un lamebabas, la millonada, a ver si te crees k con cualkier cebo que dejes te voy a lanzar??? k no estas hablando con uno de tu alianza k compra la flota con MO..... a ver tanta flota para para poco uso, mira chiquito el tiempo k tengo me da pa petar, y que 4 julais de tu alianza me esteis llenando la bandeja de spam para nada. Lamete la hiel que te sale de la boca.
Queja de que sea mod??? claro que tengo pero no tengo tiempo pa dedicarte y tampoco es el sitio, demasiado que te respondo cuando TU, si k no eres nadie, un minero de 4a division viviendo de petadas de otros.
Debe ser frustante tener rodeado un top 100 que salsea a vuestra costa y no podeis petarlo.... en fin, solodecirte que tu digas que no soy nadie xDDDDDD los mineros tienen que estar callados.Estimado deje de insultar. Favor subamos en nivel de uni.
-
Display More
Veo alterados a los old team
'Veo que hay cierta ausencia de sentido del humor, o de captación del mismo...'
Bob como siempre dandole vida al universo, buena batalla!
Creo que la ausencia de sentido (común en este caso) se encuentra en tu persona. Y alterado está quien responde un mensaje en el que simplemente felicito por la Top2 SAC, haciendo comentarios provocativos sobre mis actualizaciones de los TOP de batallas. Por último, el sentido del humor se encuentra en la respuesta que le doy a Gravity. Puedes volver a leerla si no la has entendido a la primera, porque veo que sufres cierta ausencia de sentido del humor, o de captación del mismo

Saludos!
Obitwo mientras nosotros estamos defendiendo nuestras batallas, el Peor del Uni Sr Palomino se clik 10 millones de puntos en un UNI X1,
El que sabe sabe, y el que no se push a medio uni. Vamos a ver como se defiende ahora.
-
-
La hago simple, se juntaron los TOP de Destruidos. (y no de piratas); y en mi caso, con solo 371k naves. El que sabe sabe y el que no, se cree guapo y sexi. XD
Ambarita , espero haber sido el mejor arroz del mundo para ustedes.
Saludos.
-
Muy buena renta para los dos, felicitaciones bien visto y jugado. Vamos a ver si sale una nueva top 1.
Obitwo actualiza los top por favor. hay varias nuevas individuales y de sac.
-
Hola,
Otro Gold que se va directo a nuestros hangares. El día de ayer comenzamos a recibir varios espionajes de Gold y había que responder en forma solida.
Vimos el Off, coordinamos en forma ágil y lanzamos. El ataque fue de bastante lejos, pero ese caramelo no lo podíamos dejar ahí. Respecto a Aligator se conecto a los minutos, se cambio de Nick y puso modo vacaciones. Solo decir que es un buen jugador, y que la veces que lo había atacado jamas alguna palabra mala o mal rollo. Si lee esto espero vuelva porque faltan jugadores así.
Dedicas:
The Voidz: Se la dedico a Bob de ahora y siempre, ManuArtic y a las Chicas Super Poderosas.Gravity: Dedicado a todos los enamorados del Uni. y a ManuArtic.
El 19-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante THE VOIDZ [BoB]
Atacante EL ARROZ [LOVE]
Acorazado 14.195 → 13.902 (−293)
Pathfinder 3.000 → 2.519 (−481)
Nave grande de carga 31.582 → 0
Cazador ligero 28.655 → 0
Cazador pesado 8.176 → 0
Crucero 3.794 → 0
Nave de batalla 1.756 → 0
Colonizador 1 → 0
Reciclador 7.075 → 0
Sonda de espionaje 11.769 → 0
Bombardero 1.468 → 0
Destructor 997 → 0
Acorazado 1.606 → 0
Reaper 703 → 0
Pathfinder 4.891 → 0
El atacante perdió un total de 295.814.000 unidades.
El defensor perdió un total de 1.707.761.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 321.015.300 metal y 232.306.800 cristal.
El atacante capturó un total de 128.476.080 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 229.209.909
Cristal: 171.058.658
Deuterio: -14.284.387
El atacante ha tenido un beneficio de 385.984.180 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -978.245.609
Cristal: -713.107.858
Deuterio: -144.883.613
El defensor ha perdido un total de 1.836.237.080 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Display MoreDisplay More
Felicitaciones por el ataque.
Pero atención, no llego a acuerdo en caso que le lance a un BOB.
Siendo un BOT, adelante incluso vamos contigo!!!
Nos conoces muy bien y sabes como jugamos.
Saludos
porque con el arroz y a mi no?

Ambar por eso: entrar al Link
-
Felicitaciones!!! a seguir,
Anotado que de Purge conoce a los OldTeam !! jaja siempre hay que estar claro de todo.
-
Super bien, a limpiar el uni, porque una vez se limpie, ya saben que entre nosotros va a arder troya!! asi que a juntar naves y aliados!!!
-
Buena batalla!! a seguir moviendo este uni.